Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@DanielX para las 16:00 o asi me conecto y seguimos con las medallas y luego cuando entren los demás ya leveamos y te pegas 200 piñazos en el mismo pilar :sisi:

Y por qué en la card con los trofeos de vita siempre sale el platino el penultimo?? me pasó tambien con el gravity rush.
Debe ser un error de Vita que sincroniza antes el platino y no el penúltimo trofeo.
Hace unos días ya me fijé de dicho error al sacar el platino del WRC 3.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@danielvaron, yo de Lloret de Mar :eek:lee:

Entonces todos los catalanes preferís KDD en Barcelona cuando haya un evento? Yo preferiría un sábado cualquiera para ver un partido de futbol en un bar y tomarnos 4 cañas :baaa:

Y en un punto intermedio... no sé... Blanes? :D

Voy a meterme en el traje de vaca un ratito más, a ver si puedo postear hoy la plantilla :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Krocsas Pues si quieres nos podemos poner a ello juntos, supongo que será más fácil. Yo no he tocado nada del juego, por lo que podemos empezarlo juntos o empiezo solo y te aviso cuando llegue al punto en el que estés tú.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@davidc2 menos mal que has avisado lo del IFEMA que me apetece ir xD encima ocupa según la web 8 pabellones, lo que es una burrada (a día de hoy, ni el salón del automóvil ocupa tantos, antiguamente sí). A ver si no va mucha gente, que estuve hace poco para la feria del empleo y era un horror aparcar ¬¬
@Rafi_004 ya solamente me quedan los dos últimos capítulos del cooperativo del FC3, a ver si hoy nos lo quitamos ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho, menos mal que los juegos de rol no me llaman, pero si los de lucha, tipo Street Figther jajajaja, si veo que no llego a 30 antes de que acabe el año, le pido al @Gapsu su Hanna Montana y alguno de esos jejeje
El Street Fighter IV va estar chungo jajaja pero si te animas con el Hanna Marrana me lo dices que yo tengo el platino!! :trofeo: XXXDXXXDXXXD

P.D. Aqui un Murcianico acho pij-ooooooooooooooooooo!!!! XXXDXXXDXXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@davidc2 menos mal que has avisado lo del IFEMA que me apetece ir xD encima ocupa según la web 8 pabellones, lo que es una burrada (a día de hoy, ni el salón del automóvil ocupa tantos, antiguamente sí). A ver si no va mucha gente, que estuve hace poco para la feria del empleo y era un horror aparcar ¬¬

@Rafi_004 ya solamente me quedan los dos últimos capítulos del cooperativo del FC3, a ver si hoy nos lo quitamos ;)
Fran, si no me equivoco, dijo que para las 18h estaría por aquí. Así que nada, luego le damos! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Yo voy a ir con algunos de mis buitres a la Game Week el viernes día 7, ya fuimos hace 2 años a la Gamefest un sábado y fue una locura, a ver si podemos jugar en alguna PS4 o XBOX ONE :chocala:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@maigret pues por mi mejor empezamos juntos, hace tanto tiempo que no toco el juego que no recuerdo apenas nada xD. Agregame y jugamos cuando quieras :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Krocsas La mejor hora para mí sería después de las 21.30 ya que mi mujer ve la tele y no la molesto si me pongo con la Vita. ¿Te viene bien esa hora? Tampoco tiene que ser algo fijo, podemos jugar cuando coincidamos, pero lo digo por tener un poco de continuidad, jeje.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y por qué en la card con los trofeos de vita siempre sale el platino el penultimo?? me pasó tambien con el gravity rush.
Vas a quemar la PSVita jajaja, ayer me di cuenta de eso que dices con el motorstorm RC, guarda el platino antes que el utlimo trofeo... Cosas raras que hay jajaja.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya puedo decirlo, para mi el Plus de Noviembre esta ya finiquitado, el Remenber Me lo he platineado aunque me ha defraudado y tanto el Rising como el Motostorm RC no me gustan lo mas minimo despues de probarlos un buen rato. A quitarme retrasados del Plus y del estante de encima.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Krocsas

Si quieres empezar hoy tendría que ser a partir de las 22,00, que hoy trabajo de tarde. Si te parece bien podemos quedar a esa hora y probamos como va la conexión y el juego :).

Unido
junio 19, 2012
se pueden hacer todos los saltos con la moto?
es que el coche se pira que no veas y nunca o casi munca cae bien

Superior