Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
@breakXedge Enhorabuena por el Platino! :chocala:

DLC's de U3 gratis

Así que ya sabéis, si tenéis el U3 a medias por culpa de los DLC's, este es el momento para sacar el 100%

Yo a lo mejor aprovecho para hacerlo, pero teniendo ahí el MG:Rising lo veo un poco difícil

Mañana me informo sobre los Trofeos DLC's, a ver como son

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Hola , he notado que la mayoria han cambiado su firma de yourgamercards a diferentes otras plataformas, ahora que me meto a la web para actualizar mi firma me doy cuenta que la pagina esta fuera de servicio . ¿Podrian eplicarme que paso?

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Es verdad a mi siempre me sale la misma firma así como del espacio jajaja, porque no se me actualiza con dibujitos etc...porque, porqueeeee!!!!.... Un saludo compañeros...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola , he notado que la mayoria han cambiado su firma de yourgamercards a diferentes otras plataformas, ahora que me meto a la web para actualizar mi firma me doy cuenta que la pagina esta fuera de servicio . ¿Podrian eplicarme que paso?
Si no me equivoco,empezaron a tener problemas con la base de datos y ya cuando Sony hizo la ultima actualizacion...por lo visto se los cargo del todo.Ahora mismo si quieres actualizar la card te tienes que pasar a la de otra pagina XXXD
@Nanowarlock

La card del foro aun esta en fase de pruebas,por eso la mayoria de juegos no tienen un dibujo de fondo,si no que aparecen con el fondo ese azul ;)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@breakXedge Enhorabuena por el Platino! :chocala:

DLC's de U3 gratis

Así que ya sabéis, si tenéis el U3 a medias por culpa de los DLC's, este es el momento para sacar el 100%

Yo a lo mejor aprovecho para hacerlo, pero teniendo ahí el MG:Rising lo veo un poco difícil

Mañana me informo sobre los Trofeos DLC's, a ver como son

Habrá que ver si se pueden hacer los trofeos de los dlc's con el Uncharted de PSN o PSN+, eso sí sería un puntazo :sisi:

Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick que pasa tio, que entro al intercambio del Destiny of Spirits y tienes puesto un espiritu ahí tope de triste! jajajajaj Le he pasado un SR a un amigo y joder, encima hay que esperar una hora (y porque era aleman, creo que si cambias a asia o america son más de 6 horas...)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Acabo de llegar tio, me he encontrado a unos amigos y me he distraido un poco xD Te todas maneras, tenía que estar con las lentillas un rato así que poco podría haberme dado tiempo a jugar..

¿le seguimos dando mañana?
Hoy no puedo, pero mañana desde las 14 y pico hasta las 22 no me desengancho, que tengo que sacar platinos de GoW, FC3 y todo el online del The Cartel XXXD

@Gapsu, gracias por el regalito :chocala:

EDIT - Y para los que quieran saber los foreros que son vecinos suyos:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/123532-residencia_de_foreros_laps3_com.html

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy no puedo, pero mañana desde las 14 y pico hasta las 22 no me desengancho, que tengo que sacar platinos de GoW, FC3 y todo el online del The Cartel XXXD

@Gapsu, gracias por el regalito :chocala:

EDIT - Y para los que quieran saber los foreros que son vecinos suyos:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/123532-residencia_de_foreros_laps3_com.html
No te da vergüenza lo que le has hecho al pobre @Gapsu????
Te creía mejor persona.......:sisi:
Bon dia!!!

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick que pasa tio, que entro al intercambio del Destiny of Spirits y tienes puesto un espiritu ahí tope de triste! jajajajaj Le he pasado un SR a un amigo y joder, encima hay que esperar una hora (y porque era aleman, creo que si cambias a asia o america son más de 6 horas...)
Jajajaja na, es que justo acabo de cambiar dos Espíritus y se ha quedado solo ese XXXD

Yo cambio mucho con un Asiático y tarda entre 10 horas :buf:

Luego te enseño los que tengo como te dije, que ahora tengo que ponerme a estudiar :(

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que puntazo que regalen los DLC´s del U3, pero se sabe para cuando los pondrían gratis?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No te da vergüenza lo que le has hecho al pobre @Gapsu????
Te creía mejor persona.......:sisi:
Bon dia!!!
Bon dia veí!!

