Club: Vamos España por los trofeos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Kaseva

Pues a mi si me ha dejado jugar mi nivel... en estadisticas del nivel pone que yo tambien lo he superado...
Hoy mismo me ha dado el trofeo de que lo han jugado 10 personas... se lo copie a makinero y sin problema, es uno de esos que acaban en un segundo jejeje...
Jejeje, pues a mi nada ¬¬ aunque parece que funciona "a ratos". De hecho he podido jugar esta tarde los niveles de @Gapsu y de @JDcastro ... si me agregais y jugais mi nivel de un segundo (que al parecer ya se han subido bien) me haceis un favor :D

Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Aparte de hacer siempre un guardado manual fíjate también en lo que te ha dicho @trona85, si se te quedan mucho rato las opciones "Guardas partida", "Cargar partida", "Reiniciar punto de control" y "Volver al menú principal" con "Autoguardando..." a la derecha de cada una quita el juego porque todo lo que avances no se te guardará, espero que eso lo arreglen pronto porque es bastante molesto.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Aparte de hacer siempre un guardado manual fíjate también en lo que te ha dicho @trona85, si se te quedan mucho rato las opciones "Guardas partida", "Cargar partida", "Reiniciar punto de control" y "Volver al menú principal" con "Autoguardando..." a la derecha de cada una quita el juego porque todo lo que avances no se te guardará, espero que eso lo arreglen pronto porque es bastante molesto.
Y si meto el juego sin conxión a internet???????? Por que según decís, han puesto un parche hoy, no????

Unido
junio 3, 2012
Y si meto el juego sin conxión a internet???????? Por que según decís, han puesto un parche hoy, no????
Si, hoy han puesto un parche lo que ya no se es si el parche habrá tenido algo que ver con el bug, de todas maneras lo vas a tener que instalar si o si para jugar online pero puedes probar a jugar sin el.

Unido
septiembre 24, 2012
Jejeje, pues a mi nada ¬¬ aunque parece que funciona "a ratos". De hecho he podido jugar esta tarde los niveles de @Gapsu y de @JDcastro ... si me agregais y jugais mi nivel de un segundo (que al parecer ya se han subido bien) me haceis un favor :D
Te puedes creer que yo ya conseguí el de que me jueguen 10 personas? Es mas, me han jugado 20... He alucinado!

En cuanto eso juego vuestros niveles. Poner vuestro nombre al nivel que si no es difícil encontraros.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Te puedes creer que yo ya conseguí el de que me jueguen 10 personas? Es mas, me han jugado 20... He alucinado!

En cuanto eso juego vuestros niveles. Poner vuestro nombre al nivel que si no es difícil encontraros.
Yo no me lo explico, tengo 4 niveles publicados y ninguno ha recibido ninguna visita :D y cuando le doy a jugarlos yo siempre me da error... me da que estoy gafado con ese trofeo :(

Unido
septiembre 24, 2012
Yo no me lo explico, tengo 4 niveles publicados y ninguno ha recibido ninguna visita :D y cuando le doy a jugarlos yo siempre me da error... me da que estoy gafado con ese trofeo :(
Jajaja la verdad es que yo he flipado cuando me salto el trofeo de repente :sisi:

Por cierto, ya he comprado el "soporte" para que no se me caliente tanto

Se supone que es para PC pero me hace perfecto apaño. Lo bueno es que en cualquier momento le puedo cambiar esos ventiladores y meterles otro mas grande.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Jajaja la verdad es que yo he flipado cuando me salto el trofeo de repente :sisi:

Por cierto, ya he comprado el "soporte" para que no se me caliente tanto

Se supone que es para PC pero me hace perfecto apaño. Lo bueno es que en cualquier momento le puedo cambiar esos ventiladores y meterles otro mas grande.
Pero con eso le tienes que quitar la carcasa de abajo a la play no?

Unido
septiembre 24, 2012
Pero con eso le tienes que quitar la carcasa de abajo a la play no?
No que va, no le quito nada. Simplemente me ayuda para que no este pegado al mueble y no coja temperatura por debajo que parecía un horno.
Jugando con @Kaseva se me bloqueo en 2 horas? Ahora llevo ya 3 y aquí no pasa nada, y se nota.

Ya no tendré problemas este verano.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Gapsu

Hablando de eso, en que pagina lo has comprado?? Aqui llevamos una ola de calor estos dias que los ventiladores me van super revolucionados, quizas demasiado; merecen la pena??

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Hablando de eso, en que pagina lo has comprado?? Aqui llevamos una ola de calor estos dias que los ventiladores me van super revolucionados, quizas demasiado; merecen la pena??
Hombre, que los ventiladores se te pongan a tope es algo normal. Yo te diría que si se te bloquea o algo entonces si, si no no habría problema.

Lo he comprado en una tienda que hay cerca de la casa de mi novia XD Que sus padres lo pillaron para el PC y yo lo he usado de experimento con la PS3 y parece que funciona.

Superior