Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº19

Rogue Warrior

Dificultad: 3 si boosteas.
Duración: mas de 40 horas
Diversión: 5
Genero: Shooter raro....

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto no lo sguiente
Posibilidad de boostear trofeos: Si intenta boostear o vende el juego directamente XXXD XXXD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online

Ayudas y trucos: Boostear,boostear y mas que boostear.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego bastante malo,tengo que dar las gracias a @igz1979. @rdlshaka @*Seifer* @Cegaton @vallekano50
A cegaton el que mas porque es el que mas me a ayudado en boostear y lo que me reido con el XXXD XXXD tambien dar las a todos los guiris que an estado ay cuando acia faltan para entrar en una partida como el mitico "DUDUL" este tio era increible todo el dia jugando al juego XXXD XXXD

Mañana si ay alguien degete y yo estamos dispuetos para ayudar a todos los de las quedada.

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:

PLATINO Nº19

Rogue Warrior

Posibilidad de boostear trofeos: Si intenta boostear o vende el juego directamente XXXD XXXD

Enhorabuena tioXXXD, otro mas, yo esta noche he intentado con DEGETE y nada, mañana hemos quedado de 3:30 a 6, asi que me hechais una manita, os lo estare muy agradecido:coolface:, que "maravilla de juego", y dudu72, todo el dia hay metido el notasXXXD, me dan ganas de ayudarle y todo:hola:

Unido
marzo 25, 2010
@Inmita83 dijo:
@RubensTKD dijo:

Habia pensado en esperar a terminar las kedadas del bad company 1 que estamos haciendo ahora y ver si alguien mas se quiere ir apuntando. De todas formas, cuento contigo :chocala:
Vale pues por mi de momento no hay prisa asique termina las quedadas del bad company 1 y luego ya nos ponemos con el Alien vs Predator haber si se puede hacer alguna quedada para que sea un poco más facil y se lo pueda sacar más gente.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* dijo:

Enhorabuena tioXXXD, otro mas, yo esta noche he intentado con DEGETE y nada, mañana hemos quedado de 3:30 a 6, asi que me hechais una manita, os lo estare muy agradecido:coolface:, que "maravilla de juego", y dudu72, todo el dia hay metido el notasXXXD, me dan ganas de ayudarle y todo:hola:
A las 3:30 te refieres de la tarde o de la madrugada?

Unido
octubre 31, 2008
@vallekano50 dijo:
@javilego dijo:

Yo casi ni duermo por eso lo decía :roto2:
Os podeis creer que por la noches, no me gusta jugar, yo soy de los que madruga para jugar, me siento mas despejado y con ganas, por las noches pocas veces me he quedado para jugar, por mucho que me guste un juego, prefiero dormir y recuperar fuerzas, para el dia siguiente ver el juego de otro modo, por eso tengo esos trofeos:coolface:, todo madrugador tiene su recompensaXXXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@*Seifer* dijo:
@vallekano50 dijo:

Os podeis creer que por la noches, no me gusta jugar, yo soy de los que madruga para jugar, me siento mas despejado y con ganas, por las noches pocas veces me he quedado para jugar, por mucho que me guste un juego, prefiero dormir y recuperar fuerzas, para el dia siguiente ver el juego de otro modo, por eso tengo esos trofeos:coolface:, todo madrugador tiene su recompensaXXXD
Quien madruga, trofeos saca con holgura :coolface:

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
alguien sabe si hay manera de hacer los 30 combates mas rapidos en Naruto Ultimate Ninja storm 2

Unido
diciembre 9, 2009
hola muchachada, que tal os va? hace mil q no escribo, estoy de trabajos y viajes hasta el orto.

alguno de los presentes que tenga en army of two me puede decir como se saca el trofeo de la mascara online? xq ya me he creado tal mascara con mi cuenta de EA pero no se subirla al juego...no me da opcion, alguno q lo tenga y me explique? gracias

por cierto, para el q tenga la expansion, os a pasado q os paseis el capitulo 8 y no os salte el trofeo?? xq a mi si me a pasado, y eso q lo e exo 2 veces ya.....mecachis XD
x si no lo habeis leido

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@TheAnimalJavi dijo:

PLATINO Nº19

Rogue Warrior

Sí, por lo menos nos hemos reido un rato, a costa de dudul y de la extraña fauna española que puebla ese on line, como el famoso abejarruco mentecato entre otros. XXXD
(es la única manera de soportar las esperas y demás problemas, tomárselo con sentido del humor...más que nada para no estampar el dualshock contra la tele...)

Enhorabuena, crack.:chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
@TheAnimalJavi dijo:[/spoiler]

Sí, por lo menos nos hemos reido un rato, a costa de dudul y de la extraña fauna española que puebla ese on line, como el famoso abejarruco mentecato entre otros. XXXD
(es la única manera de soportar las esperas y demás problemas, tomárselo con sentido del humor...más que nada para no estampar el dualshock contra la tele...)

Enhorabuena, crack.:chocala:
Parece eso un documental de Felix Rodriguez de la FuenteXXXD

@Chiki-Portnoy yo ese platino lo deje por imposible, ya que tube problemas o tengo con mi cuenta EA me dijeron que era irrecuperable, por tanto no podia hacer la mascara, hay gente que ha tenido problemas con eso, ponte en contacto con ellos, a mi falto ese dichoso bronce, alguno online y el de las muertes, manda narices que pongan trofeos tan estupidos como ese

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¡¡Enhorabuena por esos platinos!!
Yo me supongo que tardaré en anunciar el siguiente, más que nada porque es el de Final Fantasy XIII y va para largo.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior