Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Yo he empezado el capitulo 4 y lo he dejado ahí. Ya me estás metiendo miedo :smiley:

@maigret @Teyn

esta esta guia, es que en la de aqui he visto que hay una cuantas explicaciones de trofeos que estan erroneas como alguno de los recuerdos que manipulas que dicen que cambies cosas de mas o confunde el recuerdo de Scylla con el ultimo en la explicacion pero por lo demas esta bien la del foro

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron @seH*OskaaR

Gracias chicos,ya me ha quedado todo claro.A ver si mañana logro hacerlos en pocos intentos siguiendo vuestros consejos :chocala:

Por cierto,para lo "raro" que es el jueguecillo engancha bastante.La verdad que no me lo esperaba tan entretenido y mira que los juegos de carreras son de los que menos me atraen :sisi:
La verdad que el juego es un vicio, yo lo jugaba a ratos, yo lo jugue en la vita de primeras, y la verdad que el manejo no es malo y divertido de narices jejeje. Cualquier cosa si necesitas dime, a ver si me acuerdo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Primero dar la bienvenida a @Joyo22 @delfinator y @TylerDurden.

Segundo, @maigret, sobre el Motorstorm esta bastante bien, me están dando muchos problemas las pruebas de derrape, no consigo como sacar las 3 medallas... y los supercoches, van tan rápido que cuesta controlarlos, de momento me queda mucho, pero mola para jugar a ratos la verdad.

Tercero, @Teyn, si estoy jugando en difícil, pero paciencia como bien te han comentado ya @maigret y @Garethval.
El juego me está gustando bastante, el tema de los combos es importante saber utilizarlos, el problema que rara vez me sale uno largo... siempre te golpean y te rompen el combo...

Ya no recuerdo en que episodio me he quedado... jejeje

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo primero... @delfinator @Joyo22 @TylerDurden bienvenidos... eso si, preparar los 20€ para cuando esteis oficialmente en el club XDDD

Hoy he empezado Remember Me y no me ha disgustado... es raro pero original a la vez...
Me he quedado en el episodio 1 en dificil y ya estais metiendo miedo para los demas argggggg XD
Me esta gustando...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Lo poco que he jugado me ha gustado. Un plataformas muy original. Lo bueno es que puedes jugarlo a ratos muertos. En la Vita va de lujo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Gracias a todos por la bienvenida y podeis contar conmigo para cualquier quedada. un placer estar aqui.

Y a @TylerDurden que aunque lo timaron con la casa de 400.000 dolares en el GTA ,es un tio que esta siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Me vas ha estar recordando lo de la casa del GTA hasta que me muera? Ya te pillare por Skype.:chocala:

:trofeo:

Unido
septiembre 24, 2012
@Sph1nx_23 el sábado también hay Dark Souls II No?

Third Test: 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27
12:00AM MDT 10/27 to 3:00AM MDT 10/27
1:00AM CDT 10/27 to 4:00AM CDT 10/27
2:00AM EDT 10/27 to 5:00AM EDT 10/27

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator @Joyo22 @TylerDurden
Bienvenidos a los nuevos. Da gusto ver que la familia culé crece por estos lugares!!

Por cierto, lo del grupo del Club, solo lo vemos nosotros o desde el exterior lo ven???
Lo que se postea en el hilo? si se ve fuera aunque no seas del Club, yo hasta ahora lo veia a menudo. :sisi:

Gracias a todos por el recibimiento!! :)

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

No, solo es el Domingo lo que pasa que este horario 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27 corresponde a la hora del Pacifico (PDT = Pacific Daylight Time) y nosotros nos regimos por el horario GMT. Al menos eso creo porque yo con este rollo de los usos horarios al final me acabo haciendo un lio siempre.

@DanielX

Lo ve todo el mundo, no hace falta ni estar logeado en la web.

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Muchisimas gracias por esta gran acogida recibida, en en mensaje anterior habeis dicho que hay que sacar platinos que somos nuevos pues yo disculparme jajajajajajajajaja, tengo unos cuantos platinos, un abrazo a todos y en especial a las personas que me conocen

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Gapsu

No, solo es el Domingo lo que pasa que este horario 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27 corresponde a la hora del Pacifico (PDT = Pacific Daylight Time) y nosotros nos regimos por el horario GMT. Al menos eso creo porque yo con este rollo de los usos horarios al final me acabo haciendo un lio siempre.

@DanielX

Lo ve todo el mundo, no hace falta ni estar logeado en la web.
me refiero al grupo que ha creado @Gapsu, eh??
--- [ Añadido ] -----
Lo que se postea en el hilo? si se ve fuera aunque no seas del Club, yo hasta ahora lo veia a menudo. :sisi:

Gracias a todos por el recibimiento!! :)
No me refiero a este hilo, si no a un grupo que ha montado Gapsu,XD.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Si si, sabia que te referias al grupo social, que por cierto creo que no estaria mal que @Gapsu añadiera un +18 al titulo más que nada para evitar que nos puedan llamar la atencion ¿No creeis?

Edito: Lo decia principalmente por la imagen que habias puesto pero veo que la has quitado xDD.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Si si, sabia que te referias al grupo social, que por cierto creo que no estaria mal que @Gapsu añadiera un +18 al titulo más que nada para evitar que nos puedan llamar la atencion ¿No creeis?

Edito: Lo decia principalmente por la imagen que habias puesto pero veo que la has quitado xDD.
Es que si lo ve gente externa, paso de hacer el tonto,xddddddd Que lo pueden ver menores y como padre de familia, no puedo consentir eso,:victoria:

Superior