Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mi padre tenia un Spectrum y me acuerdo de un juego que jugaba mucho, se llamaba Freddy Hardest o algo asi, manejabas a un astronauta y tenias que ir liquidando marcianos con tu pistola laser. Tambien tuvo una Atari, pero de esta no recuerdo juegos, solo uno que era de muñecotes de palo que era de jugar al escondite.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DarkPrince932, los 80km deben ser con el mismo coche, así que yo lo haría del tirón. En caso de que no puedas, ve a guardarlo a tu garage y avanza en el capítulo para que se guarde :chocala:
@Isma_gmr18, porque no te haces Plus?? Quizás te sale más a cuenta que ir alquilando cada semana :victoria:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo de la spectrun me encantaba el the mommy era super simple, todavia me acuerdo de la musiquilla jejeje, y de la psx me encantaria q hicieran un remake del kaudelka bufff ( entre muchos otros claro jejeje) tremendo juego q a pasado al olvido

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Hora de sufrir! a por los 159 posters coleccionables de Mafia, a ver si los puedo conseguir todos en menos de 4h :buf:
Uff preparate, lo mejor que te puedo decir es que te lo tomes con calma, te vas a rayar y mucho de los poster jajaja, sobre todo con el que tienes que saltar desde la carretera hasta la casa. Yo lo consegui de pura potra y me quede asi :wtf: ¡¡¡Casi me caigo del tejado cuando vi lo que paso!!! Jajaja

Unido
enero 11, 2010
Gente, hay que probar la Beta de "Destiny of Spirits" para PSVita

Yo la voy a probar ahora, luego os cuento :chocala:

Será Free to Play, y tendrá cooperativo
Podría decirse que es como YuGi-Oh, ya que coleccionas espíritus (monstruos), los entrenas, etc.

Aquí os dejo el trailer

A mi me llama mucho la atención, y siendo gratis, al menos hay que probarlo :D

PD: Beta Dark Souls II descargada, y MG:Rising descargando ^^

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick gracias por la info, no tenía ni idea que sería free to play! ¿Impresiones?
El otro día probé y aún me funciona localizar la Vita en Australia, a ver si hay suerte y salen cosas diferentes con la geolocalización!

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick gracias por la info, no tenía ni idea que sería free to play! ¿Impresiones?
El otro día probé y aún me funciona localizar la Vita en Australia, a ver si hay suerte y salen cosas diferentes con la geolocalización!
De momento me está dando problemas para instalarlo :buf:
Lo estoy pasando de la Play a la Vita y me tarda mas de lo que debería

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Sigues teniendo la localización en Australia? Ya no se podía modificar no? es que el puñetero juego del Travel Bug me tiene loco, y no encuentro a nadie que juegue...

Superior