Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Esta semana voy a empezar El Testamento de Sherlock Holmes, he leido que el platino es facilito, algún consejo a tener en cuenta antes de empezarlo?
Sobretodo nunca le des al R2 cuando estes haciendo un puzzle y si le das sin querer lo unico que te digo sal del juego y vuelve a cargar la partida y problema solucionado

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El tema es que cierran TODO lo de GameSpy, pero por ejemplo, Red Dead Redemption tiene los servidores en GameSpy y han anunciado que los cerraban, pero Rockstar se ha puesto en marcha par solucionarlo. La verdad es que muchos dependerán luego de que quieran salvarlos o no o si pasan de ellos o no. Esta es la lista de juegos afectados:
Los desarrolladores de estos juegos han confirmado que hay planes en marcha para que no caigan sus servidores.
  • Borderlands
  • Unreal Tournament 3
  • Grand Theft Auto IV
  • Red Dead Redemption
  • Midnight Club Los Angeles
Es posible que estos juegos no se vean afectados.
  • Age of Booty
  • Lost Planet 3
  • Rocket acrobático Supersonic Powered Battle Cars
  • High Stakes en el Strip de Las Vegas: Poker Edition
El futuro de estos juegos es desconocido.
  • Generaciones de SBK
  • Mortal Kombat (PS3 + Vita)
  • Crysis 2
  • HAWX de Tom Clancy
  • Two Worlds II
  • UFC Undisputed 2009
  • UFC Undisputed 2010
  • Blitz: The League 2
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • Call of Juarez Bound in Blood
  • FEAR 2
  • Bulletstorm
  • Gotham City Impostors
  • COMBUSTIBLE
  • Guardianes de la Tierra Media
  • Joe Danger 2: The Movie
Se necesita la confirmación de si estos juegos usan GameSpy o no.
  • Battlefield Bad Company 2
  • Sonic & Sega All Stars Racing
  • Battlefield 1943

Vale, esta noche los pondré, gracias :chocala:. Los Resistance cierran a finales de abril, ¿no?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
joder me voy a sacar en breves lo online del RDR que me queda que me joderia quedarme sin ese platino...

Que asco esto del cierre de servidores...
Según dicen los de RockStars no van a cerrar sus servidores, de manera que el online del RDR debería seguir funcionando durante mucho tiempo. Espero que sea así porque a mi también me gustaría sacarme los trofeos online del RDR de cara a sacar el platino, pero lo que no quiero es meterme ahora de cabeza en un online, en el cual necesitas hacer quedadas y verme solo y no poder sacar los trofeos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Según dicen los de RockStars no van a cerrar sus servidores, de manera que el online del RDR debería seguir funcionando durante mucho tiempo. Espero que sea así porque a mi también me gustaría sacarme los trofeos online del RDR de cara a sacar el platino, pero lo que no quiero es meterme ahora de cabeza en un online, en el cual necesitas hacer quedadas y verme solo y no poder sacar los trofeos.
Pues aprovecha ahora que estan todos quedando, te sacas esos 3-4 trofeos que no tardaréis más de 40min-1h y el resto los vas haciendo solo :hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@davidc2 que nuevos juegos hay gratis este mes en la Store japonesa??? Esque no me entero mucho jajajajajaja más que nada por pruebas de juegos de una hora y tal y no juegos completos, gracias!!!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Proyecto de los 1000 trofeos terminado!!!

El Final Fantasy X fue mi primer juego de PS2 y se convirtió ademas en mi juego favorito desde entonces, era lógico que ocupara un sitio especial en mi lista de trofeos.
Me ha costado más de un mes, contando los trofeos con mucho cuidado para que no me saltaran más trofeos de la cuenta, pero por fin lo he conseguido, el platino del Final Fantasy X se ha convertido no solo en mi platino numero 20, si no en mi trofeo numero 1000.

Pido disculpas a @Teyn que se acabó la historia del Tomb Raider hace semanas y lleva desde entonces esperándome para empezar con el online, pero por culpa del proyecto 1000 no podía sacar trofeos de otros juegos.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Proyecto de los 1000 trofeos terminado!!!

El Final Fantasy X fue mi primer juego de PS2 y se convirtió ademas en mi juego favorito desde entonces, era lógico que ocupara un sitio especial en mi lista de trofeos.
Me ha costado más de un mes, contando los trofeos con mucho cuidado para que no me saltaran más trofeos de la cuenta, pero por fin lo he conseguido, el platino del Final Fantasy X se ha convertido no solo en mi platino numero 20, si no en mi trofeo numero 1000.

Pido disculpas a @Teyn que se acabó la historia del Tomb Raider hace semanas y lleva desde entonces esperándome para empezar con el online, pero por culpa del proyecto 1000 no podía sacar trofeos de otros juegos.
Enhorabuena lo conseguiste!!!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Dios que malisimo es el PES 2014 es el peor de la play 3 con muchisima diferencia, tengo todos los PES a partir del 2010 y no lo digo porque me gusten mas los fifas y menos mal que es gratis con el plus si no no lo juego
Pienso lo mismo, y soy fan de PES, pero este es malo con avaricia... como bien dices, menos mal que es Gratis... que pagar por esto es una putada la verdad...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo que me ha hecho sudar el trofeo del Pro "As del Entrenamiento Intensivo" :buf::buf:
Entre que yo era de Fifa (desde el 12 no juego) y que soy un patata en los juegos de fútbol :sisi:...menos mal de la ayuda y consejos de algunos compañeros del Club :chocala:

Muchas gracias ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Superior