Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PLATINO Nº59

Spec Ops: The Line

Dificultad: 6/10
Duración: 25 Horas
Gráficos: 8/10
Diversión: 7/10
Género: Acción/Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No lo he probado.
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el trofeo más tocapelotas de todos es el de pasarse el juego en la máxima dificultad:

HPAM
El trofeo más jodido, pasarse el juego en la dificultad "FUBAR".
Bastante complicado, y mira que me he pasado unos cuantos juegos en la máxima dificultad pero con este juego he sufrido de lo lindo, repetir decenas de veces prácticamente todos los puntos de control me a terminado cansando pero con paciencia y ensayo-error termina saliendo... de ahí el 6 que le puesto de dificultad.
La IA en este modo está chetadísima, era salir de cobertura y te llovían balas que no sabías ni por donde te venían... una locura. xD

Y no hay trofeos difíciles ya que casi todos son de matar con X armas y tomar ciertas decisiones en la aventura, quizá el trofeo coleccionable requiera de guía pero solo el trofeo de arriba es el más pesado para mí.

Ayudas y trucos: Nada de trucos, ójala y fuese como en el Uncharted 2, que podías matar de tiro... en este hay que sufrir.

Enlaces de Interés: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line.html

Y este enlace para ayudarte a pasarse el juego en FUBAR: http://www.youtube.com/watch?v=H4JLf48PtvA&list=PL_1jw_JCgZwht4prGWSE_oXUEwJmjcmqZ

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está bastante bien, aunque no innova para nada, es muy genérico, pero es entretenido y bastante corto.

La historia es lo que más me a gustado, aunque el final es un poco extraño y hay lagunas en el guión bastante importantes xD

La ambientación es cojonuda, Dubai arrasada por la arena me parece impresionante, con escenarios bastante amplios y grandes... aunque el juego es totalmente lineal, el apartado artístico es notable, al igual que las texturas, bastante bien trabajadas teniendo en cuenta que el motor gráfico es el anticuado Unreal Engine 3. Los efectos de luz, particulas y demás muy correctos.

Y que decir de la IA amiga... un DESASTRE... primo hermano de Resident Evil 5... una verguenza que casi todas las muertes en dificultad alta hayan sido por culpa de la desastrosa IA, que iban a lo rambo y tenía que estar reanimando constantemente, momento en el que yo también moría claro... xD

Ahora que tengo el platino, no pienso volver a tocar Spec Ops, muy genérico y que el modo FUBAR me a sacado de mis casillas en varios momentos, IA amiga desastrosa, la enemiga chetadísima, y un control bastante torpe hacen que sea un juego que podía haber sido mucho mejor... los gráficos muy bonitos pero a mi no me sirve de nada... entretenido y poco mas... no digo nada del online porque no lo he probado pero viendo el modo campaña... pfff me espero cualquier cosa.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin 100% Jetpack Joyride!, después de 3 meses jugando a ratos por fin lo tengo, no pondré la plantilla porque ya hay tropecientas del juego xD
Plantillas de Jetpack Joyride no es que haya muchas y las únicas que están puestas en la recopilación es la de @*Seifer* y la mía.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº59

BEN 10: GALACTIC RACING

Dificultad: 3
Duración: 12-15h
Gráficos: 5
Diversión: 6
Género: Conducción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los tocapelotas son los de defenderse 100 veces y chocar 100 veces.

Ayudas y trucos: Consejos para los trofeos de arriba: A medida que se avanza en la historia, ir derrapando en las carreras para llenar la barra azul y cuando os ataquen o cuando estéis cerca de un rival, activar el poder. A mi me quedaban esos dos trofeos únicamente y llevaba 12/100 y 15/100 respectivamente, así que me ha tocado farmear a saco.

Otro consejo es hacer muchas piruetas para activar el poder ofensivo.

Y por último, desbloquear el mejor coche nada más empezar el juego, que no bloquea los trofeos. El código lo encontraréis en la guía que pongo aquí abajo.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/ben-10-galactic-racing/138306-ben-10-galatic-racing-trophy-guide-road-map.htmluí

Valoración personal y Agradecimientos

A pesar de ser un juego infantil, al principio resulta bastante complicado ganar carreras, pero una vez dominas los poderes, sabes derrapar y desbloqueas el Kinacelerador es un walk in the park.

