Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Javitoh69 dijo:

PLATINO Nº35

RESISTENCE 2

Dificultad: 6 pero se sube a 8 por un solo trofeo.
Duración: Un sin fin XXXD
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si...
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si :D

Felicidades tio. Al final no necesitaste de mi ayuda para el tirón final ¡Eh!. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:
@akiytloer dijo:

Ya que eres tu el cabecilla, me pido ser Fénix, que por lo menos es wapo :jeje::jeje::jeje::jeje:
Y RhA debe ser Murdock El Loco. XXXD

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno hoy he conocido en persona a un miembro del club, en concreto a @darkspank, y la verdad es que es un buen tio, os lo recomiendo a todos :D Me ha hecho el favor de dejarme el MW 2 asi que tendre que aprovecharlo :cunao:

Ya he leido que tengo que tener especial atencion con las OPS, pero sobre el modo campaña hay algo que tenga que tener en cuenta?

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
Bueno hoy he conocido en persona a un miembro del club, en concreto a @darkspank, y la verdad es que es un buen tio, os lo recomiendo a todos :D Me ha hecho el favor de dejarme el MW 2 asi que tendre que aprovecharlo :cunao:

Ya he leido que tengo que tener especial atencion con las OPS, pero sobre el modo campaña hay algo que tenga que tener en cuenta?
Si matar a todo lo que se muevaXXXD, para mi fue bastante facil, yo lo empeze directamente en Veterano:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
@Javitoh69 dijo:

PLATINO Nº35

RESISTENCE 2

Dificultad: 6 pero se sube a 8 por un solo trofeo.
Duración: Un sin fin XXXD
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si...
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si :D

FELICIDADES . yo ese le deje a falta de 10000bajas y como no era mio el juego lo deje y la verdad ke me jodio dejarlo a un solo trofeo

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:

Si quieres avísame para las OPS que también me faltan ;)

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Nightsirk dijo:
Fraan, el MSA es el Motorstorm Apocalipse, que también saldrá en breves. :D
Yo me hice con el platino del Pacific Rift y debo decir que es de los platinos más dificilillos que hay en el mercado hoy en día.
Ah vale tio, yo probé la demo y no me gusto mucho, no se lo vi como muy repetitivo. Te espero en Roland Garros xD

un saludo!

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº59

TRINE

Dificultad: 4
Duración: 9
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de crear 500 objetos en un nivel, y el de pasarse la ultima pantalla en muy dificil sin morir. Y por descontado la cantidad de ***** coleccionables que hay por nivel...

Ayudas y trucos: No son necesarios

Enlaces de interes: La fantástica guía que realizó en su momento @Peibol- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239816-guia_trofeos_trine.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha encantado el juego, al que siempre había querido jugar pero nunca encontraba el momento. Muy buen juego de plataformas, además de variado, por eso de llevar 3 personajes distintos a la vez.

Que ganas tenía de sacar un platino XXXD con la niña ultimamente no tengo apenas tiempo, y el que tengo estoy hecho polvo XXXD

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

Dificultad: 8
Duración: Según la suerte que se tenga en establecer partidas en el on line. Yo habré tardado unas 50 horas en total.
Genero: Shooter en 1ª persona

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: La plantilla pone del 1 al 5, pero la calidad es 0.5.
Volumen de jugadores Online: Muerto y enterrado además
Posibilidad de boostear trofeos: Posibilidad no, NECESIDAD. Así de fácil, si no boosteas no sacas el platino.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente no hay ninguno. Hay que pasarse la historia 3 veces a cojones en las tres dificultades pero es muy corto y no tiene mayor complicación, y los del online si funcionara bien tampoco son complicados, pero como el online va como el culo, pues sí, el de ganar 10 partidas igualadas a muerte es el peor trofeo de todo el juego.
Ayudas y trucos: Paciencia y ponerle velas al santo de los jugones para que empiecen las partidas on line.
Enlaces de interes: La guía del foro, por si se resiste algún trofeo de la historia, pero tampoco es muy necesario: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no está mal, es muy corto, los trofeos muy fáciles de sacar y se pueden cargar capítulos. No me disgustó después de lo que había oído.
El horror viene en el on line que es lo peor de lo peor de lo peor, y que hace que un platino que está tirado se convierta en una puta pesadilla. Las partidas no empiezan nuuuuuuuncaaaaa, te tira, te bloquea la ps3, a veces no hay nadie y a veces está tan petado que el servidor se vuelve completamente majara. Vamos, la cámara de los horrores es. Y para colmo, los pocos guiris que encuentras son rematadamente tontos. Bueno, los guiris y lamentablemente los españoles, que hemos coincidido con 2 que tela telita, menuda gentuza más payasa, capulla y mentecata.

