Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero no se si te han dicho la letra pequeña. Para entrar y formar parte oficial del club tienes que tirarle un ladrillo en la cabeza a @abaddon 3.0 o a @Ponguito. También puedes raptar a Rafi_004, meterle en un coche y tirarle a un rio (De que te suena esto abaddon? hahah)
Esa parte no me la habían contado XXXD a @Rafi_004 cualquier día de estos lo secuestro fijo que vive cerca y ya siendo hora de vernos las caras :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator @Joyo22 @TylerDurden

Bienvenidos a los 3.

delfinator ya veras que pronto te entran ganas de sacar trofeos, es uno de los efectos secundarios que tiene estar aquí metido :sisi:
De eso me advirtió ya maigret, ahora mismo estoy con un montón de juegos por jugar, como todos, pero en cuanto me saque unos cuantos de encima seguro que centro mas en los trofeos y en exprimir mas los juegos :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Teyn A mi me costó esa parte. Ponte combos de los que aumentan la barra azul que te permite hacer los supergolpes y atacale cuando está aturdido con ese combo. En cuanto lo tengas disponible L2 y lo machacas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret

Mañana entonces reseteo el combo y pongo esos golpes, lo he intentado hoy 20 veces y siempre salí perdiendo, no me sirve de nada la experiencia de los Batman... pensaba que seria un paseo XD.
Paciencia que aun te queda lo peor que el capitulo 4 es peor el boss, yo voy por el 6 ya, la verdad es que el juego tiene momentos buenso pero desespera un poco, la guia no te fies que ya he comprobado que hay unas cuantas cosas erroneas y cruza explicaciones de trofeos y lia mas que ayuda, yo he encontrado otra guia y 0 problemas. Es todo combos para hacer mas daño, acelerar el rerseteo de L2 y curarte....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Teyn Yo perdi la cuenta de las veces que lo repeti hasta que vi un video donde tenia otros combos. Me han dicho que esa es la parte más difícil del juego.
Edito que veo que @Garethval sabe mas que yo del juego XXXD. ¿Que guia estás siguiendo?

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Rafi_004

Ya le he pillado el truco a los coches de rally...y tengo otro problema.En la guia pone que son 16 pruebas en cada zona,pero yo solo tengo 12 en cada una ¿Se desbloquean despues las otras 4 o como va esto?Ando perdidisimo con el juego este :buf:

Por cierto, @Gapsu se pone celoso,dile algo bonito a el tambien,hombre! XXXD

@Joyo22 @delfinator @TylerDurden

Bienvenidos,a pasarlo bien se ha dicho :chocala:
Una vez pases los normales, se desbloquean los coches super con sus carreras, estos coches te costará al principio sacarle el truco, almenos a mi XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Uno mas que se une a este Club, hace días que lo vengo siguiendo y viendo el buen rollo que hay me ha dado el gusanillo de apuntarme, espero poder aportar cosas positivas y ayudar en todo lo posible :hola:
--- [ Añadido ] -----

Como tengo que interpretar eso??!! jejejeje, :pistolas: me alegra que te haya sorprendido.
XD , tonterias mias, me alegro de poder verte por aqui tambien :chocala:

Y a @TylerDurden que aunque lo timaron con la casa de 400.000 dolares en el GTA ,es un tio que esta siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una vez pases los normales, se desbloquean los coches super con sus carreras, estos coches te costará al principio sacarle el truco, almenos a mi XXXD
Gracias compi,que ya me tenia rayadisimo eso de tener solo 12 retos ¿Sabes si los de los supercoches son muy largos? Lo digo porque en la primera zona y con los 12 retos hechos,tengo un tiempo de 7:55 minutos y como sean muy largos.....voy jodido para hacer el trofeo de los 10 minutos XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gracias compi,que ya me tenia rayadisimo eso de tener solo 12 retos ¿Sabes si los de los supercoches son muy largos? Lo digo porque en la primera zona y con los 12 retos hechos,tengo un tiempo de 7:55 minutos y como sean muy largos.....voy jodido para hacer el trofeo de los 10 minutos XXXD
No es tan complicado bajar los tiempos, si quieres una referencia, cuando vayas a bajar tiempos, yo tengo los tiempos bastante buenos, y debajo del tiempo que te piden. Sobretodo mirate las carreras en las que te saque mas tiempo, es que en esas puedes rebajar bastante

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
No son muy largos, el trofeo de 10 minutos tranquilo que te saltará fácilmente, el problema te será con el de 40 XXXD ahí tendrás que repetir varias carreras recortando "decimas" que serán muy útiles.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@danielvaron @seH*OskaaR

Gracias chicos,ya me ha quedado todo claro.A ver si mañana logro hacerlos en pocos intentos siguiendo vuestros consejos :chocala:

Por cierto,para lo "raro" que es el jueguecillo engancha bastante.La verdad que no me lo esperaba tan entretenido y mira que los juegos de carreras son de los que menos me atraen :sisi:

Superior