Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Muy pocos somos del Norte, antes había mas gente de allí, se habrán extinguido.

Ya instalé el Motorstorm RC y el Oddworld, algún consejillo antes de empezar :D :D ?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De donde sois vosotros?? se que sois de catalunya pero no se de que parte jejeje. Yo soy de al lado de Terrassa....
Yo soy de Sant Feliu de Guíxols, la capital de la Costa Brava!!!
Junto con @Rafi_004, los únicos de la provincia de Girona del Club. Por eso somos los dos más guapos del Club......

Unido
junio 3, 2012
Pues por desgracia no voy a poder yo ese Lunes... Es que a quien se le ocurre hacerlo un lunes? Madre mía.
Ellos mismos se contradicen, la ponen solo durante 3 horas para concentrar toda la actividad en ese corto periodo de tiempo pero también la hacen un Lunes cuando saben (o al menos tienen que pensarlo) que habrá muchísima gente que no pueda estar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

PLATINO Nº25

REMEMBER ME

Dificultad: 5
Duración: 27
Gráficos: 7
Diversión: 5
Género: Accion

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Vuela como una mariposa: Debes derrotar a Kid X-Mas en menos de 5 minutos sin que te mate. En la dificultad menos y con combos para regenerar la furia no te cuesta mucho mas de un minuto y medio

Lanzar Bombas lógicas: Usando el combo de 8 para recuperar tiempo se saca pero hay que tener maña para que puedas hacerlo a un enemigo que no lo haya pillado la bomba

Ayudas y trucos: Empezarlo en Dificil directamente y si tienes ganas de pasearte menos mirando la guia de coleccionables..

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394121-trofeos_remember_me.html

Valoración personal y Agradecimientos

Como dije antes de empezarlo me llamaba poco el juego y aunque aun distrae un poco la historia los errores de la voces, la posibilidad de no poder saltar videos y lo repetitivo que acaba siendo lo hacen un mal juego y sin contra tener que repetir partida y capitulos por coleccionables o trofeos sueltos como los recuerdos. En definitiva un juego normalito por culpa de 4 detalles cuando podria ser un juego bueno

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@mdm yo estaré por la tarde y por la noche para seguir con las medallas (me faltan 5) y subir de nivel.
@Schnauss la próxima vez mándame un ladrón un poco mas chungo, por que vaya pintas tenía ésta

PLATINO Nº43

UNIT 13 [PSVITA]

Dificultad: 3 con ayuda
Duración: 18 horas
Gráficos: 7
Diversión: Al principio 6, después 3
Género: Shooter/sigilo 3ª persona

Trofeos perdibles: No
Trofeos Online: Si (3)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1-2 horas
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Sine Labore Nihil-Lleva al nivel máximo a todos los agentes- Disponemos de 6 agentes, cada uno con sus habilidades, y hay que llegar al nivel 10 con cada uno de ellos. Al acabar todos los capitulos yo los tenía 4 en el nivel 7, uno en el 9 y uno en el 6. Lo mejor para subir rápido de nivel es repetir la misión 6 y mas o menos cada 2 partidas subimos un nivel. Dejo un video para que veais que se gana 200.000 exp. +/- en 3 minutos o así.

Séptimo cielo-Elimina a todos los Objetivos Clave- Este es tocapelotas por que hay que conseguir 180 estrellas, pero por suerte yo solo he tenido que conseguir 120, ya que los tres últimos objetivos me los pasaron Varo y Seifer por near y me ahorré bastante tiempo y cabreos.

Ayudas y trucos: El juego no tiene mas que jugar e intentar conseguir las 5 estrellas de los niveles. Si tenéis suerte y tenéis amigos que puedan compartir los objetivos clave mas altos, os ahorrareis mucho tiempo.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355264-trofeos_unit_13_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente cuando lo empecé me gustaba, pero conforme vas avanzando las misiones son prácticamente iguales, y así hasta 36. El mapeado es otro punto flojo, todas las misiones se realizan en 4 mapas diferentes creo recordar, no hay mucha variedad, unas mas largas y otras mas cortas, pero los 4 mismos mapas. El manejo esta bien, aunque en algunos puntos fallaba la cobertura y los comentarios son super repetitivos, pero no puedes esperar mucho mas.

El platino se lo tengo que agradecer enormemente a varo y Seifer por pasarme por near los tres últimos objetivos y ahorrarme bastante :chocala:

@*varo* @*Seifer*

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JDcastro @mdm @Sph1nx_23 @Schnauss
En 30/45 minutos, ya puedo meterme al online.
O sea, que ya sabeis,Xd.
Murciano, que te apetece esta tarde? Nos comemos las medallas o bosteo de nivel?
Por cierto, esta noche juega el Barça, o sea, que hasta las 00:00, no parezco,XD.
@Schnauss, a mí me faltan 6 medallas y a @JDcastro, 5, creo.
Los rezagados son @mdm, con 11/13 y @Sph1nx_23, que tendrá muy poquitas.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@JDcastro @mdm @Sph1nx_23 @Schnauss
En 30/45 minutos, ya puedo meterme al online.
O sea, que ya sabeis,Xd.
Murciano, que te apetece esta tarde? Nos comemos las medallas o bosteo de nivel?
Por cierto, esta noche juega el barça, o sea, que hasta las 00:00, no parezco,XD.
hacer medallas please, que a mi me interesa mas subir nivel por la noche :hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy viendo los trofeos de Motostorm RC y se me han quitado las ganas de jugarlo xd.
Que no se te quiten las ganas.
Es insistir un poco y acabas sacándolo con relativa facilidad (si lo tengo yo es fácil XXXDXXXD)

A parte, aunque a simple vista puede que no lo parzca, es muy divertido y entretenido ;)

Unido
junio 3, 2012
@breakXedge

Ya pero si abres los servidores para todo el mundo pon un horario que intente beneficiar a la mayor parte, o hazlo en 2 tandas. A mi me parece buena hora las 8 de la mañana podria ser peor, lo que no es normal es hacerlo un Lunes, lo suyo es que sea un Sabado o Domingo.

@DanielX

Yo en una hora o así tambien me pondre con el online.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX para las 16:00 o asi me conecto y seguimos con las medallas y luego cuando entren los demás ya leveamos y te pegas 200 piñazos en el mismo pilar :sisi:

Y por qué en la card con los trofeos de vita siempre sale el platino el penultimo?? me pasó tambien con el gravity rush.

Última edición:
Superior