Sin mirar en youtube,que yo sepa no hay forma de saber el sitio exacto en el que tienes que caer.Puedes intuirlo...pero te va a costar mas que si miras un video XXXDy como se sabe el lugar concreto sin tener que mirar en you tube?
Sin mirar en youtube,que yo sepa no hay forma de saber el sitio exacto en el que tienes que caer.Puedes intuirlo...pero te va a costar mas que si miras un video XXXDy como se sabe el lugar concreto sin tener que mirar en you tube?
Lo mejor es que uses un vídeo, es mucho más fácil de esta forma ya que te aseguras que estas saltando desde el sitio correcto y al lugar correcto, yo intento usar una imagen con la ubicación de los saltos pero tardaba más en hacer cada salto.y como se sabe el lugar concreto sin tener que mirar en you tube?
Yo soy de Zaragoza,de donde eres tu? si eres maño ya es la ostia XDD :chocala:Yo soy de Aragón, hasta la fecha aun no he encontrado a nadie que sea de por la zona :sisi:
hombre por esa razon ya me lo pensaba jejejeYo si puedo tocar y jugar a PS4 me doy por satisfecho durante mucho tiempo jejeje...
Ademas de que tengo ganas de ir a una feria de este tipo, que no he estado nunca en ninguna...
Barbastro (Huesca), eres el primer maño que me encuentro por la zona :chocala:Yo soy de Zaragoza,de donde eres tu? si eres maño ya es la ostia XDD :chocala:
Te he buscado! jajajaj@breakXedge
Hostia tío! como me has encontrado en el Destiny? XXXD
Si luego tengo tiempo, haré unas capturas de mi colección por si te interesa alguno :chocala:
Pero eso de cambiar de localización solo lo puedes hacer tu? O como va eso :buf:Te he buscado! jajajaj
He visto que cada vez que cambio la localización me dejan cazar a 15 espiritus, es cuestión de ir haciendo y te puedes hacer espíritus potentes potentes!
Se supone que no, pero hay gente que dice que no le funciona. Es con lo de la web del skyhook, yo puse que mi red wifi (una que creo con el movil) está en australia. Cuando la vita triangula, comoe stoy en movimiento no lo hace del todo bien y marca el defecto, que es australia. Si lo haces con la red de casa en principio no falla, porque te triangula con otras redes y te situa en tu ciudad...Pero eso de cambiar de localización solo lo puedes hacer tu? O como va eso :buf:
Felicidades por el nivel, coñe tu en Valencia ese finde y yo que soy de Valencia el Sabado en Madrid xdYo ese fin de semana justo viajo a Valencia, si no me acercaba que yo soy de Madrid y tampoco me pilla demasiado mal.
P.D: Estreno nivel 20 :sisi:
Yo de Vendrell maquina :chocala: Sabes donde esta no?yo naci en zarautz (guipuzcoa) pero vivo en reus (tarragona), cosas del destino jejejejejejeje
Pues claro que si, un poquito mas al norte de reus jejejejejejejeje, somos casi vecinos campeonYo de Vendrell maquina :chocala: Sabes donde esta no?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas del juego es el de los finales, pero por el simple motivo que no hay ningún sitio donde puedas llevar un tracking de los que ya has visto. El juego se compone de más de 20 finales, algunos son simples cinemáticas de no más de 5 o 10 segundos, pero que cuentan como un final, y no hay manera de ver en ningún menú cuál hemos hecho. Por lo demás el juego es muy asequible.
Ayudas y trucos: No necesitas ninguna ayuda salvo la de una guía para los finales, pero es un juego para sentarse y disfrutar.
Enlaces de Interés: -
Valoración personal y Agradecimientos
Es una obra maestra, no tiene otras palabras. Es uno de los mejores juegos que he visto en esta generación, no sólo en el entorno gráfico, sino en la vuelta de tuerca de lo que estamos acostumbrados, la historia, los personajes... Sólo hay una osa que no me ha acabado de gustar del todo y es que no han presentado la historia de una manera lineal, sino que hay saltos en el tiempo entre la Jodie adulta, luego la pequeña, luego la adolescente, de nuevo a la pequeña... Esto hace que los personajes no queden tan bien creados o que haya cosas que se te queden en el tintero en los primeros capítulos. Por lo demás, es el juego del año.