vidales666
vidales666
Te digo que si por una cosa... una vez acabado el juego repeti un nivel en el que me faltaba usa a Futo para pelear, y cuando mire las estadisticas del nivel, aparecia todo cogido menos los animales que estaban 0... en la guia que mire tambien decia eso... es lo unico que se reinicia...@davidc2 he leído que posteaste que en Mini Ninjas hay que pasarse el juego para liberar a todos los animales si te dejaste alguno. Cuando yo me lo pasé, no tuve que repetir todos los niveles sino solamente uno que sabía que era el que me faltaba por liberar animales y me saltó el trofeo, así que no sé si es obligatorio pasarse el juego de nuevo solamente por ese trofeo...
Yo lo jugue ayer una hora y media mas o menos y me saque el 25% de los trofeos... los mas facilillos jejeje... el unico que me toco repetir fue el del derrape, que no me lo dio la primera vez que lo intente, y eso que estuve mas de medio minuto derrapando :sisi:Se os buguea el Little Big Plannet Karting? Por lo que me han dicho este juego sufre muchos bugs y que no te saltan los trofeos, lo tengo descargado, pero es para instalarlo y jugarlo o pasar de él, a ver si me voy a pegar las 24 horas creando y no me salta el trofeo.
Agregame y jugamos, a mi solo me faltan los trofeos de gana 10000 puntos de regalo y el de 10 días si te falta alguno lo hacemos. en 10 min me metereAlguien se hecha unas partidas al Tekken Revolution, advierto de que soy muy malo :douh:.
Si tio, aunque puede que te encuentres algun otro que se asimile un poco en duración al capitulo 2, pero tambien te encontraras otros corticos!!@cunhainho El capítulo 2 es el más largo entonces? Ya me extraña que todos fueran así.. xD Aún así es un juegazo y engancha un montón. Y es un juego de Mercury, un estudio español, tiene mucho mérito.
@DanielX Pues no sé si bajarmelo la verdad, tengo bastantes juegos por hacerme y en breves me viene el The Last Of Us.. así que no creo que lo descargue. Gracias crack!
Yo mañana lo compraré, en el Carrefour no creo que lo tengan un día antes del lanzamiento oficial..
No son gráficos 2D, son gráficos normales. No tiene platino, tiene 13 trofeos. La única restricción es que necesitas monedas que te dan cada x tiempo, pero si juegas con tickets premium y ganas el combate, te devuelven el ticketPero lo del Tekken Revolution tiene trampa? O es solo para el Plus? Porque algo raro debe haber para que regalen un juego asi porque si. Tiene graficos 2D? XXXD Tiene Platino?
A mi aviso todavia no me ha dado pero los ventiladores van a tope, y no me extraña porque para mover semejante bestia... Yo la he apagado hace un rato que no me mola que se tire mucho tiempo así vaya a ser que se joda o algo.uffff la play va a tope con el the last of us, es el segundo aviso que me sale que se esta recalentando, que tengo que apagarla......
uffff, pues a mi si, y ademas se apaga, vaya tela....... yo siempre tengo los ventiladores a tope, tengo la fat, la primera que salio y se me fundio la junta de la placa y entonces para prevenir los tng siempre a tope, y encima me dice que se sobrecalienta.....A mi aviso todavia no me ha dado pero los ventiladores van a tope, y no me extraña porque para mover semejante bestia... Yo la he apagado hace un rato que no me mola que se tire mucho tiempo así vaya a ser que se joda o algo.
Pues vas a tener que jugar poco para que no se apague xD, yo he estado 3 horas con el (que por cierto no parece muy largo, llevo ya el 30% de la historia) y aparte del ruido que hace la consola al funcionar a tope ni me ha salido ningún cartel ni tampoco se me ha apagado esperemos que siga así.uffff, pues a mi si, y ademas se apaga, vaya tela....... yo siempre tengo los ventiladores a tope, tengo la fat, la primera que salio y se me fundio la junta de la placa y entonces para prevenir los tng siempre a tope, y encima me dice que se sobrecalienta.....
Como sabes el porcentaje del juego??Pues vas a tener que jugar poco para que no se apague xD, yo he estado 3 horas con el (que por cierto no parece muy largo, llevo ya el 30% de la historia) y aparte del ruido que hace la consola al funcionar a tope ni me ha salido ningún cartel ni tampoco se me ha apagado esperemos que siga así.
Graficos increibles, una historia que pinta muy bien, y la jugabilidad muy buena, y muchas posibilidades....esta muy bueno el TLOU? es que ahora mismo no tengo mucha pasta para pillarlo :/
Si te vas desde el menu XMB a "Herramientas de datos guardados" y miras el save del juego te sale el % completado, el tiempo jugado y los coleccionables recogidos.Como sabes el porcentaje del juego??
He jugado un par de partidas online, y la verdad no esta nada mal.....
--- [ Añadido ] -----
Graficos increibles, una historia que pinta muy bien, y la jugabilidad muy buena, y muchas posibilidades....
100% recomendable