Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@DarkPrince932 si sigues el enlace que te dije no tendras problemas con los carteles acuerdate de cuando toque el de saltar continuar la historia mas que nada para que se guarden los km. Del coche. Y en 4 horas lo veo dificil porque vas a acabar cogiendo moscas. Yo lo hice en dos tardes xk era insoportable.

Unido
febrero 25, 2009
Sigues teniendo la localización en Australia? Ya no se podía modificar no? es que el puñetero juego del Travel Bug me tiene loco, y no encuentro a nadie que juegue...
El otro día sincronicé NEAR para mandar una nave del Breakquest y me marcó en Brisbane, Australia! Pero pasa de tanto en tanto y solo con la wifi del movil, ya que no logra triangular bien.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos ¿Alguien puede darme algun consejo para las carreras del Motorstorm RC en las que se maneja el coche de rally?

Es que estoy intentando sacar el oro en un par de pruebas en las que se maneja este coche y me resulta sencillamente imposible ya que en cuanto pillo una curva,el coche se descontrola por completo :buf:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº42

GRAVITY RUSH [PSVITA]

Dificultad: 4/10
Duración: 20 horas
Gráficos: 7.5
Diversión: 8.5
Género: Acción/aventura

Trofeos Online: No
Trofeos Perdibles: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Caza ilusionista-Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Espejismo- Pues es el único Nevi raro que me ha dado problemas, los otros dos los he matado a la primera. Mi consejo para matarlo es volar cerca de él y esquivar las bolas que lanza deslizando el dedo por la pantalla táctil, si intentas huir volando casi siempre te da y quita muchísima vida, por lo tanto es mucho mas eficaz esquivar con la pantalla táctil. Si nos quita mucha vida podemos ir en busca de viales de vida que hay por alrededor y volver a por el.

Todo lo que reluce-Has logrado una medalla de oro en TODOS los desafíos- Son un total de 20 desafíos, contrarreloj, acabar con todos los enemigos en el limite de tiempo y mover objetos y eliminar enemigos con objetos con el campo estático. La mayoría son fáciles, pero ha habido 2 ó 3 que me han costado un poco. Pero a base de repetir y quedarse con los caminos a seguir se consigue.

Ayudas y trucos: Aconsejo jugar principalmente la historia y dejar los desafíos y los nevi raros para el final, ya que tendremos a Kat totalmente mejorada y será mucho mas fácil. También es mejor dejar las conversaciones de la pareja misteriosa para el final (trofeo "Perdido en el tiempo y el espacio") y así no nos liamos con cual hemos escuchado y cual no.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357412-trofeos_gravity_rush.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues mi primer juego (y platino) en PSVITA y la verdad que el juego me ha encantado. La música esta genial, la dinámica de juego al principio es algo lioso y mareante pero cuando te haces es muy divertido. Me ha gustado el diseño de las ciudades y la libertad para moverte por donde te de la gana, y el sistema de combate es bastante simple pero esta bien, tanto desde el suelo con el simple combo de patadas, como las patadas de gravedad en combates aéreos. La historia esta bien y la forma en que van contándote como si fuera un cómic también es agradable. Juego totalmente recomendable para aquel que posea una VITA.

Gracias @MAB por los consejillos al comenzarlo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos ¿Alguien puede darme algun consejo para las carreras del Motorstorm RC en las que se maneja el coche de rally?

Es que estoy intentando sacar el oro en un par de pruebas en las que se maneja este coche y me resulta sencillamente imposible ya que en cuanto pillo una curva,el coche se descontrola por completo :buf:
Es práctica, piensa que los rallies culean algo más, así que toma la curva cerrada y acelera cuando vayas a salir de ella, en medio de las curvas dedicate a controlar el culo del coche sin acelerar.

En 5-6 intentos le pillas el truco seguro, y más tu que eres un crack :victoria:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Uno mas que se une a este Club, hace días que lo vengo siguiendo y viendo el buen rollo que hay me ha dado el gusanillo de apuntarme, espero poder aportar cosas positivas y ayudar en todo lo posible :hola:
--- [ Añadido ] -----
Entro, veo que han añadido a @delfinator a altas, y me voy :cool:
Como tengo que interpretar eso??!! jejejeje, :pistolas: me alegra que te haya sorprendido.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo pensaba que @delfinator era del Club ya... Confundiendolo con locoporkko desde tiempos inmemoriales.

Grandes incorporaciones al Club, esto va creciendo.
Nunca me había animado a entrar al Club porque no soy mucho de sacar trofeos, pero he visto que no solo va de eso el Club y que se puede hablar de muchas cosas mas.

Que bueno que me hayas confundido con @locoporkko, eso es todo un honor, jeje :)

Unido
septiembre 24, 2012
Nunca me había animado a entrar al Club porque no soy mucho de sacar trofeos, pero he visto que no solo va de eso el Club y que se puede hablar de muchas cosas mas.

Que bueno que me hayas confundido con @locoporkko, eso es todo un honor, jeje :)
Pero no se si te han dicho la letra pequeña. Para entrar y formar parte oficial del club tienes que tirarle un ladrillo en la cabeza a @abaddon 3.0 o a @Ponguito. También puedes raptar a Rafi_004, meterle en un coche y tirarle a un rio (De que te suena esto abaddon? hahah)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004

Ya le he pillado el truco a los coches de rally...y tengo otro problema.En la guia pone que son 16 pruebas en cada zona,pero yo solo tengo 12 en cada una ¿Se desbloquean despues las otras 4 o como va esto?Ando perdidisimo con el juego este :buf:

Por cierto, @Gapsu se pone celoso,dile algo bonito a el tambien,hombre! XXXD

@Joyo22 @delfinator @TylerDurden

Bienvenidos,a pasarlo bien se ha dicho :chocala:

Última edición:
Superior