Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Y el Street of Rage :sisi::sisi:

El Wonder Boy si que me trae muchiiiiisimos recuerdos... que tiempos de las recreativas de 25 pesetas... las exprimiamos lo mas que podiamos...
En el Gauntlet, otro clasico, en un bar llegue a jugar unas 5 horas con una sola moneda :sisi::sisi: El del bar ya me queria echar a las 2 horas jejeje... todo de buen rollo eso si :chocala:
Dime cuando quieres hacer el Streets of Rage 2 para los trofeos online.

¿Ahora cada mes serán dos de PS3, 2 PS Vita y 2 PS4? Aun hay juegos buenos de PS3 que pueden dar, otra cosa es que no quieran o les salga caro :sisi:. El NBS qué tal está.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Dime cuando quieres hacer el Streets of Rage 2 para los trofeos online.

¿Ahora cada mes serán dos de PS3, 2 PS Vita y 2 PS4? Aun hay juegos buenos de PS3 que pueden dar, otra cosa es que no quieran o les salga caro :sisi:. El NBS qué tal está.
lo de street of rage 2 me lo dijistes a mi si no recuerdo mal xDD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 seguramente te pasa como me pasó a mi, pensaba que se había bugeado, pero me faltaba una misión que está muy escondida. Se llama "Alijo Perdido" y se activa abriendo un cajón de armas en una cueva de Road´s End, para poder hacer la misión necesitas el Lancer. Te dejo un vídeo.

Maldita guía de Eliteguias, te monto un templo:sisi:, ya me veía haciendo de nuevo todo el DLC.

:hola:

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
¿Alguien tiene el Sniper Elite V2? He conseguido todos los trofeos online, pero me falta el de resucitar al compañero 10 veces (debo de llevar la mitad), pero entra la poquisima gente que hay online y que no se mueren... Por si podéis echarme un cable con eso, el resto de trofeos ya los tengo.

EDITO: Lo acabo de conseguir, me faltaba 1 :)

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy pensando en empezar Borderlands 2 con un colega, ¿podemos sacar el platino perfectamente jugando los 2 juntos, no?
En Borderlands 1 recuerdo que casi todos los guiris tenían un arma que mataba de un tiro hackeada, ¿en este también hay de eso? XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PS4

PLATINO Nº42

WOLFESTEIN THE NEW ORDER

Dificultad: 3 sobre 10.
Duración: 12 horas.
Gráficos: 7 sobre 10.
Diversión: 8 sobre 10.
Género: Shooter en 1ª persona.

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Überhéroe: Hay que pasarse el juego en el máximo modo de dificultad, aunque existe un glicht, que jugando solo el último capítulo, nos saltarían todos los trofeos relacionados con la dificultad.
Para matar al jefe final, simplemente recoger todos los objetos del piso de arriba y una vez abajo, darle con el lanzacohetes y cubrirse entre las columnas.
Los demás trofeos, son casi regalados, ya que todos están relacionados con matar con las diferentes armas, ya sea en cobertura o con duales, etc.

Ayudas y trucos: El glicht de la dificultad. Nos pasamos el juego en la dificultad que más nos apetezca y una vez hecho esto, cargamos el último capítulo y matando al jefe final, nos saltará el trofeo de pasarlo en el modo Über. Este capítulo, es el más complicado del juego, ya que nos encontramos con un gran número de enemigos y encima, de los más fuertes. Recomiendo usar el arma láser. con el identificador de blancos, para matar a los enemigos blindados y con los enemigos normales, las escopetas duales, usando las balas de metralla en una de las escopetas.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo el vídeo de como matar al jefe final en Über, de cosecha propia:
Y la http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409234-guia_trofeos_wolfenstein_new_order_en_construccion.html , por si teneis alguna duda con algún desafío.

Valoración personal y Agradecimientos
El juego, me ha encantado. Ni tan siquiera los coleccionables se hacen pesados en este juego. Particularmente, me ha gustado muchísimo más que los últimos CoD que he jugado.
La historia, es súper original, con un mundo bajo el dominio nazi y con diferentes mapas donde se desarrolla la trama.
Además, hay sexo duro, cosa que me encanta en los juegos, ya que si son para mayores de 18 años, por que no lo hay más??????
Lo único que no me ha gustado, es el punto de mira, ya que cuando apuntamos, es casi imposible ver los enemigos. Es mejor disparar sin apuntar.
Un juego super entretenido y muy recomendado.
Y para los que quereis platinos fáciles y rápidos, aquí teneis uno, pero con calidad.
Como siempre, dedicado a los Basurillas y a todos los del Club.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estoy pensando en empezar Borderlands 2 con un colega, ¿podemos sacar el platino perfectamente jugando los 2 juntos, no?
En Borderlands 1 recuerdo que casi todos los guiris tenían un arma que mataba de un tiro hackeada, ¿en este también hay de eso? XXXD

Si, podeis sacaros todos los trofeos en cooperativo (de hecho es lo mejor ya que se hace mucho mas entretenido) Respecto a lo de las armas, yo diria que no hay de esas en este Borderlands, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo no llegue a jugar con guiris XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si, podeis sacaros todos los trofeos en cooperativo (de hecho es lo mejor ya que se hace mucho mas entretenido) Respecto a lo de las armas, yo diria que no hay de esas en este Borderlands, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo no llegue a jugar con guiris XXXD
Haberlas haylas, pero hay que jugar sin actualizaciones, como muchos tienen la versión del Plus, no se hasta qué punto será posible eliminarlas. Sin las actualizaciones, el escudo The Bee estaba totalmente overpowered y había una escopeta con la que se hacía un daño letal a casi cualquier enemigo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Aviso a los que tengan Gran Turismo 6. Ya está disponible el tributo a Ayrton Senna. Trae 2 trofeos. Uno por completar el evento y otro por sacar los oros. Voy a ver si puedo ser el 1ero de España en sacar los trofeos :) .

PD: Decir que como Juan Manuel Fangio no habrá nadie más. Senna para mí no es leyenda.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0

Llamame raro pero no le veo ningún merito a eso. Es verdad que es en solo 22 minutos pero es que usa todos los glitches que tiene el juego.
Hombre ya pero aun así lo veo complicado, no usa nada de armadura y va con lo justo, yo personalmente no podría hacer los combates así, los veo mas complicados que por el método tradicional.

Unido
junio 3, 2012
Hombre ya pero aun así lo veo complicado, no usa nada de armadura y va con lo justo, yo personalmente no podría hacer los combates así, los veo mas complicados que por el método tradicional.
Yo seguramente tampoco podría hacer los combates así, aunque para mi tiene más merito pasarte el juego entero sin morir o a nivel 1 sin invocar a nadie por ejemplo.

P.D El truquito de los prismáticos y la supervelocidad me lo ha hecho antes un tío en PvP y me he quedado sorprendido porque no lo conocía. Eso si, no ha conseguido ganarme XXXD.

Unido
mayo 1, 2011
Aviso a los que tengan Gran Turismo 6. Ya está disponible el tributo a Ayrton Senna. Trae 2 trofeos. Uno por completar el evento y otro por sacar los oros. Voy a ver si puedo ser el 1ero de España en sacar los trofeos :) .

PD: Decir que como Juan Manuel Fangio no habrá nadie más. Senna para mí no es leyenda.

¿ Pero es un dlc de pago o es una actualización gratuita ?

Superior