Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Por mí encantado :). Lo hacemos como quieras, lo único empezar hacia verano, que es cuando más uso la vita y así me quito juegos antes.
Pues genial jejeje, sobre cuando lo juguemos, me da igual, verano, pues verano, perfecto. Pues ya tienes compañero de aventuras jajaja, además tú tienes el platino del dead nation de Ps3, no? así me vas asesorando :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Es lo que dice Gareth más el Ratchet.

Sony ya ha anunciado los detalles del su programa de compensación para los usuarios de PlayStation Network (PSN) tras el ataque informático que culminó con el robo de datos personales de más de 70 millones de clientes y obligó a cerrar la red durante casi un mes.
Los usuarios de PS3 tendrán derecho a descargar gratuitamente dos de estos cinco juegos: 'LittleBigPlanet', 'inFamous', 'WipEout HD Fury', 'Ratchet & Clank: En busca del tesoro' y 'Dead Nation'. Por su parte, los poseedores de una PSP podrán descargar otros dos títulos entre 'LittleBigPlanet', 'ModNation Racers', 'Pursuit Force' y 'Killzone: Liberation'.
A esta oferta se suma una suscripción gratuita de un mes al servicio 'premium' PlayStation Plus para todos los usuarios, que se ampliará a 60 días para los que ya estuvieran suscritos, otro mes gratuito para el servicio 'Qriocity Music Unlimited' y un paquete de objetos para PlayStation Home.
Esta oferta podrá ser disfrutada por todos los usuarios que hayan activado su cuenta de PSN antes del 20 de abril de 2011, fecha del ataque hacker. Los contenidos podrán canjearse en un plazo de 30 días desde el restablecimiento de la tienda PlayStation Store, que todavía permanece fuera de servicio.

Aquí dejo la noticia.

Unido
octubre 31, 2008
Se ha dicho fecha de salida ???

yo tengo que hacerme pronto con el que mi juego lo tiene el mamon de @*Seifer* asique ya me lo esta devolviendo o le envio una banda de gitanos a recuperarlo :sisi::sisi::sisi:
A ver cuando sale, cago en diez que había vendido el juego, espero que lo puedas dejar para hacer la guía, pero viendo el poco tiempo que tengo, alguien me tendrá que ayudar, es que mira que son, encima un nuevo modo de dificultad he leido, ya me lo tuve que pasar 3 veces, dos de ellas en superviviente y a mi no me resulto tan difícil, para mi no tiene sentido mas difícultad, ya que es tan simple con que te hagan mas daño, te escuchen con mayor facilidad, duren mas, menos recursos, que manera de joder el juego y vivir de el :mad:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Para aquellos que quieran desconectar en el sentido literal de la palabra les recomiendo los Heavy Fire, considerando que es un juego sobre raíles no está del todo mal, pero eso de volar tanques con una ametralladora se escapa a mi comprensión xDDDDD . Platinos fáciles, para echarse una tarde de risas con amigos

De paso pregunto por aquí si alguien va a jugar Dead Nation en PS VITA, será la 1337207327 vez que me paso ese juego y me gustaría platinarlo en Vita también y sacar el DLC. Si hay algún interesado que contacte conmigo. Un saludo gente.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno... cuando no se esta, no se esta... ya me revienta hasta la Rana, y no puede ser mas facil xD
En cuanto saque platino del 2, me tomo 1 año sabatico

Unido
octubre 31, 2008
Vaya chapuzada de página web que tiene playstation, estoy mirando a ver lo del dead nation para vita y me sale que no lo tengo para PS3 y creo recordar que luego si lo baje al cabo del tiempo, encima se me cierra la sesión cada dos por tres, vaya chapuceros, pues que le den morcillas, ya tengo el 100% en PS3 y gratis en PS4 por si me da el venazo algun dia, dan ganas de ir a vender la VITA total para sacar los mismos juegos..

Otra el SLY lo tuve en físico, pero sale cross-buy, perfecto para los que lo compraron en digital a los demas que nos den morcillas...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Vaya chapuzada de página web que tiene playstation, estoy mirando a ver lo del dead nation para vita y me sale que no lo tengo para PS3 y creo recordar que luego si lo baje al cabo del tiempo, encima se me cierra la sesión cada dos por tres, vaya chapuceros, pues que le den morcillas, ya tengo el 100% en PS3 y gratis en PS4 por si me da el venazo algun dia, dan ganas de ir a vender la VITA total para sacar los mismos juegos..

Otra el SLY lo tuve en físico, pero sale cross-buy, perfecto para los que lo compraron en digital a los demas que nos den morcillas...
Ciertamente es una Odisea...

Unido
enero 11, 2010
A ver cuando sale, cago en diez que había vendido el juego, espero que lo puedas dejar para hacer la guía, pero viendo el poco tiempo que tengo, alguien me tendrá que ayudar, es que mira que son, encima un nuevo modo de dificultad he leido, ya me lo tuve que pasar 3 veces, dos de ellas en superviviente y a mi no me resulto tan difícil, para mi no tiene sentido mas difícultad, ya que es tan simple con que te hagan mas daño, te escuchen con mayor facilidad, duren mas, menos recursos, que manera de joder el juego y vivir de el :mad:
Lo único que podrían añadir para que fuera complicado de verdad es el sistema de guardado del DS2

Creo que ha sido el juego que mas he disfrutado a la hora de pasármelo en la mayor dificultad :sisi:
Que tensión XXXD

PD: No nombro al DS3, que al morir se te acababa la partida, porque se podía guardar la partida en un USB o en la nube creo recordar, y le quitaba emoción

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Lo único que podrían añadir para que fuera complicado de verdad es el sistema de guardado del DS2

Creo que ha sido el juego que mas he disfrutado a la hora de pasármelo en la mayor dificultad :sisi:
Que tensión XXXD

PD: No nombro al DS3, que al morir se te acababa la partida, porque se podía guardar la partida en un USB o en la nube creo recordar, y le quitaba emoción
Yo estoy orgullo de decir que con Dead Space 3 solo morí una vez, y fue por una gilipollez, osea, quiero decir que esa parte me la sabia de PE a PA pero me confíe y un inmortal me dio por la espalda Cap 7, creo. El 8 Era cuando bajas a Tau Volantis con la nave?

Fue la única vez que utilice el truquillo del USB xD

PuAA el Dead Nation vaya castaña de juegoooooo!! quien se habrá comprado ese juego teniendolo para PS4.., Pues yo xD no he podido resistirlo, claro esta he quedado con un socio para jugarlo con mi flamante PS Vita y ese tenia que Caer y creo que también caerá el Borderlands 2 para cuando Salga, quería probar los DLC que no he jugado ninguno.

Vosotros pillaríais la versión para Vita?

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Algo de comer tendré que darle a la PS Vita no solo se puede vivir del Plus xD

Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación, Jak El Guapo me conquisto con sus comentarios xD yo me lo pase Bomba con ese juego en 360/PS3.

Alguien sabe de algún juegazo solo para vita en los próximos meses? nada de refritos y adaptaciones xD

Última edición:
Superior