Gracias inmensas a todo el equipo de la quedada formado por @vallekano50, @rdlshaka, @*Seifer*, @igz1979. y @TheAnimalJavi.
A este último además gracias especiales por ser el que más tiempo boosteo conmigo y por cederme gentilmente su turno esta tarde para que yo matara en la partida que me quedaba. XXXD ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
gente como entro poco por tema del kurro,voy a dar una opinion...
me piye la oferta de la edcion codex de la hermandad,para ver si la revendia pero me piko la curiosidad de jugarlo,aunke probe el uno y no me gusto nada...un amigo me dijo ke jugase al 2 mejor antes y fui y compre la edicion completa .....me pongo a jugar antenoxe y resusta ke me paso como con el 1º unxarted...no me gustavan y ahora me encantan...
eso el 2 asi ke no imagino el de la hermandad

en definitiva kien no lo haya jugao como yo antes le aconsejo hacerlo ya ke esta muy divertido

1 saludo gente!!!

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

Duración: Según la suerte que se tenga en establecer partidas en el on line. Yo habré tardado unas 50 horas en total.

Calidad de la conexión Online: La plantilla pone del 1 al 5, pero la calidad es 0.5.
Posibilidad de boostear trofeos: Posibilidad no, NECESIDAD. Así de fácil, si no boosteas no sacas el platino.

Enhorabuena compi, por el platino, no solamente a sido el que ha cedido, yo he dicho si le falta una, por que puñetas no lo saca ya el y nos deja empaz a los demasXXXD, asi que ahora queda la ardua tarea de los demas sacar es puñetero y molesto trofeo, si no fuese por que el online se vuelve loco cuando le da la real gana:hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

Enhorabuena compi, por el platino, no solamente a sido el que ha cedido, yo he dicho si le falta una, por que puñetas no lo saca ya el y nos deja empaz a los demasXXXD, asi que ahora queda la ardua tarea de los demas sacar es puñetero y molesto trofeo, si no fuese por que el online se vuelve loco cuando le da la real gana:hola:
Esta tarde la hemos aprovechado bastante bien, una pena que tu e igz no estuvieriais, porque conseguimos jugar varias partidas. A ver si la próxima semana que te va bien ese horario, lo liquidamos. ;)

Unido
septiembre 11, 2009
dijo:
@Inmita83 dijo:

Y RhA debe ser Murdock El Loco. XXXD">@
@Inmita83 dijo:

Y RhA debe ser Murdock El Loco. XXXD
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

felicidades tio ;),haber si me carga ya el juego ke pinta mal la cosa,me veo pillando otra play porke cada vez me fallan mas juegos:(">@

para rha tengo uno ke ni pintao -rha barracus-XXXD

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

felicidades tio ;),haber si me carga ya el juego ke pinta mal la cosa,me veo pillando otra play porke cada vez me fallan mas juegos:(

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

Un inmenso placer haber ayudado y ya sabes donde estoy cuando te haga falta otra :chocala:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

Un placer aberte ayudado tio yo aver si mañana lo saco que creo que me quedan 3 y las 50 que no saltan,al inal nos quedamos shaka y yo jugamos en barriadas y shaka se volvio loco en esa pantalla no sabia lo que acia XXXD y luego lo exuplsa y claro me tuve que cargar a todos para ganar. :pistolas::pistolas: luega ya nos fuimos dado a que avian 2 franchutes aciendo boosting tmbn que eran mas rapidos que nosotros y decidimos abandonar por los franchutes y por que yevaba toda la santa tarde ai metio XXXD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cegaton

PLATINO Nº29

ROGUE WARRIOR

enhorabuena colega, te digo lo mismo que los demas, a sido un placer echarte un cable, ya sabes mañana mismo sitio misma hora para que tu nos eches el cable a nosotros. :chocala: haber si tenemos suerte va bien y los demas vamos sacando ese puñetero trofeo.
lo que a dicho
@TheAnimalJavi , me e perdio mas en barriadas que una 10-11 en un taller, me expulsa de la partida, se me bloquea y no podia hacer nada, se acerca Javi y tardo mas de 10" en matarlo porque se congela la imagen..... y los gabachos que no me veas como ivan.
bueno lo dicho mañana mas, y aver si hay suerte y somos más.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No se que hacer si empezar el MW 2 directamente en veterano, o tener que pasarmelo 2 veces entonces. Vosotros creeis que se haria muy coñazo de esta ultima forma?

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Peibol- dijo:
No se que hacer si empezar el MW 2 directamente en veterano, o tener que pasarmelo 2 veces entonces. Vosotros creeis que se haria muy coñazo de esta ultima forma?
yo me lo pase directamente en veterano, pero me deje 2 o 3 maletines esos y repeti capitulos en facil y ya :D " no es tan dificil la verdad"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior