Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Si te vas desde el menu XMB a "Herramientas de datos guardados" y miras el save del juego te sale el % completado, el tiempo jugado y los coleccionables recogidos.

Yo el online lo dejaré para el final, primero me quiero pasar la historia y conseguir todos los trofeos relacionados con ella.

Yo también lo recomiendo 100% lo que llevo hasta el momento me esta encantando.
Ah!!! pues yo llevo el 27% y 3 horas 4 minutos. Bueno haciendo cuentas de la abuela, son unas 11-12 horas la campaña, pero tiene pinta que vamos a tener que pasarla unas cuantas veces para el platino.....

En que nivel de dificultad has empezado?? yo en normal.....

Unido
junio 3, 2012
Ah!!! pues yo llevo el 27% y 3 horas 4 minutos. Bueno haciendo cuentas de la abuela, son unas 11-12 horas la campaña, pero tiene pinta que vamos a tener que pasarla unas cuantas veces para el platino.....

En que nivel de dificultad has empezado?? yo en normal.....
Yo en difícil por si acaso es necesario pasarse el juego en esta dificultad para desbloquear superviviente, aunque no creo, supongo que con pasarlo 1 vez se desbloqueara independientemente del nivel de dificultad que hubiéramos elegido.

Si, van a ser unas cuantas veces, si saltan los trofeos de dificultad como en Uncharted mínimo serán 3 completas, y si nos han querido putear un poquito serán 8 xD 4 para cada dificultad y otras 4 para su correspondiente partida +.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo en difícil por si acaso es necesario pasarse el juego en esta dificultad para desbloquear superviviente, aunque no creo, supongo que con pasarlo 1 vez se desbloqueara independientemente del nivel de dificultad que hubiéramos elegido.

Si, van a ser unas cuantas veces, si saltan los trofeos de dificultad como en Uncharted mínimo serán 3 completas, y si nos han querido putear un poquito serán 8 xD 4 para cada dificultad y otras 4 para su correspondiente partida +.
y te esta siendo complicado?? hombre a mi alguna vez me han matado jejeje. No creo que sean tantas, es como uncharted, te lo pases en cualquier dificultad, ya te daban aplastante.....

Al meno eso espero jejeje, porque si no me toca minimo 3 partidas, pero que significara en las dificultades en plus???

Unido
junio 3, 2012
y te esta siendo complicado?? hombre a mi alguna vez me han matado jejeje. No creo que sean tantas, es como uncharted, te lo pases en cualquier dificultad, ya te daban aplastante.....

Al meno eso espero jejeje, porque si no me toca minimo 3 partidas, pero que significara en las dificultades en plus???
No es excesivamente complicado pero si que me han matado ya unas cuentas veces, sobre todo en las zonas de tiroteos porque como no hay casi balas en cuento las gasto si no he acabado con todos me acaban matando.

Imagino que la partida plus sera con todas las mejoras/armas que hayamos adquirido pero también con enemigos mas fuertes, a lo mejor también se desactivan las ayudas y el instinto no se, supongo que sera algo parecido, al menos en la mayoría de juegos el nw+ es así.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Todo el día esperando a la repartidora de SEUR y no me ha venido.......Para que mandan un email diciendo que hoy me llegaba el juego??????
Ahhhhhhhh, que rabia!!
es raro, a mi los ultimos pedidos que he hecho en amazon me han llegado un dia antes de lo que me dijeron. tanto seur como MRW. Mañana seguro que te llega.

@Ponguito pasalo genial en la ruta y sobre todo :qfotos: .

Estoy con el B-Spec del Gran Turismo 5 a que aburrimiento, estoy escuchando todos los discos de rap que se han creado XD.

Unido
septiembre 24, 2012
Que aburrimiento de tutoriales del Little Big Planet Karting!!! Llevo ya una hora viendo tutoriales chorras...

Lo bueno que me he fijado que este Little no tiene DLCs, no tendré que esperar para el Ratio.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Voy a probar el XCOM a ver que tal es, a ver si descanso de tanto coleccionable del GTA que me van a salir por las orejas :buf:

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo le he estado echando un ojo pero son muchísimas horas para el 100% y aun no estoy sin juegos XD se me acumulan ya.
Yo es mas que nada que llevo muchas horas seguidas con los coleccionables de GTA ya que es lo ultimo que me queda y necesito cambiar un poco de aires, pensaba ponerme con LBPK pero se me ha descargado este primero :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Sph1nx_23 @danielvaron a mi la play me iva bastante bien me he pegado una enzarpada desde las 15.00 asta las 21.30, y de pm, se me a pasado el tiempo volado, no se como andare con la campaña pero pa mi que estoy x la mitad, y la que decis espero que salten los trofeos d dificultad inferiores xq sino valla rayada...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
pa mi q t la a preparado seur, yo he pedido hay tmb, pa mi q el repartidor se a estado tokando los cojondillos y no la dado tiempo a yebarte el paquete....
Mañana, si me llega, le voy a decir dos cosillas.........Para que me mandan dos mensajes diciendo que hoy me llegaba.............GENTUZA,XDDDDDDDD.

Superior