Pues señores, hoy subo a la city, así que es posible que vendiendo ACIII, Crash Time, Megamind, etc... más el vale de 30€ que tengo me pille algo.

Solo me llaman Rayman Legends, WRC 4 y FIFA 14, pero si tenéis alguna otra propuesta la escucho :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @FraaN yo solamente podía ayer porque ya hasta la semana que viene no creo que pudiese... así que tras varias intentonas para poder jugar la partida que me faltaba ya saqué el platino :chocala: No hago plantilla porque no voy a poder aportar nada que no hayan dicho ya antes en otras plantillas :baaa:
Enhorabuena crack!!!

Si lo llegamos a saber seguimos con la misión ayer, que no creo que nos quedase mucho, pero no pasa nada, a ver si mañana hacemos las 3 que nos faltan y puedo anunciar yo también el platino :baaa:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bon dia veí!!

Pues señores, hoy subo a la city, así que es posible que vendiendo ACIII, Crash Time, Megamind, etc... más el vale de 30€ que tengo me pille algo.

Solo me llaman Rayman Legends, WRC 4 y FIFA 14, pero si tenéis alguna otra propuesta la escucho :chocala:
Con lo que tienes y poniendo un poco mas te puedes comprar el Batman Arkham Origins, yo me pillaría ese compi :sisi:

Unido
junio 19, 2012
Con lo que tienes y poniendo un poco mas te puedes comprar el Batman Arkham Origins, yo me pillaría ese compi :sisi:
por lo que tengo visto el fifa 14 es un platino facilon, no se si te interesa gastarte la pasta en un juego al que no te va a durar ni una semana(viendo lo bueno que eres jaja ), espera a que baje de precio y pillate otro mas duradero. :sisi:

Unido
junio 19, 2012
Gracias por el consejo :)

Tengo el Arkham City del Plus sin empezar... quizás para cuando le dé a éste el Origins esté a 20€ XXXD
y porque no te pillas el b4 que sale mañana?
y ya nos comentas que tal esta.
--- [ Añadido ] -----
coño gapsu el rafi te ha quitado la chapita floder jeje, que poco te ha durao jaja
aqui hay tongo y se la pasan uno a otro :sisi:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
por lo que tengo visto el fifa 14 es un platino facilon, no se si te interesa gastarte la pasta en un juego al que no te va a durar ni una semana(viendo lo bueno que eres jaja ), espera a que baje de precio y pillate otro mas duradero. :sisi:
Yo de bueno no tengo nada. Tardé 70min en hacer el último desafío del GoW, lo que equivale a 100-120 intentos XXXD

Pues quizás prefiero un juego de futbol a uno duradero, que de estos ya tengo Reckoning, Ni No Kuni, Mass Effect 3 y compañía :)

Y el BF4... tengo el 3 esperando a ser jugado con Maigret XXXD

@delfinator te ha llegado ya la joya de la corona? :D

@maigret pues no me acaba de hacer "tilín" el GTA, no sé...

Unido
junio 19, 2012
Yo de bueno no tengo nada. Tardé 70min en hacer el último desafío del GoW, lo que equivale a 100-120 intentos XXXD

Pues quizás prefiero un juego de futbol a uno duradero, que de estos ya tengo Reckoning, Ni No Kuni, Mass Effect 3 y compañía :)

Y el BF4... tengo el 3 esperando a ser jugado con Maigret XXXD

@delfinator te ha llegado ya la joya de la corona? :D

@maigret pues no me acaba de hacer "tilín" el GTA, no sé...
tan poco?
si te cuento la de veces que he intentado los vuelos bajo el puente, los vuelos a cuchillo, y lo saltos acrobaticos, me banean definitivamente por inutil jaja :sisi:

Superior