Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
No se que hacer si empezar el MW 2 directamente en veterano, o tener que pasarmelo 2 veces entonces. Vosotros creeis que se haria muy coñazo de esta ultima forma?
Empiezalo en Veterano, la dificultad no es muy grande y asi en 2 dias la campaña te la ventilas sin darte cuenta, y como te ha dicho inmita, si algun trofeo te dejas, luego puedes hacerlas en menos dificultad, a mi me encanta empezar los juegos a saco:coolface:, soy masoca, luego si tengo que jugarlos en facil pues ya me lo se mejor y voy mas rapido

Unido
octubre 27, 2009
Joder macho!!! gracias a todo el grupo B del BBC2 pese a mis problemas de conexión, que aun persisten a pesar de haber abierto los puertos aunque ha aguantado bastante más de lo normal, hemos sacado el trofeo de demoledor!! oh yeah!

Unido
diciembre 27, 2009
Peibol dijo:
Curtido o veterano directamente?
Yo lo empezé en curtido y a mitad del modo historia lo pasé a veterano, total, que al pasarme el juego acabé la 1 mitad del juego en veterano así que te recomiendo que te lo hagas en veterano directamente que no es muy difícil, que digamos.

Y las operaciones especiales es vicio y mírate los videos de las guías que son geniales.
Si tuviera el juego te ayudaba pero no, no lo tengo y si tienes problemas con una de las últimas pantallas de salvar 2 habitaciones de rehenes mírate mi video del youtube que va de perlas. xd

Unido
diciembre 9, 2009
hola muchachada, que tal os va? hace mil q no escribo, estoy de trabajos y viajes hasta el orto.

alguno de los presentes que tenga en army of two me puede decir como se saca el trofeo de la mascara online? xq ya me he creado tal mascara con mi cuenta de EA pero no se subirla al juego...no me da opcion, alguno q lo tenga y me explique? gracias

por cierto, para el q tenga la expansion, os a pasado q os paseis el capitulo 8 y no os salte el trofeo?? xq a mi si me a pasado, y eso q lo e exo 2 veces ya.....mecachis XD

Unido
septiembre 11, 2008
Jobar no se os puede dejar solos!!
En 2 dias 15 paginas que me tenido que leer XXXD

Bueno felicidades a todos esos platinos.

Y a la gente que habia pedido el front mission, yo ya lo tengo en mi casa, desde el lunes mas concretamente, pero no he podido ni desprecintarlo, a ver si esta noche encuentro un ratito para ver que tal esta y confirmo si me apunto o no a la quedada, si es que se hace.

:hola:

Unido
enero 2, 2010
Despues de mucho tiempo he decido retomar el Bioshock 2, me falta el online y pasarmelo en dificil, la dificultad no es muy grande pero me encuentro con una falta de recursos importante, estoy sin dinero y sin municion, e ir a pelo es bastante suicida sobre todo cuando vas a por los Big daddys o las sister.

Algun consejo para ahorrar munición? Tambien estoy corto de adam y eso que sigo pillando a las little sister :coolface:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@NaiBaG dijo:
Despues de mucho tiempo he decido retomar el Bioshock 2, me falta el online y pasarmelo en dificil, la dificultad no es muy grande pero me encuentro con una falta de recursos importante, estoy sin dinero y sin municion, e ir a pelo es bastante suicida sobre todo cuando vas a por los Big daddys o las sister.

Algun consejo para ahorrar munición? Tambien estoy corto de adam y eso que sigo pillando a las little sister :coolface:
mejoras de llave inglesa de fuerza y tal, mejoras de electrizidad y ale los splicers te los cargas a la primera y asi ahorras bastante :hola:

Unido
marzo 15, 2009

PLATINO Nº60

Sly 3: Honor Among thieves
The Sly Trilogy HD

Dificultad: 4
Duración: +20
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quizás el del 100% algun que otro desafio se resiste, pero es cuestión de seguir intentandolo.

Ayudas y trucos: El dinero termina sobrando y para el 100% no hace falta comprar todas las habilidades.

Enlaces de interes: La Guia de Sly Trilogy de LPs3 es útil aunque no hay mucha complicación.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Es más largo que los otros dos, pero con muchos minijuegos, la verdad es que jugué los 3 del tiron y a cada uno me gusto mas, aunque este quizás en algún momento es pesado xD
--- [ Añadido ] -----

100%

Minijuegos Sly

Dificultad: 0
Duración: 10 minutos
Diversión: 1
Genero: Minijuegos

Trofeos: 2 Oros 2 Platas 4 Bronces

Minijuegos con 8 trofeos tiraos también incluidos en The Sly Trilogy, 10 min para 2 oros 2 platas y 4 bronces, no está mal eh? ;))

He editado la plantilla pal 100% espero que no os moleste ;)
P.D.: con este Platino subo nivel jejeje 23

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
@RubensTKD dijo:
@Inmita83 dijo:

Agregame y te echo una mano, y bueno tambien me la echas tu a mi que no lo tengo ni empezado el juego y por lo visto el online está matado.
Habia pensado en esperar a terminar las kedadas del bad company 1 que estamos haciendo ahora y ver si alguien mas se quiere ir apuntando. De todas formas, cuento contigo :chocala:

Unido
octubre 28, 2007
@Rafelito dijo:
@javilego dijo:

pero asi no se disfruta. mejor ir dando tiros.
hombre, cada uno como mejor le parezca. yo al final terminé asqueado. me lo tuve que pasar una 3ª vez completa mas por la 'face' por culpa de un par de fallos con 2 trofeos. asi que cuando ya te sabes los dialogos de memoria y ya estas mas que saturado de todo el online y los DLCs, como fue mi caso, pues cuanto mas rapido mejor.

Tuve tiempo de disfrutarlo mas que de sobra las 2 primeras pasadas, aunque me pareció mejor el 1º.

Unido
enero 6, 2011
@javilego dijo:
@Rafelito dijo:

hombre, cada uno como mejor le parezca. yo al final terminé asqueado. me lo tuve que pasar una 3ª vez completa mas por la 'face' por culpa de un par de fallos con 2 trofeos. asi que cuando ya te sabes los dialogos de memoria y ya estas mas que saturado de todo el online y los DLCs, como fue mi caso, pues cuanto mas rapido mejor.

Tuve tiempo de disfrutarlo mas que de sobra las 2 primeras pasadas, aunque me pareció mejor el 1º.

bueno en ese caso ya es otra cosa jeje.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010

PLATINO Nº26

Rango

Dificultad:4
Duración:8 a 12 horas
Diversión:7/10
Genero:aventura

Trofeos Online:no
Online activo:no
Calidad de la conexión Online:n/a
Volumen de jugadores Online:n/a

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":El de conseguir 200 mil estrellas de sherif tardas pero es sencillo

Es un buen juego buenos graficos divertido y a pesar que es de disney esta muy divertido =D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior