davidc2
davidc2
Los de PSP va a ser que no XDPero estos no tienen ni trofeos no???
Los de PSP va a ser que no XDPero estos no tienen ni trofeos no???
Ningún juego de PSP tiene trofeos? pensaba que alguno si tenia, mi vida ha sido una mentira pues xD
Unas cosillas Very important, quiero pillar una Vita, que tarjeta de memoria debería comprar? Yo lo que quiero es que sirva para cualquier juego, no que me pille una de 4 Gigas y luego me diga ocupa 6 el juego que quiero. Por cierto con 1 de 4 va bien? Hay juegos que ocupen más de 4?
SaLuD2![]()
16 o 32 gigas las de 4 no valen para nadaNingún juego de PSP tiene trofeos? pensaba que alguno si tenia, mi vida ha sido una mentira pues xD
Unas cosillas Very important, quiero pillar una Vita, que tarjeta de memoria debería comprar? Yo lo que quiero es que sirva para cualquier juego, no que me pille una de 4 Gigas y luego me diga ocupa 6 el juego que quiero. Por cierto con 1 de 4 va bien? Hay juegos que ocupen más de 4?
SaLuD2![]()
Ese no es el juego de Vehicular de Sony (Erizo) xD?@Penta122 hoy me he sacado los dos trofeos ad hoc del modnation racers,me ha costado un montón pero el que la sigue la consigue XXXD
Ese es otro parecido al little big planet@Alex_King
Ya lo suponía, pero yo lo que preguntaba era si con una de 4 me cabe solo un juego? ya que me pasare el juego, lo borrare y pondré otro, eso es lo que pregunto.
Lo he expresado mal xD, el juego más grande de Vita cuanto ocupa?
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ese no es el juego de Vehicular de Sony (Erizo) xD?
Por el momento no sé cuando la pillare, pero si la pillo pronto te ayudo con Modnation ese, si te sigue haciendo falta.Ese es otro parecido al little big planet
Me tocara ayudarte a ti,yo lo tengo yaPor el momento no sé cuando la pillare, pero si la pillo pronto te ayudo con Modnation ese, si te sigue haciendo falta.
Me acercare a Game a ver si sigue a 99 la seminueva, aunque ya te digo que hare como siempre y la pillare por Meris xD
Si que podrás invadir, pero si el tipo ha usado las almas en subir nivel seguramente tendrá nivel 100 y tú nivel 1 XXXDEntonces que yo me aclare, o tiene un nivel parecido al mio o tiene un recuerdo de alma parecido pero las 2 cosas a la vez no es necesario ¿es así? A mi la verdad que me jode no poder invadir con un personaje de nivel 1 porque me gustaba jugar con gente de nvl 40-50 xD.
JajajajMe tocara ayudarte a ti,yo lo tengo ya
Si, eso lo se xD. Pero simplemente seria ir a una zona donde la gente suela estar al nivel que yo quiero al igual que hacia en el 1.Si que podrás invadir, pero si el tipo ha usado las almas en subir nivel seguramente tendrá nivel 100 y tú nivel 1 XXXD