Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que lod eje claro que es mi opinion y para mi por eso que no se a que viene la tonteria de decir lo de colores y poner en duda, yo no le digo a los demas lo que tienen que jugar por eso que no pongas en duda la opinion y gusto de los demas pero bueno tu no tienes culpa solo te has expresado.

Solo faltara que cuando saque el platino como ponga en la plantilla que no me ha gustado el juego me venga alguien a discutirmelo...xd

P.d. Modifico para que no haya bronca
Tranquilo, yo soy el típico que siempre critico en las plantillas si el juego no me ha gustado. Si platineo el GTA V, ya verás que "bonito" lo pongo,XD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tranquilo, yo soy el típico que siempre critico en las plantillas si el juego no me ha gustado. Si platineo el GTA V, ya verás que "bonito" lo pongo,XD.
Pero si estas encantado con el GTA V o vas a quejarte? mira que tu opinion la tomo muy en serio...xd que eres un gamer de antaño como yo.

Unido
enero 11, 2010
A mi personalmente lleva tiempo sin convencerme. No porque tenga los juegos si no porque no hay ninguno que me llame especialmente la razón.
A ver si sacan alguno el mes que viene y vuelvo a pillar por 3 meses.
Que no te gusta el MG: Rising? O es que no quieres que Raiden corte tu Ratio por la mitad? XXXD :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero si estas encantado con el GTA V o vas a quejarte? mira que tu opinion la tomo muy en serio...xd que eres un gamer de antaño como yo.
Por ahora, lo odio a muerte!!!!!!! Aunque a ver si ahora, que al menos ya entiendo como encontrar las misiones, puedo jugar con tranquilidad.
Llevo tres días con él y solo he hecho dos misiones en no se cuantas horas.
--- [ Añadido ] -----
Que no te gusta el MG: Rising? O es que no quieres que Raiden corte tu Ratio por la mitad? XXXD :chocala:
Ahí le has dado,Xd
El Rising va a ser un corta ratios de los buenos.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
La verdad es que no soy un de Metal XD No he visto ni los trofeos. Eso si, en su día me pase el 1 de PSOne y los de PS2, pero ahora mismo no es algo que me entusiasme.

Es como el Far Cry 3, es un juegazo y lo se, pero no me llama tanto como para pagar XD

Unido
septiembre 24, 2012
Por ahora, lo odio a muerte!!!!!!! Aunque a ver si ahora, que al menos ya entiendo como encontrar las misiones, puedo jugar con tranquilidad.
Llevo tres días con él y solo he hecho dos misiones en no se cuantas horas.
--- [ Añadido ] -----

Ahí le has dado,Xd
El Rising va a ser un corta ratios de los buenos.
Como no te puede gustar el GTA V? Fuera de aquí! Hahaha

Ya eche un ojo a los trofeos de MG: Rising y n o lo veo tan fatídico como lo pintáis. Un 7 no es una dificultad muy alta. Sigo viendo mas complicado el Shadow.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como no te puede gustar el GTA V? Fuera de aquí! Hahaha

Ya eche un ojo a los trofeos de MG: Rising y n o lo veo tan fatídico como lo pintáis. Un 7 no es una dificultad muy alta. Sigo viendo mas complicado el Shadow.
En pocas palabras: Monsoon en Revengeance en Rango S está a la altura de Gaius, Terrestris Veritas. Te lo dice alguien con ambos Platinos XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
En pocas palabras: Monsoon en Revengeance en Rango S está a la altura de Gaius, Terrestris Veritas. Te lo dice alguien con ambos Platinos XXXD
Por fin alguien que habla en mi idioma hahaha

Entonces si que esta difícil si... Pero sigo viendo algo que hace mas fácil al MG y es que será mas divertido de jugar que el Shadow y tendrá mejor manejo.
Aun así gran reto de juego con esa dificultad.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Que recuerdos con el video... la PSX me la compre en cuanto ahorre un poco en el trabajo... Cogi de oferta un "jueguillo" del monton, un tal Metal Gear Solid, uno de "tantos" :sisi::sisi:
En PS2 ya fue Devil May Cry, Gran Turismo 3 y otro "jueguillo", un tal "Final Fantasy X"...:hola:
Y ya PS3 fue desde el primer mes... Resistance, y despues Burnout Paradise y Uncharted...
PS4 no se lo que tardara :sisi::sisi:

Yo fui otro de esperar 20 y en alguno, como OutRun, 30 minutos... y 10 minutos cada pista :babas::babas:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Garethval Dale una oportunidad al Remember, en un principio es un poco tosco, bastante lento e incluso aburrido, pero a mi personalmente me gusto mucho como termina todo en su sitio.

