Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@Gaania . Veo que si era spam, lo siento. Por una parte nuestro clan no tiene ánimo de lucro, no nos lucramos de las visitas. Tan sólo era un medio para aquellos que nos quisieran conocer, aún así y como bien dices está fuera de las normas del foro. Lo siento, no volverá a pasar.

Me van a dejar los Heavy Fire, pintan fáciles.. y más con la guía que se ha currado @Isma_gmr18 . Buenos vicios señoras y caballeros.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 @Schnauss os estais liando lo que puedes hacer una vez cada seis meses es desactivarlas todas de golpe.

Activar y desactivar una sola ps3, se hace desde la misma ps3. en activacion de sistema\juego y puedes activar y desactivar siempre que quieras.

Espero haberme explicado bien.
Antes se podía desactivar sin necesidad de desactivarlas todas, pero lo quitaron, con el método/Pagina "Lo dice tambien" que tu dejaste ayer por cierto, pero si tu PS3 Muere no podrás hacerlo desde la consola y te va a tocar desactivar "todos los sistemas" con ese método o llamar al SAT y pedirle que te anule esa PS3 muerta. Esto ultimo no sé si se puede hacer.

Antes ibas a [Dispositivos, Sistemas de PlayStation y podías desactivar la consola en cuestión sin tocar la otra o otras. (Vamos vi el tutorial en Youtube xD) pero era de 2012

Eso es lo que yo quería decir, y por PS3 no podía desactivarla ya que no la tengo, la única manera era desactivarlo todo, en cuanto a la desactivacion completa tienes razón ya que no me deja hacerlo de nuevo, en cuanto a lo ultimo no sé bien a lo que te refieres, claro que puedes volver a activar la cuenta desactivada por PS3. Ayer lo hice y 2 veces muy a mi pesar.

SaLuD2 ;)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº43

Dark Souls II

Dificultad: 7.5
Duración: 100h
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Action RPG
Trofeos Online: No necesariamente
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Esto es Dark Souls, todo te va a tocar las pelotas. Como en su antecesor, hay que pasarse el juego 2,5 veces o (opcionalmente) ganar cientos de combates PvP para conseguir los trofeos de 'todas las magias/milagros/piromancias/maleficios' y el platino. Éste es el más largo de los 3 Souls, aunque se puede sacar en mucho menos de 100 horas si vas al grano. No hay trofeo de tener todas las armas raras como en los anteriores.

Ayudas y trucos: Sencillamente, para no darle más vueltas de las necesarias al juego, sólo hay que estar atento a coger todas las magias como ya he dicho, lo que conlleva NO liberar a Navlaan. Y seguir el questline de varios personajes como en cualquier Souls. Como hay que entrar en NG+ si o si, no pasa nada por perder algo, yo hice todo lo "perdible" en la segunda vuelta.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos que está exquisita, y más teniendo en cuenta lo chungo que es hacer una guía de este tipo de juegos. Y las wikis, ambas inacabadas pero con suficiente información:

Guía Trofeos Dark Souls II
http://darksouls2.wiki.fextralife.com
http://darksouls2.wikidot.com/

Valoración personal y agradecimientos

Otro juegazo, la gente estaba escéptica con el tema de la dificultad, yo dí mi voto de fe y han cumplido, salvo por la bajada de gráficos (cosa que pasa en la gran mayoría de juegos). Éste es un Souls... 'smart & clever', lo que lo hace aún más directo y para mí, el mejor, más largo y con más posibilidades para el build de tu personaje. Tiene alguna cosa que no me convenvce, como principalmente, los "amiguitos" de algunos bosses en NG+ y que otra vez se hayan olvidado de las "herramientas" (armas que te suban magia, etc...) que si habían en el Demon's.

Agradecer a @Sph1nx por estar al pie del cañón resolviendo dudas, además de currarse una buena guía y en general a todos los que hemos estado descubriendo el juego.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hay un trofeo en el Sly que es un auténtico coñazo y yo estoy casi seguro que lo hice, que es de entrar en todos los mapas (pulsando select) y el trofeo no me a saltado. :buf:
Me apunté un par de fases que tenía dudas si las hice y al acabar el juego las he repetido mirando el mapa y nada @locoporkko tu tienes ese trofeo? Lo sacaste al acabar el juego o te dejaste algo y lo has sacado seleccionando capítulos?
No lo he sacado,hoy me pongo con ese y así pillo los antifaces que me quedan bastantes igual el que te falta es el spa relax trompa que esta en el mundo arabe
--- [ Añadido ] -----
Buff si vieras la de 0 que tengo yo en juegos de mi lista de PSN jejeje, lo que pasa que quiero empezar el Sly y el Guacamelee! en la PSVITA y así saco juegos en PS3 también.

