Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Este mes con el Plus se han lucido menuda cagada de mes en mi opinion el Rising ni creo que lo juegue mucho ya que la demo no me gusto y el REMEMBER ME me esta defraudando por momentos ya que es corto lo acabare y demas pero me da ganas de pasar de el realmente, esperando ya a Diciembre a ver si se lo curran....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que va... no me llama la atención, e visto muchos vídeos y no se... pero la opción de descargarlo para un futuro, la tengo, pero ahora mismo no me llama el jugarlo...
Además, tú eres de los que no lo recomiendan jajaja
No, no,XD, yo lo recomiendo al 100%, pero digo que es bastante chungo de platinear.
Y a los del GTA V.....
Cuando hay una M mayúscula en el mapa, o otra letra mayúscula, que quiere decir?? Que es la casa de x persona o que hay una misión para x persona ahí????
es que creo que incluso a veces son más grandes.......
Vaya lío llevo.......

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No, no,XD, yo lo recomiendo al 100%, pero digo que es bastante chungo de platinear.
Y a los del GTA V.....
Cuando hay una M mayúscula en el mapa, o otra letra mayúscula, que quiere decir?? Que es la casa de x persona o que hay una misión para x persona ahí????
es que creo que incluso a veces son más grandes.......
Vaya lío llevo.......
Cuando hay una M es porque hay una mision principal que puede iniciar Michael,cuando hay una F una principal que puede iniciar Franklin y cuando hay una T una principal que puede iniciar Trevor.

Cuando lo que te aparece es una letra mayuscula mas pequeñita con un interrogante encima,es una mision de extraños y locos.En este caso,se sabe el personaje con el que las puedes iniciar,segun el color que tenga.Por ejemplo si te sale D? solo la puedes iniciar con Trevor ;)

P.D: Joder,los colores son practicamente ilegibles sobre este fondo...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues a mí me ha recordado lo viejo que soy.............Me iba a ir a la mili cuando vi la primera PSX...
Yo recuerdo unos reyes abrirla y ver la play con el RE2, buffff, cais lloro, y yo debia tener unos 12-13 años mas o menos.

Y mi play 2 que estaba jodido el lector y tenia que ponerla bocabajo que era la unica manera que funcionara jejeje.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Este mes con el Plus se han lucido menuda cagada de mes en mi opinion el Rising ni creo que lo juegue mucho ya que la demo no me gusto y el REMEMBER ME me esta defraudando por momentos ya que es corto lo acabare y demas pero me da ganas de pasar de el realmente, esperando ya a Diciembre a ver si se lo curran....
Cagada? supongo que para gustos colores pero, a mi me ha encantado. Metal Gear es un buen reto para platinar ya que por lo que se ha comentado dicen que necesita mucha habilidad / paciencia y Remember me es uno de estos que sale cada tanto tiempo rompiendo esquemas. Por lo general estoy bastante contento con el servicio Plus :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Deduzco 30 y muchos o 40 y pocos XXXD
Mi padre es de esa quinta y la PSX la tuvo, es más, fue él quien me inició en esto :amor:
Justo la mitad,XD. 35 tacos.....Pero los llevo bien, eh?????? Soy de los que sabe lo que es tirarse 20 minutos en un Spectrum para que se cargara un juego y cuando llevabas 5 minutos jugando, volver a cargar el juego....Y así, todo el día......

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el SR3 Full Package para hacerme los DLC's y tenerlo al 100% y resulta que está en inglés y tiene otra lista de trofeos XXXD Creo que me lo compraré para hacerlo tranquilamente u.u

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cagada? supongo que para gustos colores pero, a mi me ha encantado. Metal Gear es un buen reto para platinar ya que por lo que se ha comentado dicen que necesita mucha habilidad / paciencia y Remember me es uno de estos que sale cada tanto tiempo rompiendo esquemas. Por lo general estoy bastante contento con el servicio Plus :sisi:
Este mes con el Plus se han lucido menuda cagada de mes en mi opinion
Creo que lod eje claro que es mi opinion y para mi por eso que no se a que viene la tonteria de decir lo de colores y poner en duda, yo no le digo a los demas lo que tienen que jugar por eso que no pongas en duda la opinion y gusto de los demas pero bueno tu no tienes culpa solo te has expresado.

Solo faltara que cuando saque el platino como ponga en la plantilla que no me ha gustado el juego me venga alguien a discutirmelo...xd

P.d. Modifico para que no haya bronca

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@danielvaron a mi se me han puesto los pelos de punta, vaya recuerdos me acuerdo cuando fui a por mi primera psx comprada en carrefour. Como dice danielx uno se da cuenta de lo viejunos que estamos XD. Buen video.
Lo mismo digo creo que me emocionado:eek::eek: mi madre me compro con mucho esfuerzo la psx con el FFVII y desde entonces no he parado de darle XXXDXXXD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos una dudita del Far Cry 3.Si reinicio los compamentos ¿Me volveran a dar experiencia? Es que me va quedando poco para el final (10 misiones segun las estadisticas),tengo todo lo demas hecho y me da a mi que con la experiencia que me den en la historia no me va a llegar la experiencia para comprar las habilidades que me faltan :buf:

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos una dudita del Far Cry 3.Si reinicio los compamentos ¿Me volveran a dar experiencia? Es que me va quedando poco para el final (10 misiones segun las estadisticas),tengo todo lo demas hecho y me da a mi que no me va a llegar la experiencia para comprar las habilidades que me faltan :buf:[/QUOTE]

Si que te dan experiencia al reniciarlos

Última edición por un moderador:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mi tampoco me ha gustado este mes de Plus, más que nada porque ya tenía todos los de Vita y ni MGS ni Remember me me atraen :buf:
En fin, en nada se me acaba el plus y no creo que renueve, voy a tomarme un descanso de esto...

Unido
septiembre 24, 2012
A mi tampoco me ha gustado este mes de Plus, más que nada porque ya tenía todos los de Vita y ni MGS ni Remember me me atraen :buf:
En fin, en nada se me acaba el plus y no creo que renueve, voy a tomarme un descanso de esto...
A mi personalmente lleva tiempo sin convencerme. No porque tenga los juegos si no porque no hay ninguno que me llame especialmente la razón.
A ver si sacan alguno el mes que viene y vuelvo a pillar por 3 meses.

Superior