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Justo la mitad,XD. 35 tacos.....Pero los llevo bien, eh?????? Soy de los que sabe lo que es tirarse 20 minutos en un Spectrum para que se cargara un juego y cuando llevabas 5 minutos jugando, volver a cargar el juego....Y así, todo el día......
Aquellos maravillosos años ,sus tiempos de carga y nos grababamos los juegos.Yo tenía un amstrad 128k de disquette y un magnetófono acoplado para los juegos en cinta,me acuerdo de un programa que clonaba los disquettes y nos copiabamos los juegos,si uno compraba un juego lo teniamos todos ,era otro rollo.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@juanant

Algun consejo que puedas dar para el trofeo de los 80 km con el coche?

Mas que nada que es la 2º vez que debia ir por 50km~, por cualquier tonteria me mato solo y le estoy empezando a cojer bastante asco :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Dale una oportunidad al Remember, en un principio es un poco tosco, bastante lento e incluso aburrido, pero a mi personalmente me gusto mucho como termina todo en su sitio.
A ver si lo estoy jugando y lo platineare pero no me gusta realmente casi nada, espero que algo mejore y se salve. El MGR ya digo que lo jugare un poco pero me quedare con 4 trofeos pelados ya que la demo no me gusto y el juego va a ser lo mismo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@juanant

Mas que nada que es la 2º vez que debia ir por 50km~, por cualquier tonteria me mato solo y le estoy empezando a cojer bastante asco :sisi:
Yo lo que hice fue usar el mismo coche para recoger todos los carteles de "se busca", de este modo vas haciendo muchos kilómetros. Lo que puedes hacer es, cuando creas que lleves una cantidad considerable de kilómetros, termina el capitulo y asi se guarda lo que has hecho, mas que nada por lo que dices de las muertes. Luego vuelves a repetir capitulo y a seguir.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

Yo use siempre que podia ep mismo coche, aunque de todas formas segun el capitulo tienes mas o menos km. Hechos. Si no has cogido los carteles hazlo con el coche que tengas mas kmen el garage y en el 11 desde el principio del capitulo con cuidado de no matarte y cuando vayas a coger el cartel que tienes que saltar desde la autovia con el coche avanzas un poco en la historia hasta que tengas que ir a cierta pelea que recordaras y sigues por donde te quedaste a mi con esto me fue suficiente para los km. Pero si no es asi no te deberan de quedar muchos una vez termines los carteles.

Unido
febrero 25, 2009
Aquellos maravillosos años ,sus tiempos de carga y nos grababamos los juegos.Yo tenía un amstrad 128k de disquette y un magnetófono acoplado para los juegos en cinta,me acuerdo de un programa que clonaba los disquettes y nos copiabamos los juegos,si uno compraba un juego lo teniamos todos ,era otro rollo.
Yo recuerdo el amstrad de cintas que había en casa de mi abuela. Llegaba después del colegio, ponía una cinta ahí a cargar y me daba una merienda de puta madre. Eso sí, normalmente acababa de merendar y el juego no había acabado de cargar aún...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Cuanto carroza hay por aquí XXXD. Me alegra saber que no soy el único. Todo eso que contais lo he vivido yo. Menudas partidas me pegaba con mi hermano a un juego de basket en el que manejabas a dos monigotes. Todavía recuerdo el sonido chirriante de los casettes cuando se cargaban los juegos en el Amstrad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuanto carroza hay por aquí XXXD. Me alegra saber que no soy el único. Todo eso que contais lo he vivido yo. Menudas partidas me pegaba con mi hermano a un juego de basket en el que manejabas a dos monigotes. Todavía recuerdo el sonido chirriante de los casettes cuando se cargaban los juegos en el Amstrad.
Que antiguos somos xd... tendrian que hacer una version para ps4 de la Abadia del Crimen...

Superior