Juego cortito y recomendable para un alquiler @Isma_gmr18 XXXD

Ahora le toca disfrutarlo a @maigret :baaa:

@Isma_gmr18 @maigret

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Llega el calor y con el los inesperados bloqueos de la PS3... A alguien mas le pasa que cuando tiene la consola unas cuantas horas encendida se le para? No se que puedo hacer la verdad :S La tengo en Horizontal y estoy por ponerla este verano en Vertical (Para que haya menos contacto con otro solido caliente). O intentar pillar unos ventiladores de esos que van por USB.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Llega el calor y con el los inesperados bloqueos de la PS3... A alguien mas le pasa que cuando tiene la consola unas cuantas horas encendida se le para? No se que puedo hacer la verdad :S La tengo en Horizontal y estoy por ponerla este verano en Vertical (Para que haya menos contacto con otro solido caliente). O intentar pillar unos ventiladores de esos que van por USB.
A ya me ha pasado algunas veces de que los ventiladores se ponen a toda pastilla, parecen unos reactores de avión, la calor es una enemiga natural de la PS3, solo me ha pasado algunas veces y el año pasado igual, sobretodo agosto todo el día con el aire acondicionado puesto...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ahora en verano, a la tarde o la noche indiferentemente se cuelga de vez en cuando con juegos que la hacen funcionar al máximo. En mi caso en verano la bajo de la mesa ( que se calienta en seguida) y la pongo en contacto con el suelo, porque en vertical empieza a bufar más.

Unido
junio 3, 2012
Acabo de probar un poco el online de TLoU y esta bastante divertido. Por lo que parece el trofeo de reunir 40 personas en el clan no es meter 40 personas reales si no que cada vez que terminas una partida si has conseguido suficientes suministros se van uniendo supervivientes a tu bando así que supongo que una vez haya 40 sanos saltará el trofeo.

También hay otros 2 trofeos (Luciérnaga y Cazador) que tiene pinta que también son online y que para sacarlos vamos a tener que jugar online con cada uno de los bandos 12 semanas (1 partida es 1 día) así que serian 84 partidas por cada bando suponiendo claro que antes no mueran todos los supervivientes de nuestro clan que entonces tendríamos que volver a elegir bando y empezar desde el principio (al menos es lo que yo he entendido)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Aquí sigo esperando a los de SEUR....Me he tomado el dia de fiesta, para nada................:smiley:
Joder con SEUR no?? y no tienes cerca alguna sucursal?? porque los llamas y vas tu a buscarlo, a mi a veces me ha pasado, pero ahora no recuerdo si era SEUR o MRW....

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tal vez lo estén probando ellos y divirtiéndose XXXD
o lo tipico de "se ha caído del camión"......

No en serio, llamalos a ver si aun lo tienen en la zona para repartir y vas a buscarlo.....
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23

Parece ser que si que hace falta pasarselo 8 veces, aqui en el foro hay una persona que se lo ha pasado en normal y no le ha saltado el de facil....... a ver cuando nos lo pasemos que pasa.....

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@danielvaron

Espero que el que se lo ha pasado haya tenido un bug porque terminarlo 8 veces por muy bueno que sea el juego, que lo es, me parecen demasiadas y al final le vamos a coger hasta mania xD.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

Espero que el que se lo ha pasado haya tenido un bug porque terminarlo 8 veces por muy bueno que sea el juego, que lo es, me parecen demasiadas y al final le vamos a coger hasta mania xD.
ya ves, creo que muchos vamos a tardar en conseguir el platino si son tantas partidas..... porque lo vamos a aborrecer......

Con razon hay tan pocos trofeos.....

Edito: Vale, varo acaba de confirmar que son 3 partidas, una en la que quieras que desbloquea en superviviente, despues te pasas superviviente y despues superviviente+ y se desbloquean los demas

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
ya ves, creo que muchos vamos a tardar en conseguir el platino si son tantas partidas..... porque lo vamos a aborrecer......

Con razon hay tan pocos trofeos.....
Mira el mensaje que ha puesto *varo* en la guía:

Hay que pasarselo 3 veces minimo. La primera partida en el nivel de dificultad que querais ( esta cobfirmado que completar el juego en facil desbloquea el modo superviviente) y luego 1 partida en Superviviente y continuar en Superviviente + para conseguir los trofeos relacionados con las partidas Plus.
@*varo*

Esta confirmado que solo hacen falta 3 partidas?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mira el mensaje que ha puesto *varo* en la guía:

@*varo*

Esta confirmado que solo hacen falta 3 partidas?
En la comunidad inglesa han confirmado que completando el juego en dificil han conseguido los trofeos de completarlo en las dificultades inferiores. Y duck confirmo hace una semana que al completarlo en facil, se desbloquea el superviviente.

Just finished my first run on normal.
17h 52min and I really took my time looking around.

I can confirm that 3 playthroughs are the minimum. After comleting normal I got the trophies for beating Normal and Easy. Survivor unlocks but you can't go into New Game+ on that difficulty without first beating the game from scratch on Survivor.
Sacado de la comunidad inglesa.

Superior