Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Caza ilusionista-Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Espejismo- Pues es el único Nevi raro que me ha dado problemas, los otros dos los he matado a la primera. Mi consejo para matarlo es volar cerca de él y esquivar las bolas que lanza deslizando el dedo por la pantalla táctil, si intentas huir volando casi siempre te da y quita muchísima vida, por lo tanto es mucho mas eficaz esquivar con la pantalla táctil. Si nos quita mucha vida podemos ir en busca de viales de vida que hay por alrededor y volver a por el.
Todo lo que reluce-Has logrado una medalla de oro en TODOS los desafíos- Son un total de 20 desafíos, contrarreloj, acabar con todos los enemigos en el limite de tiempo y mover objetos y eliminar enemigos con objetos con el campo estático. La mayoría son fáciles, pero ha habido 2 ó 3 que me han costado un poco. Pero a base de repetir y quedarse con los caminos a seguir se consigue.
Ayudas y trucos: Aconsejo jugar principalmente la historia y dejar los desafíos y los nevi raros para el final, ya que tendremos a Kat totalmente mejorada y será mucho mas fácil. También es mejor dejar las conversaciones de la pareja misteriosa para el final (trofeo
"Perdido en el tiempo y el espacio") y así no nos liamos con cual hemos escuchado y cual no.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357412-trofeos_gravity_rush.html