Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
qu ha pasado con las plantillas?¿ he ido a mirar la del rising y esta todo muy estraño.

creo q voy a empezar en normal y ya ire avanzando cuando tewrmine la primera vuelta ya vere los trofeos q tengo q hacer, para el caso creo q tendre q hacer 4 vueltas x lo menos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

100%

Brothers: A Tales of Two Son

Dificultad: 2/10
Duración: 5 horas
Gráficos: 6.5/10
Diversión: 8/10
Género: Plataformas/Aventura

No hago plantilla porque los trofeos son muy fáciles y no tienen dificultad. El juego me ha sorprendido mucho, más a medida que se avanza en la historia. Los escenarios están bien, hay diversos, los personajes hablan en un idioma desconocido pero emiten la situación, lo que dicen. Qué decir del final, no me lo esperaba, esperaba qué ocurriese algo y ya entiendo por qué estaba en esa situación el enemigo final. Los controles cuesta al principio un poco sobretodo con el hermano menor que se controla con el joystick derecho, cuesta porque en ningún juego se controla el movimiento con el derecho.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Hola querido club! ^^

Una preguntilla de novato: Si yo tengo unos juegos descargados del PSPlus en una PS3 averiada, ¿puedo descargarlos en otra ps3 si uso la misma cuenta de PSN?

¿Hay alguna manera de recuperas las partidas guardadas de la consola averiada (no enciende ni queriendo)?
Socio ayer estuve haciendo lo mismo que tu, yo fui a esta pagina para desvincular cosillas

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action

Lo que no puedes hacer es desvincularlo 1 a 1 no deja o por lo menos a mí no, inicias sesión

Te vas a [cuenta> Productos y servicios digitales y dispositivos> y le das a desactivar todo.

A mí yendo a [Dispositivos> Sistema de Playstation, no me dejo desvincular una PS3 antigua de mi cuenta.

SaLuD2 ;)

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko, donde los estás jugando al final? en PsVita o PS3? Yo lo quiero jugar en PsVita.

Bueno, el offline de MotoGP 13 terminado, ahora solo me faltan 2h 30' del online por sufrir con @maigret jejeje.
en las dos consolas primero la ps3 y luego me paso a la vita,el trofeo ese de matar al jefe sin que te toque lo tuve que hacer en la ps3 en la vita me era imposible,pero me gusta mas jugar en la ps3

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
100% tekken revolution

11 victorias seguidas en tekken revolution...y eran mis primeras partidas online de risa jajaja...

La verdad esque es un juego muy chulo me dedicado a ir metiendome cada dia solo un momentillo para que me fueran dando regalos por conectarme, cosa que os recomiendo...
Super importante de cara al online luchad como si de vuestra vida se tratase esto siempre es muy importante de cara al pvp...una gran defensa es el mejor ataque...

un saludo compañeros!!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
qu ha pasado con las plantillas?¿ he ido a mirar la del rising y esta todo muy estraño.

creo q voy a empezar en normal y ya ire avanzando cuando tewrmine la primera vuelta ya vere los trofeos q tengo q hacer, para el caso creo q tendre q hacer 4 vueltas x lo menos
Mi primera recomendación es que te prepares a inritarte muy a menudo y que te armes de paciencia.
Empieza en normal, ni te se ocurra empezar en otra dificultad e intenta pillar todos los coleccionables en esta pasada o en la siguiente.
Tambien haz el trofeo operador de radio, ya que es un ascazo, pero acumulable.
Y otra cosa, todos los coleccionables los puedes pillar cargando capítulos, excepto el de matar a los 5 gekkos humanoidea, que tienen que ser en la misma pasada.
Y te deseo mucha suerte!!!! Este platino es una espinita clavada en mi orgullo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo pregunte yo,para ver cuantos tenían el juego y estaban interesados,a mi me interesa jiji :chocala:
la quedada del origins seria muy largo,si lo haceis decirmelo con algo de tiempo y asi me lo alquilo que le tengo ganas y mas adelante cuando baje mas de precio me lo pillare,no me importa alquilarlo para sacar los trofeos online con suficiente gente para no tener problemas ni nada de eso

