¿Un objeto importante, o cualquier chorrada???Al parecer si consigues llevar uno siguiendote desde el campamento hasta zona justo antes de la Araña... el cerdito de marras olfatea un objeto oculto entre la hierba...
Si puedo te busco donde lo vi... pero creo que era del pavo que se dedica a hacer los "Things you didn't know about Dark Souls" en youtube
Lo encontre!!! minuto 4:10 empieza y sale sobre el 5:20¿Un objeto importante, o cualquier chorrada???
La maga esa que "huye" me parece que es la que los cura y es posible que solo se dedique a eso. A mí también me huía sin llevar ese casco.
Cuando cambias de dificultad se borraUna pequeña duda del Diablo III, ¿Si descubro un mapa entero se queda para siempre así o al cambiar de dificultad se "borra"? Es para saber si merece o no la pena perder el tiempo en esto.
Se ha dicho fecha de salida ???Ya han anunciado el último DLC de TLOU
Espero que la nueva dificultad de la campaña valga la pena, que ya dijeron en su momento que el modo Superviviente iba a ser muy complicado y..... y no XXXD
También van a poner trofeos multijugador, así que ya tengo excusa para darle de nuevo, además creo que coincide la salida del DLC con la semana que tengo vacaciones, así que perfecto![]()
He estado leyendo el Blog de Naughty Dog y parece ser que el 24 harán un streaming para presentarlo, así que deduzco que por esas fechas saldrá, o eso espero :buf:Se ha dicho fecha de salida ???
yo tengo que hacerme pronto con el que mi juego lo tiene el mamon de @*Seifer* asique ya me lo esta devolviendo o le envio una banda de gitanos a recuperarlo :sisi::sisi::sisi:
Cuando el hackeo Sony regalo el Dead Nation? Pues ahora me entero XXXD.No si se lo sabreis, pero los que tengan el Dead Nation de ps3 de cuando lo regaló Sony por el hackeo podrá descargar gratis la versión de Vita que ha salido hoy.
¿Alguien se anima para jugarlo juntos este verano? Ya sé que queda mucho...
Bienvenido de nuevo!!Bueno he estado ausente mucho tiempo por problemas personales (no voy a pegaros el rollo de aburriros :jeje, es para que sepais que ya estoy activo y podeis contar conmigo para lo que os haga falta. En este tiempo por lo menos deje de ser virgen en platinos y me saque 2 (voy camino de hacer el 3). bueno me enrollo mas, que aqui estoy y punto :jeje::jeje::jeje:
P.D.:Lo siento mucho por la peña con la que solia jugar, ya sabeis quienes soys, de verdad no estaba para esto ya os lo explicare por Skype y que si no estuvierais aqui no habria vuelto makinas. :chocala:
:trofeo:
Yo quiero quitarme el de PS3, pero podría apuntarme a jugar contigo el de PsVita jajaja, pero sería pasarlo entero, no? todas las pasadas juntosNo si se lo sabreis, pero los que tengan el Dead Nation de ps3 de cuando lo regaló Sony por el hackeo podrá descargar gratis la versión de Vita que ha salido hoy.
¿Alguien se anima para jugarlo juntos este verano? Ya sé que queda mucho...