Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Sine Labore Nihil-Lleva al nivel máximo a todos los agentes- Disponemos de 6 agentes, cada uno con sus habilidades, y hay que llegar al nivel 10 con cada uno de ellos. Al acabar todos los capitulos yo los tenía 4 en el nivel 7, uno en el 9 y uno en el 6. Lo mejor para subir rápido de nivel es repetir la misión 6 y mas o menos cada 2 partidas subimos un nivel. Dejo un video para que veais que se gana 200.000 exp. +/- en 3 minutos o así.
Séptimo cielo-Elimina a todos los Objetivos Clave- Este es tocapelotas por que hay que conseguir 180 estrellas, pero por suerte yo solo he tenido que conseguir 120, ya que los tres últimos objetivos me los pasaron Varo y Seifer por near y me ahorré bastante tiempo y cabreos.
Ayudas y trucos: El juego no tiene mas que jugar e intentar conseguir las 5 estrellas de los niveles. Si tenéis suerte y tenéis amigos que puedan compartir los objetivos clave mas altos, os ahorrareis mucho tiempo.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355264-trofeos_unit_13_a.html