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3

PLATINO Nº 136

Metal Gear Rising Revengeance

Dificultad: 9
Duración: 40 horas mas o menos
Gráficos: 9
Diversión: Durante las 3 primeras pasadas 10/ A partir de la cuarta (y cuando empiezas con el tema del rango S sobre todo) -1000
Género: Hack & Slash (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Arrancar el disfraz: Destruir todos los Dwarf Gekkos humanoides.Este trofeo es tremendamente coñazo ya que hay que eliminarlos a todos en una sola partida e incluso hay quien dice que tiene que ser de un tiron y sin salir del juego.Simplemente id con un video a mano y seguidlo a rajatabla.

Operador de radio amateur: Escuchar la mayoria de conversaciones del codec.Otro trofeo tremendamente coñazo,ya que hay que estar pendiente de usar el codec despues de cada combate,al entrar en una zona nueva,durante los combates contra enemigos nuevos...Vamos,pendiente de usarlo cada 2 pasos.Intentad hacerlo en las primeras partidas porque en mi caso me deje un par de conversaciones,no sabia cuales eran y me toco repetir casi medio juego escuchandolo todo por segunda vez... :buf:

Casi Perfecto: Conseguir superar la mejor puntuacion en las misiones RV.Este para mi ha sido el trofeo mas coñazo de todos,ya que hay que hacerlo todo perfectamente y casi sin equipo...Lo unico que se puede aconsejar es que sigais videos y los imiteis todo lo posible,por lo demas es simplemente repetir,repetir y volver a repetir hasta que salga.

Portador de la Tormenta: Completar el juego en modo Revengeance y con rango S en todas las misiones.Este trofeo parece mas dificil de lo que realmente es (aunque esto no quiere decir que sea facil) ya que cuando llegais a la dificultad Revengeance seguramente tendreis ya la espada Murasama al maximo y la peluca de Modo Destripador infinito y con estas dos cosas podeis hacer destrozos bastante importantes.

Por lo demas,intentad dominar el movimiento de esquivar (X+cuadrado) y el bloqueo,que en esta dificultad vais a necesitar el dominio en ambas cosas :sisi:

Ayudas y trucos: Hay un pequeño glitch para vencer al jefe final del juego (no estoy seguro de si es aplicable a los demas jefes ya que no lo he probado) que facilita muchisimo el combate contra el y por lo tanto el tema de conseguir el rango S en la maxima dificultad.Decir que necesitais la peluca de modo Destripador infinito:

El glitch basicamente consiste en activar el modo Destripador,acercarse corriendo a el y activar el modo de corte preciso.De esta forma el tiempo se ralentiza muchisimo y podreis quitarle practicamente toda la vida sin que pueda atacaros siquiera.

No se si esto le servira de ayuda a alguien,pero a mi me ha sido tremendamente util para vencerlo :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373862-trofeos_metal_gear_rising_revengeance_dlc_s.html

Valoración personal y Agradecimientos

A mi el juego me ha parecido tremendamente adictivo,de hecho le he metido mas de 5 pasadas y la mayoria me han resultado divertidas (excepto las 2-3 ultimas)

Los combates son simplemente brutales,muy freneticos,con golpes finales muy bestias y con un sistema bastante "fluido".Lo unico que no me ha gustado en este aspecto es la camara,que a veces se vuelve loca y el movimiento de esquivar,que en mi caso al menos me ha costado muchisimo dominarlo ya que al tener que pulsar dos botones a la vez,habia veces en que Raiden hacia lo que le daba la gana (golpear o saltar) y me jodia de pleno.En este aspecto podian haber hecho una configuracion mas simple.

