Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
PLATINO Nº115

Green Lantern

Dificultad: 1 (usando 2 mandos cuando estas medio muerto XXXD )
Duración: 10 horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Accion/aventura
No pongo plantilla porque lo unico "complicado" es comprar todas las habilidades y repitiendo el ultimo nivel se consigue bastante rapido :sisi:

Como consejo,el combo de 99 golpes se puede hacer en el primer capitulo en cuanto se llega al segundo teletransportador.Basta con quedarse 2 minutos ahi atizandoles a los enemigos y listo.

-------------------------------

Bueno y ahora a por el Metal Gear,a ver si le intento sacar el platino o al final solo hago la historia XXXD

¿Algun consejo para la primera pasada chicos? Aparte de los que me dio DanielX por la guia (empezar en Normal y hacer el trofeo "Operador de radio amateur"),que ya los tengo presentes para el comienzo :)

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo si puedo tocar y jugar a PS4 me doy por satisfecho durante mucho tiempo jejeje...
Ademas de que tengo ganas de ir a una feria de este tipo, que no he estado nunca en ninguna...
hombre por esa razon ya me lo pensaba jejeje

@Rafi_004 ya me gustaria una kdd pero lamentablemente no tng ni pa pipas ultimamente jejejejje

yo soy de un pueblo de burgos, creo q en toda la paguina no hay nadie de x aki jejejje

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge

Hostia tío! como me has encontrado en el Destiny? XXXD

Si luego tengo tiempo, haré unas capturas de mi colección por si te interesa alguno :chocala:
Te he buscado! jajajaj
He visto que cada vez que cambio la localización me dejan cazar a 15 espiritus, es cuestión de ir haciendo y te puedes hacer espíritus potentes potentes!

Unido
febrero 25, 2009
Pero eso de cambiar de localización solo lo puedes hacer tu? O como va eso :buf:
Se supone que no, pero hay gente que dice que no le funciona. Es con lo de la web del skyhook, yo puse que mi red wifi (una que creo con el movil) está en australia. Cuando la vita triangula, comoe stoy en movimiento no lo hace del todo bien y marca el defecto, que es australia. Si lo haces con la red de casa en principio no falla, porque te triangula con otras redes y te situa en tu ciudad...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@alan_10 te añado de nuevo a altas,se quito a los que estaban inactivos

Sobre la promo del gamestop,en mi caso una ...... ,fui con 50 juegos y no me daban una mierda ,y por la play ya mejor ni comentarlo ,60€ ,asi que se queda en casa que esta mejor

Estos dias he estado dandole a farcry 3 y me ha gustado mucho,menudo cambio del 2 a este

Y lo de la feria de madrid ,pues yo tambien estoy mirando para ir ,pero cagon la .... no tengo a nadie de por aqui y me toca ida y vuelta amargao hablando solo en el coche

P.D. por aqui otro de Castilla y Leon :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Rafi_004 Acabo de llegar tio, me he encontrado a unos amigos y me he distraido un poco xD Te todas maneras, tenía que estar con las lentillas un rato así que poco podría haberme dado tiempo a jugar..

¿le seguimos dando mañana?

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº83

BEYOND: TWO SOULS

Dificultad: 2/10
Duración: 30 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Único

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas del juego es el de los finales, pero por el simple motivo que no hay ningún sitio donde puedas llevar un tracking de los que ya has visto. El juego se compone de más de 20 finales, algunos son simples cinemáticas de no más de 5 o 10 segundos, pero que cuentan como un final, y no hay manera de ver en ningún menú cuál hemos hecho. Por lo demás el juego es muy asequible.

Ayudas y trucos: No necesitas ninguna ayuda salvo la de una guía para los finales, pero es un juego para sentarse y disfrutar.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Es una obra maestra, no tiene otras palabras. Es uno de los mejores juegos que he visto en esta generación, no sólo en el entorno gráfico, sino en la vuelta de tuerca de lo que estamos acostumbrados, la historia, los personajes... Sólo hay una osa que no me ha acabado de gustar del todo y es que no han presentado la historia de una manera lineal, sino que hay saltos en el tiempo entre la Jodie adulta, luego la pequeña, luego la adolescente, de nuevo a la pequeña... Esto hace que los personajes no queden tan bien creados o que haya cosas que se te queden en el tintero en los primeros capítulos. Por lo demás, es el juego del año.

EDIT: Añado un Easter Egg que encontré, me hizo mucha gracia. Los que hayáis jugado a Heavy Rain sabréis de que va. Lo siento por la calidad, foto a la tele y mientras manejas a Aiden...

Última edición:
Superior