Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si tienes la posibilidad de ir ve y conoces a varios miembros del Club! :baaa:

@delfinator @DanielX @mdm Nosotros podríamos organizar una mini KDD que somos de bastante cerca :chupi:
Yo me apunto a esa mini kedada con vosotros compi cuando sea, se podría hacer cuando sea por ejemplo el Gamelab en Barcelona o algo por el estilo. :chupi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@breakXedge

Bueno realmente soy de Rubí, que es peor aun, pero he pensado que Terrassa les sonara mas a la gente jejeje. Pues mira me estoy mirando pisos para irme a vivir con mi pareja en Sabadell. Siempre he estudiado ahi y mis amigos son todos de ahi y Barbera jejeje.

Que pequeño es el mundo!!
Pues nada, ya sabes, si vas para Sabadell "mala pell" (mala piel) XXXDXXXDXXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@breakXedge

Bueno realmente soy de Rubí, que es peor aun, pero he pensado que Terrassa les sonara mas a la gente jejeje. Pues mira me estoy mirando pisos para irme a vivir con mi pareja en Sabadell. Siempre he estudiado ahi y mis amigos son todos de ahi y Barbera jejeje.

Que pequeño es el mundo!!
Yo soy precisamente de Terrassa mala raça (mala raza), así que veo que por aquí algunos somos un poco vecinos XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuanto catalán xd... Ahora es cuando van a querer independencia platinera y hacerse un club independiente.
--- [ Añadido ] -----
Siendo de Sevilla solo he podido conocer a @abaddon 3.0 con todo lo que eso supone...

Que pereza me da ponerme con el RDR el juego no me gustó mucho.
Sacrilego, vas a arder en los infiernos gamer junto a @Gapsu por adorar a un falso dios

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Teyn que no te gustó RDR????????

Habrá que banearte del Club por blasfemar de uno de los mejores juegos de esta generación XXXDXXXD

Ya se sabe, sobre gustos....L.A.Noire tiene muy buenas críticas y para mi es un auténtico coñazo.
Le dices que le vamos a banear por blasfemo y sueltas tu lo del L.A. Noire xd

Unido
febrero 25, 2009
Uy, seré otro baneado, no me gustó nada el RDR. El online es penoso y el juego en sí le falta conexión en la trama. En su momento era una pasada, pero en su momento estaba plagado de errores (y algunos todavía están)!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@mdm

Fue al poco de empezar a jugar a PS3, me lo pintaron tan bueno que al final me lo pille pero no me hizo mucha gracia.

He intentado sacar el platino 4 veces, lo único que me gusta del juego es su imagen de platino.

Yo se que a mucha gente el L.A. Noire le aburre pero ami me encantó.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola fui ayer a reservar bf4 y la ps4 con 2 mandos y una camarita pero me dieron que les avían confirmado desde PS que es pack no saldría a la venta el día de lanzamiento :babas: la verdad no me fio muchos del Game y os pregunto por si sabéis algo saludos.
@seH*OskaaR gracias poco a poco me voy poniendo al día con todo esto :jeje:.

Superior