@Garethval Yo he empezado el capitulo 4 y lo he dejado ahí. Ya me estás metiendo miedo :smiley:
La verdad que el juego es un vicio, yo lo jugaba a ratos, yo lo jugue en la vita de primeras, y la verdad que el manejo no es malo y divertido de narices jejeje. Cualquier cosa si necesitas dime, a ver si me acuerdo@danielvaron @seH*OskaaR
Gracias chicos,ya me ha quedado todo claro.A ver si mañana logro hacerlos en pocos intentos siguiendo vuestros consejos :chocala:
Por cierto,para lo "raro" que es el jueguecillo engancha bastante.La verdad que no me lo esperaba tan entretenido y mira que los juegos de carreras son de los que menos me atraen :sisi:
Entonces mejor paso a paso, no acumules jejeje.@Ponguito Me haré caso de ti y lo probaré. Pero antes quiero acabar el Jak, pero me dan escalofríos solo de pensar que me queda más de la mitad.
Me vas ha estar recordando lo de la casa del GTA hasta que me muera? Ya te pillare por Skype.:chocala:Y a @TylerDurden que aunque lo timaron con la casa de 400.000 dolares en el GTA ,es un tio que esta siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Lo que se postea en el hilo? si se ve fuera aunque no seas del Club, yo hasta ahora lo veia a menudo. :sisi:@delfinator @Joyo22 @TylerDurden
Bienvenidos a los nuevos. Da gusto ver que la familia culé crece por estos lugares!!
Por cierto, lo del grupo del Club, solo lo vemos nosotros o desde el exterior lo ven???
me refiero al grupo que ha creado @Gapsu, eh??@Gapsu
No, solo es el Domingo lo que pasa que este horario 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27 corresponde a la hora del Pacifico (PDT = Pacific Daylight Time) y nosotros nos regimos por el horario GMT. Al menos eso creo porque yo con este rollo de los usos horarios al final me acabo haciendo un lio siempre.
@DanielX
Lo ve todo el mundo, no hace falta ni estar logeado en la web.
No me refiero a este hilo, si no a un grupo que ha montado Gapsu,XD.Lo que se postea en el hilo? si se ve fuera aunque no seas del Club, yo hasta ahora lo veia a menudo. :sisi:
Gracias a todos por el recibimiento!!![]()
Pues no se si lo verá todo el mundo, pero de ser asi va a flipar la gente con esa ilustración.me refiero al grupo que ha creado @Gapsu, eh??
--- [ Añadido ] -----
No me refiero a este hilo, si no a un grupo que ha montado Gapsu,XD.
Es que si lo ve gente externa, paso de hacer el tonto,xddddddd Que lo pueden ver menores y como padre de familia, no puedo consentir eso,:victoria: