Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Pero los cerdos de Tseldora si que atacan no? xD. Que la maga no tiene ningún arma estoy seguro pero no recuerdo si simplemente no atacaba o también huía. Ya lo comprobaré cuando me pase esa zona de nuevo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Arislam

Yo como mago lo maté poniéndome debajo de su lomo y lanzando las piromancias que sacan columnas de fuego hacia arriba. De esa forma se le hace un destrozo importante enseguida y solo hay que tener cuidado cuando pega el salto hacia atrás de ir corriendo otra vez debajo de el rodando si es necesario.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Al parecer si consigues llevar uno siguiendote desde el campamento hasta zona justo antes de la Araña... el cerdito de marras olfatea un objeto oculto entre la hierba...

Si puedo te busco donde lo vi... pero creo que era del pavo que se dedica a hacer los "Things you didn't know about Dark Souls" en youtube

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Al parecer si consigues llevar uno siguiendote desde el campamento hasta zona justo antes de la Araña... el cerdito de marras olfatea un objeto oculto entre la hierba...

Si puedo te busco donde lo vi... pero creo que era del pavo que se dedica a hacer los "Things you didn't know about Dark Souls" en youtube
¿Un objeto importante, o cualquier chorrada???

La maga esa que "huye" me parece que es la que los cura y es posible que solo se dedique a eso. A mí también me huía sin llevar ese casco.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@locoporkko

Por desgracia, ese mapa que comentas ya lo tengo buscado!
@vidales666

No, me explicaría mal!! Lo que quería decir es que para usar el arma cheto ( que son los cuernos del diablo del DS2 ) en las pasadas "Imposible" y "Superviviente" NO instalar el DLC del juego.
La primera pasada se hace en normal, y al terminar se te desbloquean 3 niveles más, los dos que mencioné antes y el modo "Clasico". Pues al acabar el modo Clasico desbloqueas el arma cheto, y para poder usar esa arma en las dos últimas pasadas necesitas hacerlo sin actualizar el juego, por lo menos no hasta que llegues al primer Banco y obtengas el arma. El motivo de no instalar el DLC es porque no te dejan jugarlo sin actualizarlo, y por ese mismo motivo no te deja cargar la partida ( por culpa de eso yo le di 5 pasadas al juego )

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy atascado en la primera prueba en extremo de The Cube, sólo me queda esa para completar las cinco pruebas en Extremo y no hay manera. ¿Alguno tiene el platino o haya superado las 5 pruebas en Extremo?

Unido
junio 3, 2012
Una pequeña duda del Diablo III, ¿Si descubro un mapa entero se queda para siempre así o al cambiar de dificultad se "borra"? Es para saber si merece o no la pena perder el tiempo en esto.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Una pequeña duda del Diablo III, ¿Si descubro un mapa entero se queda para siempre así o al cambiar de dificultad se "borra"? Es para saber si merece o no la pena perder el tiempo en esto.
Cuando cambias de dificultad se borra

@cunhainho ok gracias compy :chocala: entonces como no tengo Dlc no tendré problemas

Unido
enero 11, 2010
Ya han anunciado el último DLC de TLOU

Espero que la nueva dificultad de la campaña valga la pena, que ya dijeron en su momento que el modo Superviviente iba a ser muy complicado y..... y no XXXD

También van a poner trofeos multijugador, así que ya tengo excusa para darle de nuevo, además creo que coincide la salida del DLC con la semana que tengo vacaciones, así que perfecto :D

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bueno he estado ausente mucho tiempo por problemas personales (no voy a pegaros el rollo de aburriros :jeje:), es para que sepais que ya estoy activo y podeis contar conmigo para lo que os haga falta. En este tiempo por lo menos deje de ser virgen en platinos y me saque 2 (voy camino de hacer el 3). bueno me enrollo mas, que aqui estoy y punto :jeje::jeje::jeje:

P.D.:Lo siento mucho por la peña con la que solia jugar, ya sabeis quienes soys, de verdad no estaba para esto ya os lo explicare por Skype y que si no estuvierais aqui no habria vuelto makinas. :chocala:

:trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya han anunciado el último DLC de TLOU

Espero que la nueva dificultad de la campaña valga la pena, que ya dijeron en su momento que el modo Superviviente iba a ser muy complicado y..... y no XXXD

También van a poner trofeos multijugador, así que ya tengo excusa para darle de nuevo, además creo que coincide la salida del DLC con la semana que tengo vacaciones, así que perfecto :D
Se ha dicho fecha de salida ???

yo tengo que hacerme pronto con el que mi juego lo tiene el mamon de @*Seifer* asique ya me lo esta devolviendo o le envio una banda de gitanos a recuperarlo :sisi::sisi::sisi:

Unido
enero 11, 2010
Se ha dicho fecha de salida ???

yo tengo que hacerme pronto con el que mi juego lo tiene el mamon de @*Seifer* asique ya me lo esta devolviendo o le envio una banda de gitanos a recuperarlo :sisi::sisi::sisi:
He estado leyendo el Blog de Naughty Dog y parece ser que el 24 harán un streaming para presentarlo, así que deduzco que por esas fechas saldrá, o eso espero :buf:

También, leyendo el Blog de Playstation, dicen que el streaming será este viernes

No se aclaran mucho XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No si se lo sabreis, pero los que tengan el Dead Nation de ps3 de cuando lo regaló Sony por el hackeo podrá descargar gratis la versión de Vita que ha salido hoy.
¿Alguien se anima para jugarlo juntos este verano? Ya sé que queda mucho...

Unido
junio 3, 2012
No si se lo sabreis, pero los que tengan el Dead Nation de ps3 de cuando lo regaló Sony por el hackeo podrá descargar gratis la versión de Vita que ha salido hoy.
Cuando el hackeo Sony regalo el Dead Nation? Pues ahora me entero XXXD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno he estado ausente mucho tiempo por problemas personales (no voy a pegaros el rollo de aburriros :jeje:), es para que sepais que ya estoy activo y podeis contar conmigo para lo que os haga falta. En este tiempo por lo menos deje de ser virgen en platinos y me saque 2 (voy camino de hacer el 3). bueno me enrollo mas, que aqui estoy y punto :jeje::jeje::jeje:

P.D.:Lo siento mucho por la peña con la que solia jugar, ya sabeis quienes soys, de verdad no estaba para esto ya os lo explicare por Skype y que si no estuvierais aqui no habria vuelto makinas. :chocala:

:trofeo:
Bienvenido de nuevo!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Si no me falla la memoria fueron Infamous, Dead Nation, Littlebigplanet y Burnout Paradise, a elegir dos. Yo escogí Infamous y Dead Nation y los dos me gustaron. Menudo ojo clínico tengo XXXD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo quiero quitarme el de PS3, pero podría apuntarme a jugar contigo el de PsVita jajaja, pero sería pasarlo entero, no? todas las pasadas juntos

Superior