Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Ayer empece el pes 2014 y despues de abandonarlo en el pes 6 veo y confirmo que tigue siendo mas malo que un dolor. Placido domingo cantando en la intro del juego... No se bajo mi humilde opinon la batalla del futbol ya la perdieron hace bastante.
@locoporkko enhorabuena por el hoc del modnation, y a @_Turbo_ avisa y nos ponemos de cansinos david y yo descubrimos un modo de sacar los dos que te queda del juego principal. RDR de los servidores más estables qie conozco...
:babas: :crazy: :elefante: :elefante: :crazy: :babas:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam pues descansa todo lo que puedas. Las desmotadoras son lo peor en horario. Y en cuanto tengas algo de descanso avisa tengo el juego instalado mientras la gente de aqui lo necesite y como te ha dicho @maigret, lo instalo para ayudarme y encontramos una forma de hacerlo sin que cargue la partida asi que los trofeos por equipos los tienes asegurados y los otros en un modo u otro de desesperacion también los sacamos. Un saludo.

Unido
junio 3, 2012
Los que tengáis el trofeo de mejor jugador asiático del año (PES 14) ¿me podéis decir como lo habéis conseguido? Porque no hay manera.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Sph1nx no lo tengo pero yo me he puesto mi equipo favorito le he puesto estadisticas al maximo, todo al 99 y lo mejor es que la media del jugador se va a 108.... pusiero al gato de sherk ha hacer las medias de los jugadores si no no lo entiendo.

Con esto tu puedes mover al equipo donde te de la gana y ponerle la nacionalidad que quieras segun los trofeos que quieras los pones todos asiaticos o sudamericanos y muy mala suerte tienes que tener para que uno de los tuyos no sea el mejor asiatico de la historia despues de oliver aton.

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

Si como mejor jugador asiático casi siempre eligen a alguien de mi equipo, el problema es que el trofeo hay que sacarlo en modo Soy Leyenda con lo cual al que tienen que elegir es a mi jugador, lo tengo con todo al 99 he metido un montón de goles/asistencias y aún así nada. Es la increíble lógica de PES 2014 xD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx no lo tengo pero yo me he puesto mi equipo favorito le he puesto estadisticas al maximo, todo al 99 y lo mejor es que la media del jugador se va a 108.... pusiero al gato de sherk ha hacer las medias de los jugadores si no no lo entiendo.

Con esto tu puedes mover al equipo donde te de la gana y ponerle la nacionalidad que quieras segun los trofeos que quieras los pones todos asiaticos o sudamericanos y muy mala suerte tienes que tener para que uno de los tuyos no sea el mejor asiatico de la historia despues de oliver aton.
El problema esta en que tiene que ser el jugador que llevas no el equipo de la liga Master entonces le toca jugar todos los partidos o al menos unos cuantos para que meta 40 goles y asi la maquina no puede hacerlo mejor que el y ya simula el resto

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Terranigma @Sph1nx

El problema del trofeo no es la media,es que por lo visto ese en especifico (mejor jugador asiatico) es muy "tiquismiquis" y tienes que jugar una buena cantidad de partidos (sin simular quiero decir),aparte de conseguir muchas asistencias y muchos goles.

Yo he estad buscando informacion por ahi porque a mi tampoco me salta y las estadisticas minimas que he visto fue un jugador que "solo" tuvo que jugar 21 partidos,marcar 70 goles y hacer 20 asistencias.Yo no me lo explico,pero con este trofeo se les fue la olla de mala manera XXXD

Unido
junio 3, 2012
El problema esta en que tiene que ser el jugador que llevas no el equipo de la liga Master entonces le toca jugar todos los partidos o al menos unos cuantos para que meta 40 goles y asi la maquina no puede hacerlo mejor que el y ya simula el resto
Y aún así tampoco me lo dan. 35 goles, 20 asistencias y los 3 primeros puestos se los llevan jugadores de mi mismo equipo.

@abaddon 3.0

Pues nada tendremos que jugar todos los partidos. Que manía le estoy cogiendo al Pro XXXD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma

Si como mejor jugador asiático casi siempre eligen a alguien de mi equipo, el problema es que el trofeo hay que sacarlo en modo Soy Leyenda con lo cual al que tienen que elegir es a mi jugador, lo tengo con todo al 99 he metido un montón de goles/asistencias y aún así nada. Es la increíble lógica de PES 2014 xD.

:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y aún así tampoco me lo dan. 35 goles, 20 asistencias y los 3 primeros puestos se los llevan jugadores de mi mismo equipo.

@abaddon 3.0

Pues nada tendremos que jugar todos los partidos. Que manía le estoy cogiendo al Pro XXXD.
Todo esto solo tiene una explicacion y es que... eres un Manco comparado con el DS II y similares, no estas hecho para los juegos de Deporte, te pasa lo mismo que a mi. Yo estoy acabando las competiciones que me faltan y solo tengo el de mejor jugador Europeo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx

Todos todos no hace falta.Los partidos de copa,los amistosos y los de la seleccion te los puedes saltar ya que por lo visto no cuentan para lo de mejor jugador.Con que jugues los de la Champions Asiatica y la liga te deberia bastar :sisi:
Pero si computarian los goles y las asistencias no? porque 70 son goles ...

Superior