Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ningún juego de PSP tiene trofeos? pensaba que alguno si tenia, mi vida ha sido una mentira pues xD

Unas cosillas Very important, quiero pillar una Vita, que tarjeta de memoria debería comprar? Yo lo que quiero es que sirva para cualquier juego, no que me pille una de 4 Gigas y luego me diga ocupa 6 el juego que quiero. Por cierto con 1 de 4 va bien? Hay juegos que ocupen más de 4?

SaLuD2 ;)

Unido
mayo 1, 2011
Ningún juego de PSP tiene trofeos? pensaba que alguno si tenia, mi vida ha sido una mentira pues xD

Unas cosillas Very important, quiero pillar una Vita, que tarjeta de memoria debería comprar? Yo lo que quiero es que sirva para cualquier juego, no que me pille una de 4 Gigas y luego me diga ocupa 6 el juego que quiero. Por cierto con 1 de 4 va bien? Hay juegos que ocupen más de 4?

SaLuD2 ;)

La de 4GB ni la mires que no te va a valer para nada jejeje, mínimo te tendrías que coger la de 16GB para no ir demasiado corto porque como tengas Plus no te van a caber

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Yo te diria que pilles como minimo una de 16GB. Ten en cuenta que para descargar un juego necesitas el doble de espacio de lo que ocupa por lo tanto con una de 8GB te quedarias corto enseguida.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

SaLuD2 ;)
16 o 32 gigas las de 4 no valen para nada

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Penta122, Pillate una tarjeta de 16 o todo lo mas de 32 gigas, ya que como te han dicho los compis con una de 4 o de 8 gigas te vas a quedar corto...y aunque no seas del plus...que luego mas adelante quieres ser del plus...pues con 16 o 32 gigas fijate tu si te caben ahi juegos...aparte de que no estaras pensando si te cabran o no...iras tranquilo instalando juegos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Alex_King

Ya lo suponía, pero yo lo que preguntaba era si con una de 4 me cabe solo un juego? ya que me pasare el juego, lo borrare y pondré otro, eso es lo que pregunto.

Lo he expresado mal xD, el juego más grande de Vita cuanto ocupa?

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Penta122 hoy me he sacado los dos trofeos ad hoc del modnation racers,me ha costado un montón pero el que la sigue la consigue XXXD
Ese no es el juego de Vehicular de Sony (Erizo) xD?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

El juego que más ocupa de Vita no se cual es pero te pongo algunos de los juegos que han dado con el Plus estos últimos meses para que te hagas una idea:

- Sly Cooper: Ladrones del Tiempo 3.1GB necesitas 6.2GB libres.
- BlazBlue 3.3GB necesitas 6.6GB libres.
- Soul Sacrifice 1.7GB necesitas 3.4GB libres.
- Sonic & All-Stars Racing Transformed 1.4GB necesitas 2.8GB libres.
- Oddworld: Stranger's Wrath HD 1.5GB necesitas 3GB libres.
- ModNation™ Racers: Road Trip 1.4GB necesitas 2.8GB libres.
- Uncharted: El Abismo de Oro 3.3GB necesitas 6.6GB libres.

Como ves hay juegos que si podrias instalar en una tarjeta de 4GB pero irías muy justo de espacio.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Justo lo que quería saber, por cierto, ojala todo mundo que hace guías fuera como tú. Mereces un premio :sisi:, si no me entiendes sigue mi estela de donde he estado ultimamente. No me influye a mí lo que paso, pero me ha parecido bien poner aquí que tú si sabes hacer una guía de trofeos y mantenerla.

Pues la de 8 para mi pues.

SaLuD2 ;)

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Alex_King

Ya lo suponía, pero yo lo que preguntaba era si con una de 4 me cabe solo un juego? ya que me pasare el juego, lo borrare y pondré otro, eso es lo que pregunto.

Lo he expresado mal xD, el juego más grande de Vita cuanto ocupa?

:hola:
--- [ Añadido ] -----

Ese no es el juego de Vehicular de Sony (Erizo) xD?
Ese es otro parecido al little big planet

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ese es otro parecido al little big planet
Por el momento no sé cuando la pillare, pero si la pillo pronto te ayudo con Modnation ese, si te sigue haciendo falta.

Me acercare a Game a ver si sigue a 99 la seminueva, aunque ya te digo que hare como siempre y la pillare por Meris xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Por el momento no sé cuando la pillare, pero si la pillo pronto te ayudo con Modnation ese, si te sigue haciendo falta.

Me acercare a Game a ver si sigue a 99 la seminueva, aunque ya te digo que hare como siempre y la pillare por Meris xD
Me tocara ayudarte a ti,yo lo tengo ya

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Entonces que yo me aclare, o tiene un nivel parecido al mio o tiene un recuerdo de alma parecido pero las 2 cosas a la vez no es necesario ¿es así? A mi la verdad que me jode no poder invadir con un personaje de nivel 1 porque me gustaba jugar con gente de nvl 40-50 xD.
Si que podrás invadir, pero si el tipo ha usado las almas en subir nivel seguramente tendrá nivel 100 y tú nivel 1 XXXD

Unido
junio 3, 2012
Si que podrás invadir, pero si el tipo ha usado las almas en subir nivel seguramente tendrá nivel 100 y tú nivel 1 XXXD
Si, eso lo se xD. Pero simplemente seria ir a una zona donde la gente suela estar al nivel que yo quiero al igual que hacia en el 1.

@Penta122

Gracias por el cumplido ^_^, eso si, no se muy bien a lo que te refieres XXXD.

Superior