Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero si computarian los goles y las asistencias no? porque 70 son goles ...
Para ese "galardon" te cuentan goles,asistencias y partidos.Da igual que tengas 100 goles,que como no tengas otro monton de asistencias y de partidos jugados no te lo dan.Ya digo,se les fue la pinza de malisima manera XXXD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Todo esto solo tiene una explicacion y es que... eres un Manco comparado con el DS II y similares, no estas hecho para los juegos de Deporte, te pasa lo mismo que a mi. Yo estoy acabando las competiciones que me faltan y solo tengo el de mejor jugador Europeo

@Sph1nx te acaba de llamar manco ..... a mi no me dice eso, lo confirmo yo solito....

Otra opcion poner un equipo penoso media de 40 y tu player al max? Dios!!!! Que royazo de pes.

Y si no lo dicho ficha a oliver aton y simula hasta que gane el mundial....:aplausosplz: y confirmado el pes 2015 me lo compro...:sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx te acaba de llamar manco ..... a mi no me dice eso, lo confirmo yo solito....

Otra opcion poner un equipo penoso media de 40 y tu player al max? Dios!!!! Que royazo de pes.

Y si no lo dicho ficha a oliver aton y simula hasta que gane el mundial....:aplausosplz: y confirmado el pes 2015 me lo compro...:sisi:
Que no que... a si Manco XXXD. Fuera coñas el juego se las trae y no hablemos tanto del PES que estamos monopolizando el Club y luego viene @DanielX quejandose de que solo se habla de una cosa como el DSII.

Pd. Si te pillas el PES 2015 avisa que no lo pillamos @Sph1nx y yo para jugar contigo.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Para ese "galardon" te cuentan goles,asistencias y partidos.Da igual que tengas 100 goles,que como no tengas otro monton de asistencias y de partidos jugados no te lo dan.Ya digo,se les fue la pinza de malisima manera XXXD
No me he explicado bien, te preguntaba que si contaban los conseguidos en un amistoso por ejemplo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me he explicado bien, te preguntaba que si contaban los conseguidos en un amistoso por ejemplo
Ahh,fallo mio entonces xD

No,los de los amistosos en teoria no cuentan para el trofeo y los de las selecciones tampoco.Ya te digo,eso es lo que he leido,yo no tengo ni idea de si contaran XXXD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam, @abaddon 3.0 según he leido el lo que dices los amistosos y los de seleccion no cuentan solo liga y copa con unos 30 asistencias y 60 goles más un porcebtaje alto de partidos jugados en teoría salta....
Lo que dice @Garethval, este "pes" no tiene online pero tieeene tela... suerte yo seguiré esta tarde si nadie me reclama para jugar a algo.

Unido
febrero 25, 2009
Chicos, alguien tiene pendiente el Mortal Kombat de Vita? Sería únicamente para las 100 victorias, que es lo único que se puede hacer en privada, el resto es en ranked y no se puede boostear...

Gracias!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que no que... a si Manco XXXD. Fuera coñas el juego se las trae y no hablemos tanto del PES que estamos monopolizando el Club y luego viene @DanielX quejandose de que solo se habla de una cosa como el DSII.

Pd. Si te pillas el PES 2015 avisa que no lo pillamos @Sph1nx y yo para jugar contigo.
Hay que hablar de mujeres y no de tanto juego!!!
Hemos aborrecido el juego en menos de una semana...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Yo lo tengo pendiente pero tengo pendiente pillar la tarjeta de 32 gb que ahora mismo tengo solo la de 4gb
--- [ Añadido ] -----
Hay que hablar de mujeres y no de tanto juego!!!
Hemos aborrecido el juego en menos de una semana...
Yo adorro el DS las mujeres del club que habla de mujeres también o del Dark soul, jajaja esas afirmaciones pueden jugarte una mala pasada. XXXDXXXDXXXDXXXD

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo lo tengo pendiente pero tengo pendiente pillar la tarjeta de 32 gb que ahora mismo tengo solo la de 4gb
--- [ Añadido ] -----

Yo adorro el DS las mujeres del club que habla de mujeres también o del Dark soul, jajaja esas afirmaciones pueden jugarte una mala pasada. XXXDXXXDXXXDXXXD
No he entendido el razonamiento que has hecho, XDDD @abaddon 3.0 se me olvidó decirte que ya te mandé el ramo de rosas el Lunes, que ya me dirás si te ha gustado.

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Sph1nx he leído por ahí que la mejor manera de que salte es crear un defensa que corte muchos balones, asista y marque. Haciendo números desorbitados de esas tres cualidades salta seguro.

Esta tarde-noche me quito de en medio los de Liga Máster y voy a por los de Leyenda.
@maigret perfecto esta tarde a eso de las 4 me conectaré. A ver si los servers van bien porque... telita
@Terranigma OK perfecto, te digo lo mismo. Gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo con el RDR :chocala: :baaa:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Chic@s, @Teyn y yo nos hemos empezado el online del Tomb Raider esta misma mañana, gracias a @abaddon 3.0 hemos podido sacar todos los trofeos básicos, pero aun nos queda levear, y lo que es mas importante, ganar una partida de cada modo en igualada.

¿Alguien estaría interesado en sacarse el trofeo de ganar una partida igualada en cada modo (¡Soy lo más!)? o si no es molestia, ¿alguien podría ayudarnos?

El principal problema que tenemos es que el online esta muerto, entramos en partida igualada y nadie entra. Para que la partida empiece deberíamos ser 4, es decir, necesitaríamos a otras 2 personas que quieran sacárselo con nosotros o que directamente nos ayuden.

P.D. Hemos intentado el truco de "tirar del cable" para generar un microcorte, pero no nos ha funcionado. Ambos, @Teyn y yo, tenemos cable coaxial y para hacer el truco tenemos que desenroscar el cable del router, un rollo. La idea seria jugar las partidas igualadas completas, así de paso se gana algo de experiencia.

Saludos

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Batman city y collecion de hds.... dios de mi vida que ganas de pillar cosillas.
@breakXedge si me refiero al mk lo tengo empezado por desgracia en ps3 y bueno ya sabes de que hablo. Es totalmente desesperante sobre todo los no boosteables

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
@cprada88 @Rubo_11 pues por mi mañana miercoles o el jueves podemos hacerlo puesto que el viernes seguramente no pueda en todo el dia. Cuando me veais conectado avisadme y lo hacemos :)
Si no teneis ningún problema, podríamos hacerlo este lunes que viene por la tarde ? sobre las 4 o 5 mas o menos, o antes si quereis. Que esta semana voy a andar un poco agetreado y no se si estaré mas de 1 hora conectado a la play. Si no nos sale, lo intentamos al día siguiente, que de lunes a viernes voy a llevar la play a casa y voy a tener todo el tiempo del mundo jajaja :chocala:

Superior