@locoporkko lo estás jugando en vita o PS3??
Voy alternando primero en player 3 y luego en vita

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno como en la pagina de la guía no me a contestado naide, a ver si hay algún alma caritativa y me resuelve una dudilla del Alice madness returns, resulta que he acabado normal, pero ahora al ir a cualquier capitulo para volver a jugarlo ya que me deje coleccionables me dice que se borrara el juego, yo no quiero que se borresolo hacer los trofeos queme faltan de cada capitulo y los coleccionable, para dejar el modo pesadilla a ver sime sale bien el glich que me explico SaiSaEr es su día de cargar primer capitulo en pesadilla hasta el punto de guardado y hacer el capitulo 6

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Hay que tener en cuenta que ese tiempo lo hace saltándose la mitad del juego usando un pequeño glitch. Aun así yo no seria capaz de hacer eso en la vida :sisi:
Yo es que como he comentado no he visto el video, pero me lo imaginaba, por que creo que no lo tiene ni actualizado, pero seguro que alguno lo mejorara o incluso el del propio video :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno como en la pagina de la guía no me a contestado naide, a ver si hay algún alma caritativa y me resuelve una dudilla del Alice madness returns, resulta que he acabado normal, pero ahora al ir a cualquier capitulo para volver a jugarlo ya que me deje coleccionables me dice que se borrara el juego, yo no quiero que se borresolo hacer los trofeos queme faltan de cada capitulo y los coleccionable, para dejar el modo pesadilla a ver sime sale bien el glich que me explico SaiSaEr es su día de cargar primer capitulo en pesadilla hasta el punto de guardado y hacer el capitulo 6
Yo lo terminé hace bastante, pero vamos, no recogí todos los coleccionables en la primera pasada ni en broma, te lo aseguro xD y no tuve que recogerlos todos de nuevo, recuerdo haber mirado en el menú principal para buscar en dónde me podían faltar según una lista que encontré y no hubo problemas con la Selección de Capítulo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Arislam Que tal va el jefe de la rata?? Ha caido ya??

@cunhainho una dudilla monstruo:
El otro dia pusiste algo de un arma super cheto del Dead Space3, algo de que no se podia fabricar sin el Dlc.... Como se consigue ese arma??
Yo no tengo Dlc pero ya me he pasado el juego una vez y he creado armas al tuntun... Podria hacerla ahora?? Porque ya no me salen mas piezas de armas en la segunda pasada

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@vidales666 he probado un par de veces mas... una fijandolo y metiendome entre sus patas (como con Sif) y otra sin fijar y buscandole las patas traseras... esta ultima mejor... aun asi me falta algo de aguante para poder al menos intentar evadirme del segundo que me da... Asi que he desistido de momento y prosigo con la historia (estoy en Santuario) y ya tornare... por cierto, con el casco de los templarios no te atacan o es casualidad? :S

Unido
junio 3, 2012
@vidales666 he probado un par de veces mas... una fijandolo y metiendome entre sus patas (como con Sif) y otra sin fijar y buscandole las patas traseras... esta ultima mejor... aun asi me falta algo de aguante para poder al menos intentar evadirme del segundo que me da... Asi que he desistido de momento y prosigo con la historia (estoy en Santuario) y ya tornare... por cierto, con el casco de los templarios no te atacan o es casualidad? :S
Que casco es ese? Si lo dices por los enemigos de Pharros es que estaras en el Juramento de los Roedores.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que casco es ese? Si lo dices por los enemigos de Pharros es que estaras en el Juramento de los Roedores.
No, el de los archidragones... he visto que al ponertelo los enemigos que usan flechas de alma (no me sale el nombre) no te atacan e incluso se alejan de ti :S
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx minuto 34 en adelante

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Yo lo maté de frente, aguantaba 2 de sus ataque y luego lo atacaba. Si eres mago creo que es la mejor opción solo que necesitas un escudo que aguante el físico en condiciones

Te dejo la localización del la armadura de Havel, la armadura es demasiado pesada pero el escudo es una pasada para aguantar los ataque físicos, si lo mejoras al max. puedes flipar "no gasta casi nada de aguante"
Vale la pena subirse unos puntos el VIG o ponerse el anillo del peso para poder llevarle

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@vidales666 la tengo la tengo y ya abri las 3 puertas de piedra con la llave olvidada :D se agradece.

Lo que me falla es que como aun no voy comodo con el personaje... no me he subido nada de armadura, solo llevo el escudo ArchiDragon a +5 (creo) y una mezcla entre el set Hex, el de Leon y Drangleic xD ... vamos, que demasiado lejos he llegado asi xD
--- [ Añadido ] -----
@Arislam

Me parece que eso no es por el casco, concretamente esa maga no lleva ningún arma y, aunque tendría que comprobarlo de nuevo para estar seguro, si no recuerdo mal nunca ataca.
Es como los cerdos de Tseldora o te sigue sin mas?

Última edición:
Superior