BlondNordic
Darkprince932
Yo soy de Aragón, hasta la fecha aun no he encontrado a nadie que sea de por la zona :sisi:Muy pocos somos del Norte, antes había mas gente de allí, se habrán extinguido.
Yo soy de Aragón, hasta la fecha aun no he encontrado a nadie que sea de por la zona :sisi:Muy pocos somos del Norte, antes había mas gente de allí, se habrán extinguido.
Debe ser un error de Vita que sincroniza antes el platino y no el penúltimo trofeo.@DanielX para las 16:00 o asi me conecto y seguimos con las medallas y luego cuando entren los demás ya leveamos y te pegas 200 piñazos en el mismo pilar :sisi:
Y por qué en la card con los trofeos de vita siempre sale el platino el penultimo?? me pasó tambien con el gravity rush.
El Street Fighter IV va estar chungo jajaja pero si te animas con el Hanna Marrana me lo dices que yo tengo el platino!! :trofeo: XXXDXXXDXXXD@cunhainho, menos mal que los juegos de rol no me llaman, pero si los de lucha, tipo Street Figther jajajaja, si veo que no llego a 30 antes de que acabe el año, le pido al @Gapsu su Hanna Montana y alguno de esos jejeje
Fran, si no me equivoco, dijo que para las 18h estaría por aquí. Así que nada, luego le damos! :chocala:@davidc2 menos mal que has avisado lo del IFEMA que me apetece ir xD encima ocupa según la web 8 pabellones, lo que es una burrada (a día de hoy, ni el salón del automóvil ocupa tantos, antiguamente sí). A ver si no va mucha gente, que estuve hace poco para la feria del empleo y era un horror aparcar ¬¬
@Rafi_004 ya solamente me quedan los dos últimos capítulos del cooperativo del FC3, a ver si hoy nos lo quitamos![]()
Vas a quemar la PSVita jajaja, ayer me di cuenta de eso que dices con el motorstorm RC, guarda el platino antes que el utlimo trofeo... Cosas raras que hay jajaja.Y por qué en la card con los trofeos de vita siempre sale el platino el penultimo?? me pasó tambien con el gravity rush.
Si,puedes hacerlos todos con la moto @Teyn si no me equivoco se los hizo todos con ella porque tampoco podia con el coche :sisi:se pueden hacer todos los saltos con la moto?
es que el coche se pira que no veas y nunca o casi munca cae bien
Si, los puedes hacer todos con la moto si quieres, lo peor de los saltos es que hay muy poco margen y tienes que caer justo en el lugar correcto ya que si no te lo dan por valido.se pueden hacer todos los saltos con la moto?
es que el coche se pira que no veas y nunca o casi munca cae bien
y como se sabe el lugar concreto sin tener que mirar en you tube?Si, los puedes hacer todos con la moto si quieres, lo peor de los saltos es que hay muy poco margen y tienes que caer justo en el lugar correcto ya que si no te lo dan por valido.