No lo se, me parece que solo te dan 1 pero no lo tengo nada claro.@Sph1nx si invoco a dos seguidores del pacto del sol recibo 2 medallas?
No lo se, me parece que solo te dan 1 pero no lo tengo nada claro.@Sph1nx si invoco a dos seguidores del pacto del sol recibo 2 medallas?
Cuando lo estaba haciendo yo solo te daban 1@Sph1nx si invoco a dos seguidores del pacto del sol recibo 2 medallas?
Editate al jugador y chutalo al igual que su equipo y veras como salta.Los que tengáis el trofeo de mejor jugador asiático del año (PES 14) ¿me podéis decir como lo habéis conseguido? Porque no hay manera.
Al jugador lo tengo con todo al 99, lo he intentado 4 veces y nada.Editate al jugador y chutalo al igual que su equipo y veras como salta.
El problema esta en que tiene que ser el jugador que llevas no el equipo de la liga Master entonces le toca jugar todos los partidos o al menos unos cuantos para que meta 40 goles y asi la maquina no puede hacerlo mejor que el y ya simula el resto@Sph1nx no lo tengo pero yo me he puesto mi equipo favorito le he puesto estadisticas al maximo, todo al 99 y lo mejor es que la media del jugador se va a 108.... pusiero al gato de sherk ha hacer las medias de los jugadores si no no lo entiendo.
Con esto tu puedes mover al equipo donde te de la gana y ponerle la nacionalidad que quieras segun los trofeos que quieras los pones todos asiaticos o sudamericanos y muy mala suerte tienes que tener para que uno de los tuyos no sea el mejor asiatico de la historia despues de oliver aton.
Y aún así tampoco me lo dan. 35 goles, 20 asistencias y los 3 primeros puestos se los llevan jugadores de mi mismo equipo.El problema esta en que tiene que ser el jugador que llevas no el equipo de la liga Master entonces le toca jugar todos los partidos o al menos unos cuantos para que meta 40 goles y asi la maquina no puede hacerlo mejor que el y ya simula el resto
@Terranigma
Si como mejor jugador asiático casi siempre eligen a alguien de mi equipo, el problema es que el trofeo hay que sacarlo en modo Soy Leyenda con lo cual al que tienen que elegir es a mi jugador, lo tengo con todo al 99 he metido un montón de goles/asistencias y aún así nada. Es la increíble lógica de PES 2014 xD.
Todo esto solo tiene una explicacion y es que... eres un Manco comparado con el DS II y similares, no estas hecho para los juegos de Deporte, te pasa lo mismo que a mi. Yo estoy acabando las competiciones que me faltan y solo tengo el de mejor jugador EuropeoY aún así tampoco me lo dan. 35 goles, 20 asistencias y los 3 primeros puestos se los llevan jugadores de mi mismo equipo.
@abaddon 3.0
Pues nada tendremos que jugar todos los partidos. Que manía le estoy cogiendo al Pro XXXD.
Pero si computarian los goles y las asistencias no? porque 70 son goles ...@Sph1nx
Todos todos no hace falta.Los partidos de copa,los amistosos y los de la seleccion te los puedes saltar ya que por lo visto no cuentan para lo de mejor jugador.Con que jugues los de la Champions Asiatica y la liga te deberia bastar :sisi: