Ah!!! pues yo llevo el 27% y 3 horas 4 minutos. Bueno haciendo cuentas de la abuela, son unas 11-12 horas la campaña, pero tiene pinta que vamos a tener que pasarla unas cuantas veces para el platino.....Si te vas desde el menu XMB a "Herramientas de datos guardados" y miras el save del juego te sale el % completado, el tiempo jugado y los coleccionables recogidos.
Yo el online lo dejaré para el final, primero me quiero pasar la historia y conseguir todos los trofeos relacionados con ella.
Yo también lo recomiendo 100% lo que llevo hasta el momento me esta encantando.
Yo en difícil por si acaso es necesario pasarse el juego en esta dificultad para desbloquear superviviente, aunque no creo, supongo que con pasarlo 1 vez se desbloqueara independientemente del nivel de dificultad que hubiéramos elegido.Ah!!! pues yo llevo el 27% y 3 horas 4 minutos. Bueno haciendo cuentas de la abuela, son unas 11-12 horas la campaña, pero tiene pinta que vamos a tener que pasarla unas cuantas veces para el platino.....
En que nivel de dificultad has empezado?? yo en normal.....
y te esta siendo complicado?? hombre a mi alguna vez me han matado jejeje. No creo que sean tantas, es como uncharted, te lo pases en cualquier dificultad, ya te daban aplastante.....Yo en difícil por si acaso es necesario pasarse el juego en esta dificultad para desbloquear superviviente, aunque no creo, supongo que con pasarlo 1 vez se desbloqueara independientemente del nivel de dificultad que hubiéramos elegido.
Si, van a ser unas cuantas veces, si saltan los trofeos de dificultad como en Uncharted mínimo serán 3 completas, y si nos han querido putear un poquito serán 8 xD 4 para cada dificultad y otras 4 para su correspondiente partida +.
No es excesivamente complicado pero si que me han matado ya unas cuentas veces, sobre todo en las zonas de tiroteos porque como no hay casi balas en cuento las gasto si no he acabado con todos me acaban matando.y te esta siendo complicado?? hombre a mi alguna vez me han matado jejeje. No creo que sean tantas, es como uncharted, te lo pases en cualquier dificultad, ya te daban aplastante.....
Al meno eso espero jejeje, porque si no me toca minimo 3 partidas, pero que significara en las dificultades en plus???
Dale dale! A ver cuando organizamos quedada que con micro tiene que ser mucho mas divertido xD2000 Trofeos y Nivel 16
Voy a instalar el lbp karting y a probarlo a ver que tal.
es raro, a mi los ultimos pedidos que he hecho en amazon me han llegado un dia antes de lo que me dijeron. tanto seur como MRW. Mañana seguro que te llega.Todo el día esperando a la repartidora de SEUR y no me ha venido.......Para que mandan un email diciendo que hoy me llegaba el juego??????
Ahhhhhhhh, que rabia!!
Al final los definitivos son los de la lista que salio hace un par de semanas. http://www.exophase.com/game/the-last-of-us-ps3/trophies/¿Alguien me pasa la lista de trofeos definitiva de The Last of Us para echarle un ojo?
Aquí lo tienes http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us¿Alguien me pasa la lista de trofeos definitiva de The Last of Us para echarle un ojo?
Yo le he estado echando un ojo pero son muchísimas horas para el 100% y aun no estoy sin juegos XD se me acumulan ya.Voy a probar el XCOM que tal es, a ver si descanso de tanto coleccionable del GTA que me van a salir por las orejas :buf:
Yo es mas que nada que llevo muchas horas seguidas con los coleccionables de GTA ya que es lo ultimo que me queda y necesito cambiar un poco de aires, pensaba ponerme con LBPK pero se me ha descargado este primero :sisi:Yo le he estado echando un ojo pero son muchísimas horas para el 100% y aun no estoy sin juegos XD se me acumulan ya.
pa mi q t la a preparado seur, yo he pedido hay tmb, pa mi q el repartidor se a estado tokando los cojondillos y no la dado tiempo a yebarte el paquete....@Sph1nx_23 @danielvaron @trona85
Callaros ya!!!!!! Que envidia me estais dando!!!!!!!!!!!!!!! No pido nunca más en Xtralife!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Mañana, si me llega, le voy a decir dos cosillas.........Para que me mandan dos mensajes diciendo que hoy me llegaba.............GENTUZA,XDDDDDDDD.pa mi q t la a preparado seur, yo he pedido hay tmb, pa mi q el repartidor se a estado tokando los cojondillos y no la dado tiempo a yebarte el paquete....
jajaja. Pero la culpa no ha sido de Xtralife si no del repartidor de Seur xDDD.@Sph1nx_23 @danielvaron @trona85
Callaros ya!!!!!! Que envidia me estais dando!!!!!!!!!!!!!!! No pido nunca más en Xtralife!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!