Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Mi Vita vive a base de Plus xD. Pero si es verdad que está muy desaprovechada, parece que la "abandonaron" y no quieren saber mucho de ella.

Yo estoy esperando a ver si sacan al final el Don't Starve, que tengo muchas ganas de jugarlo pero no tengo PS4

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Gente, vosotros que sois muy de la saga Souls, tengo una preguntilla

Jugué hace un tiempo al Demon's Souls, pero por unos problemas lo dejé a mitad

El caso, en cuanto a jugabilidad, ¿en qué se diferencian los Dark del Demon's?

Unido
junio 3, 2012

La jugabilidad es practicamente identica, las diferencias más grandes son que Dark Souls es mundo abierto (semi-abierto mejor dicho) y que sustituyeron las tendencias por los pactos que son más faciles de entender. Si me preguntas a mi te diria que el mejor de la saga, en mi opinion varios escalones por encima, es Dark Souls 1.

Unido
septiembre 24, 2012
La jugabilidad es practicamente identica, las diferencias más grandes son que Dark Souls es mundo abierto (semi-abierto mejor dicho) y que sustituyeron las tendencias por los pactos que son más faciles de entender. Si me preguntas a mi te diria que el mejor de la saga, en mi opinion varios escalones por encima, es Dark Souls 1.
A mi me resulto mejor Demons. El Dark si no llega a ser por vosotros lo hubiese dejado tirado (O algo así recuerdo).

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Espero que tengas un buen nivel de ingles no esta traducido al español, espero que si lo ponen en Vita por lo menos lo hagan.

No desde luego, el ultimo juego calidad fue el Soul S, creo que después de ese no hay ninguno más xD

Se sabe de algún proyecto para los próximos meses?

Unido
mayo 1, 2011
Vale acabo de poner la vita hace un ratillo y me han dejado descargar el Sly Collection y el Dead Nation, qué alegría más buena jejeje

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Espero que tengas un buen nivel de ingles no esta traducido al español, espero que si lo ponen en Vita por lo menos lo hagan.

No desde luego, el ultimo juego calidad fue el Soul S, creo que después de ese no hay ninguno más xD

Se sabe de algún proyecto para los próximos meses?
Si, se que está en ingles pero bueno, si no entiendo algo tiro de traductor y asunto arreglado xD. La verdad que estoy muy desconectado de los juegos de Vita, aparte del nuevo Soul Sacrifice no tengo ni idea de los proximos lanzamientos.

@Gapsu

Pero no decias que Demon te pareció un juego "bastante sobrevalorado"? XXXD.

Unido
enero 11, 2010
Uff, pues no se, es que el Demons no me gustó mucho, y eso que a mi los juegos difíciles me gustan

Lo que pasa es que veo vídeos del DS2 y me apetece jugarlo, y no sé si me gustará :buf:
Eso si, primero empezaría por el DS1 :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Uff, pues no se, es que el Demons no me gustó mucho, y eso que a mi los juegos difíciles me gustan

Lo que pasa es que veo vídeos del DS2 y me apetece jugarlo, y no sé si me gustará :buf:
Si te sirve de algo, a mi Demon nunca me ha llegado a convencer, aunque obviamente reconozco que es un grandisimo juego, en cambio Dark Souls tiene algo que desde el primer momento me atrapo, y a dia de hoy es mi juego favorito.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Yo estaba en tu misma situacion y aqui me ves xD empalmandolos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

Yo después de haber jugado bien a fondo a los dos, me quedo con el Demon's, en cuanto a diseño de niveles y jefes finales es muy superior, lo veo mucho más solido y la jugabilidad más básica y pulida, a pesar de ser un pelín más corto y algo más lineal. El Dark pega unos tirones muy serios y hay escenarios que no llegan a la calidad de los del Demon's, por poner un ejemplo, Ciudad Infestada me pareció un escenario bastante pobre en cuanto a diseño y además había una bajada de frames constante, llegando a hacerse injugable a veces, pero en general el Dark también es un juegazo tremendo. Para mí los 2 son de los mejores juegos de la gen, la experiencia es totalmente distinta a la que te puede ofrecer otro tipo de videojuego... en que juego de rol vas tenso como un palo?? xD

Tengo unas ganas terribles de pillarme el 2.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Yo después de haber jugado bien a fondo a los dos, me quedo con el Demon's, en cuanto a diseño de niveles y jefes finales es muy superior, lo veo mucho más solido y la jugabilidad más básica y pulida, a pesar de ser un pelín más corto y algo más lineal. El Dark pega unos tirones muy serios y hay escenarios que no llegan a la calidad de los del Demon's, por poner un ejemplo, Ciudad Infestada me pareció un escenario bastante pobre en cuanto a diseño y además había una bajada de frames constante, llegando a hacerse injugable a veces, pero en general el Dark también es un juegazo tremendo. Para mí los 2 son de los mejores juegos de la gen, la experiencia es totalmente distinta a la que te puede ofrecer otro tipo de videojuego... en que juego de rol vas tenso como un palo?? xD

Tengo unas ganas terribles de pillarme el 2.
Ya te lo comenté en su día que me gustaba más el Demon's por ambientación y veo que concordamos :) El problema del Dark son los tirones sin duda, que no haya casi tiempos de carga resulta devastador sea el videojuego que sea y hay que ser muy bueno para que te salga un producto que no de tirones si se hace así

Jajajajajajaja tenso como un palo... :banano:

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo, ¿ sabéis si el Sly Collection es como el que dieron en el Plus respecto a los trofeos ? Vamos, estilo MotorStorm RC

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Hola de nuevo, ¿ sabéis si el Sly Collection es como el que dieron en el Plus respecto a los trofeos ? Vamos, estilo MotorStorm RC
imagino que serán platinos diferentes pero no como el motorstorm rc tendras que sacarlo otra vez aparte en psnprofiles no están las listas de trofeos de sly 1 , 2 o 3 ps vita de momento

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A mi me ha dejado descargar gratis el sly 1 los demas dicen k a pagar, sera k lo descargue una vez en la ps3 xq lo daban en el plus gratis y lo tenia pendiente a jugar, pero lo hare mejor en la vita, me gusta mas jugar a las plataformas ahi, y el dead aunque sea gratis ni lo descargare ya sufri en ps3 para platinarlo y ahora paso, aunque compre el dlc en ps4 aqui me dice k pase x caja de nuevo k gracia, no le keda nada

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Si, se que está en ingles pero bueno, si no entiendo algo tiro de traductor y asunto arreglado xD. La verdad que estoy muy desconectado de los juegos de Vita, aparte del nuevo Soul Sacrifice no tengo ni idea de los proximos lanzamientos.

@Gapsu

Pero no decias que Demon te pareció un juego "bastante sobrevalorado"? XXXD.
Si, lo mantengo, yo cuando lo jugué decían por aquí que era grandioso y hubo hasta alabanzas XD
A mi me gusto, pero no es de mis juegos favoritos. Pero al menos me lo pase prácticamente solo (Menos unas armas que me paso @juanant que la cagué en la 2ª pasada y una 3ª era muy pesado).

Superior