Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret aclarame una cosa... el Disney Universe hace falta tener 4 mandos en casa para el trofeo o alguno puede ser online??

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chic@s, @Teyn y yo nos hemos empezado el online del Tomb Raider esta misma mañana, gracias a @abaddon 3.0 hemos podido sacar todos los trofeos básicos, pero aun nos queda levear, y lo que es mas importante, ganar una partida de cada modo en igualada.

¿Alguien estaría interesado en sacarse el trofeo de ganar una partida igualada en cada modo (¡Soy lo más!)? o si no es molestia, ¿alguien podría ayudarnos?

El principal problema que tenemos es que el online esta muerto, entramos en partida igualada y nadie entra. Para que la partida empiece deberíamos ser 4, es decir, necesitaríamos a otras 2 personas que quieran sacárselo con nosotros o que directamente nos ayuden.

P.D. Hemos intentado el truco de "tirar del cable" para generar un microcorte, pero no nos ha funcionado. Ambos, @Teyn y yo, tenemos cable coaxial y para hacer el truco tenemos que desenroscar el cable del router, un rollo. La idea seria jugar las partidas igualadas completas, así de paso se gana algo de experiencia.

Saludos
Así no es el truco es tenerlo por wifi,esperas 10 segundos y luego apagas y enciendes el router con el interruptor que tendrás detrás del router

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chic@s, @Teyn y yo nos hemos empezado el online del Tomb Raider esta misma mañana, gracias a @abaddon 3.0 hemos podido sacar todos los trofeos básicos, pero aun nos queda levear, y lo que es mas importante, ganar una partida de cada modo en igualada.

¿Alguien estaría interesado en sacarse el trofeo de ganar una partida igualada en cada modo (¡Soy lo más!)? o si no es molestia, ¿alguien podría ayudarnos?

El principal problema que tenemos es que el online esta muerto, entramos en partida igualada y nadie entra. Para que la partida empiece deberíamos ser 4, es decir, necesitaríamos a otras 2 personas que quieran sacárselo con nosotros o que directamente nos ayuden.

P.D. Hemos intentado el truco de "tirar del cable" para generar un microcorte, pero no nos ha funcionado. Ambos, @Teyn y yo, tenemos cable coaxial y para hacer el truco tenemos que desenroscar el cable del router, un rollo. La idea seria jugar las partidas igualadas completas, así de paso se gana algo de experiencia.

Saludos
Yo tambien estoy interesado en ese trofeo, y podria hoy a partir de las 19h o el fin de semana. Ya me direis compis! :chocala:
@Teyn

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Así no es el truco es tenerlo por wifi,esperas 10 segundos y luego apagas y enciendes el router con el interruptor que tendrás detrás del router
Según la guía de trofeos pone que se puede hacer de las dos manera, tanto tirando del cable como pegando un botonazo en el router.

El problema que tenemos @Teyn y yo es que, en el caso del cable, tenemos cable coaxial y tenemos que desenroscarlo, se tarda bastante y se provoca el corte. En el caso del Wifi, nuestros respectivos router no tienen el botón del candadito para hacer el microcorte

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Según la guía de trofeos pone que se puede hacer de las dos manera, tanto tirando del cable como pegando un botonazo en el router.

El problema que tenemos @Teyn y yo es que, en el caso del cable, tenemos cable coaxial y tenemos que desenroscarlo, se tarda bastante y se provoca el corte. En el caso del Wifi, nuestros respectivos router no tienen el botón del candadito para hacer el microcorte
Soy de ono también tengo cable coaxial y he tenido dos routers uno un thomson y un cisco y los dos tienen el boton de encendido y apagado por eso me parece raro que no lo tenga

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval

Lo haría si pudiera pero es imposible que pueda dejar más de 40GB libres, al menos en los próximos meses.
Pillalo y dejalo pendiente, yo el Disney lo sacare algo pero para lo de los 4 mandos me veo que hasta que Gaania cambie de consola y tenga un mando mas no podemos sacar el platino, eso o que alguien cercano me preste un mando un ratito.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Y yo que no me puedo comprar el Ni No Kuni digital porque no tengo espacio... :douh:

P.D Cada día somos más "piratas" en el Club XXXD. @juanant, @abaddon 3.0, @Garethval y yo.
Venga va... que no se diga xD

Por cierto, aprovecho... algun@ de los del DS2 que me saque de dudas... quien (o que) dropea "trozo de titanita" ??

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Y yo que no me puedo comprar el Ni No Kuni digital porque no tengo espacio... :douh:

P.D Cada día somos más "piratas" en el Club XXXD. @juanant, @abaddon 3.0, @Garethval y yo.
Yo no me lo compraría, segunda vez que lo ponen a ese precio y todavía no han puesto ningún juego de rol.

Por fin he terminado los exámenes y estoy libre, ahora al vicio y a disfrutar de la semana santa :chupi:

Unido
febrero 25, 2009
Batman city y collecion de hds.... dios de mi vida que ganas de pillar cosillas.
@breakXedge si me refiero al mk lo tengo empezado por desgracia en ps3 y bueno ya sabes de que hablo. Es totalmente desesperante sobre todo los no boosteables
Pero si lo tienes empezado en PS3 yo no lo empezaría en Vita, que te vas a morir del boosteo!!! jajajajaj

Unido
junio 3, 2012
Venga va... que no se diga xD

Por cierto, aprovecho... algun@ de los del DS2 que me saque de dudas... quien (o que) dropea "trozo de titanita" ??
XXXD

Los trozos se los puedes comprar a Chloanne de forma infinita tras derrotar al jefe final. Tambien las puedes farmear de los campesinos no muertos de Tseldora, de las "manos" del Desfiladero Negro y de los Gyrm grandes de Puertas de Pharros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
XXXD

Los trozos se los puedes comprar a Chloanne de forma infinita tras derrotar al jefe final. Tambien las puedes farmear de los campesinos no muertos de Tseldora, de las "manos" del Desfiladero Negro y de los Gyrm grandes de Puertas de Pharros.
El jefe final no es Vendrick no?... Es una cosa que me lia mucho de este juego... no se, en el uno sabia quien era el "malo" ... Por cierto, quien diga que no tiene historia o argumento... esta toooodo relacionado entre los 3 juegos xD

Unido
enero 11, 2010
Perfecto, tengo 3 eurillos metidos en la cuenta, que me sobraron de la última compra, los cuales voy a invertir en KickBeat

Juego de ritmo, de los que a mi me gustan :D, y además parece desafiante

Unido
junio 3, 2012
El jefe final no es Vendrick no?... Es una cosa que me lia mucho de este juego... no se, en el uno sabia quien era el "malo" ... Por cierto, quien diga que no tiene historia o argumento... esta toooodo relacionado entre los 3 juegos xD
No, no es Vendrick. Los que dicen que no tiene historia es porque se pasa el juego sin prestar atencion a conversaciones y descripciones. Yo la relacion con Lordran si que la veo pero con Boletaria no, aunque tambien es verdad que no me he parado a leer todo.

Superior