PLATINO Nº59
Spec Ops: The Line
Dificultad: 6/10
Duración: 25 Horas
Gráficos: 8/10
Diversión: 7/10
Género: Acción/Shooter
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No lo he probado.
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el trofeo más tocapelotas de todos es el de pasarse el juego en la máxima dificultad:
HPAM
El trofeo más jodido, pasarse el juego en la dificultad "FUBAR".![]()
Bastante complicado, y mira que me he pasado unos cuantos juegos en la máxima dificultad pero con este juego he sufrido de lo lindo, repetir decenas de veces prácticamente todos los puntos de control me a terminado cansando pero con paciencia y ensayo-error termina saliendo... de ahí el 6 que le puesto de dificultad.
La IA en este modo está chetadísima, era salir de cobertura y te llovían balas que no sabías ni por donde te venían... una locura. xD
Y no hay trofeos difíciles ya que casi todos son de matar con X armas y tomar ciertas decisiones en la aventura, quizá el trofeo coleccionable requiera de guía pero solo el trofeo de arriba es el más pesado para mí.
Ayudas y trucos: Nada de trucos, ójala y fuese como en el Uncharted 2, que podías matar de tiro... en este hay que sufrir.
Enlaces de Interés: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line.html
Y este enlace para ayudarte a pasarse el juego en FUBAR: http://www.youtube.com/watch?v=H4JLf48PtvA&list=PL_1jw_JCgZwht4prGWSE_oXUEwJmjcmqZ
Valoración personal y Agradecimientos
El juego está bastante bien, aunque no innova para nada, es muy genérico, pero es entretenido y bastante corto.
La historia es lo que más me a gustado, aunque el final es un poco extraño y hay lagunas en el guión bastante importantes xD
La ambientación es cojonuda, Dubai arrasada por la arena me parece impresionante, con escenarios bastante amplios y grandes... aunque el juego es totalmente lineal, el apartado artístico es notable, al igual que las texturas, bastante bien trabajadas teniendo en cuenta que el motor gráfico es el anticuado Unreal Engine 3. Los efectos de luz, particulas y demás muy correctos.
Y que decir de la IA amiga... un DESASTRE... primo hermano de Resident Evil 5... una verguenza que casi todas las muertes en dificultad alta hayan sido por culpa de la desastrosa IA, que iban a lo rambo y tenía que estar reanimando constantemente, momento en el que yo también moría claro... xD
Ahora que tengo el platino, no pienso volver a tocar Spec Ops, muy genérico y que el modo FUBAR me a sacado de mis casillas en varios momentos, IA amiga desastrosa, la enemiga chetadísima, y un control bastante torpe hacen que sea un juego que podía haber sido mucho mejor... los gráficos muy bonitos pero a mi no me sirve de nada... entretenido y poco mas... no digo nada del online porque no lo he probado pero viendo el modo campaña... pfff me espero cualquier cosa.