La banda sonora igualmente brutal y acompañando en todo momento.Es genial estar apalizando enemigos con esta banda sonora.

La historia por su parte tambien me ha gustado mucho,aunque tiene bastantes puntos flacos y Raiden no es excesivamente carismatico (hay uno de los jefes que mola muchisimo mas que el) aunque bueno...cumple bien su papel.

Seguramente lo que mas se le puede echar en cara es que es tremendamente corto,ya que sin escenas se puede pasar perfectamente en menos de 2 horas (sin exagerar)

En fin,un juego que recomiendo muchisimo y que supone un reto tremendo en las dificultades mas altas.Yo os lo recomiendo muchisimo a todos los que no lo hayas jugado.

Agradecerselo especialmente a @Teyn que fue el que me convencio de que lo retomara (yo habia dado el platino por imposible hace tiempo XXXD) y a @DanielX por su fantastica guia.

@DanielX @Teyn

----------------------------------

PLATINO Nº 137

Pro Evolution Soccer 2014

Dificultad: 1
Duración: Unas 20 horas
Gráficos: 7
Diversión: 0
Género: Futbol​

No hago plantilla de esto ya que el platino se saca simplemente simulando partidos o marcando un gol y dejando la pelota al portero hasta que se vaya el tiempo (en el caso de las copas) Lo que si os voy a dejar son mis estadisticas para lo de mejor jugador asiatico:

Jugador: Messi
Equipo: Huangyin Quinshung (o algo asi,nunca consigo quedarme con el nombre xDD)
Partidos jugados: 25
Valoracion media: 8,0
Goles: 82
Asistencias: 30

Todo esto entre competiciones importantes y simulando partidos amistosos y de selecciones.

Que decir,del juego...lo peor que he jugado nunca.Jugabilidad pesima,banda sonora penosa y poco variada (hay 4 canciones mal contadas xD),animaciones que van a tirones,movimientos "ortopedicos" de los jugadores....En fin,malo no...lo siguiente XXXD

Agradecerselo a los jugadores de la liguilla,que han sido los unicos ratos entretenidos que he tenido con el juego :chocala:

------------------------------------

En fin,por ahora dejo la etapa "masoca" y voy a por el Alice Madness Returns ¿Algun consejo para empezar chicos?Lei algo de un glitch para la maxima dificultad ¿Como es?¿Hay que empezar en alguna dificultad especifica para poder hacer ese glitch despues?
@maigret

A mi tambien me interesa la QDD si la haceis,que tengo ahi el juego muerto de risa y con eso me voy quitando el online al menos :)

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@abaddon 3.0 lo que yo lei sobre el glicht es que tienes que jugarlo en normal y luego haces el capitulo 1 para su trofeo en pesadilla y el jefe final en pesadilla y te da como que te has pasado el juego entero en pesadilla. Tambien te digo que yo le hice las dos pasadas y como en la segunda llevas todas las armas mejoradas no te cuesta nada.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No hago plantilla de esto ya que el platino se saca simplemente simulando partidos o marcando un gol y dejando la pelota al portero hasta que se vaya el tiempo (en el caso de las copas)
¿¿¿Enserio??? Me acabas de dar la vida xD, me aburre mucho jugar tantos partidos aunque sean de 5 minutos :sisi:

A probarlo que voy.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿¿¿Enserio??? Me acabas de dar la vida xD, me aburre mucho jugar tantos partidos aunque sean de 5 minutos :sisi:

A probarlo que voy.
Si estas jugando en la dificultad mas baja,para los torneos solo tienes que meter un gol,pasarle la pelota a tu portero y hale,dejas que corra el tiempo mientras haces otras cosas.La IA del juego es tan buena que nunca te haran una entrada aunque estes quieto :sisi:

Pero ojo,que los partidos para ser el mejor jugador asiatico si que tienes que jugarlos ehh o al menos meter 5 o 6 goles en cada partido y luego irte a tu area para que no te la roben XXXD

Superior