Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
Hombreeee, I LOVE PREDATOR!!!!:amor::amor::amor: Y bueno, ya con lo que me habeis dicho del online, me teneis asustada, ya mirare a ver :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@Inmita83 dijo:
Hombreeee, I LOVE PREDATOR!!!!:amor::amor::amor: Y bueno, ya con lo que me habeis dicho del online, me teneis asustada, ya mirare a ver :hola:
Alguno si podras sacar,pero otros son practicamente imposibles.Hay uno que es jugar con 6 amigos,para cuadrar 12 en una partida tiene tela,porque aun haciendo grupo a uno lo manda a un lado,otro a otro y eso en el mejor de los casos.En la quedada que hicieramos estubimos 2 horas esperando para que nos metiera en partida,pero bueno aun asi el modo campaña esta genial en serio,disfrutalo

Unido
marzo 28, 2009
@Inmita83 dijo:
El online esta muy currado lo mejor es jugar con el predator y los trofeos no son complicados si se le piya el truco al juego xk algo de horas hay que exarle

(lo peor esk hay poca gente jugando xk siempre se va la gente a jugar a los 3 juegos de siempre)

Para el de los amigos ese trofeo es muy tocapelotas perdi muxo tiempo en kedadas que no se consiguio nada x culpa de los servidores la unica solucion que agreges a guiris y te metas con ellos en la partida asi lo consegui yo

Pero el trofeo mas dificil es pasarse el modo de dificultad mas alto con el humano hay que sudar un poco xk nose puede guardar si te matan desde el principio

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Inmita83 dijo:
@kakashi1992 dijo:

Bueno, todavia no lo he jugado ni nada, a ver si esta semana juego, me informo y a ver si podemos intentarlo, que no hay nada imposibleeeee :chupi:
Aguanta y a ver si convencemos al equipo A para hacerlo después de la KDD que acabamos de comenzar, que por lo que he leído nos va a costar media vida. XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@akiytloer dijo:
@Inmita83 dijo:

Aguanta y a ver si convencemos al equipo A para hacerlo después de la KDD que acabamos de comenzar, que por lo que he leído nos va a costar media vida. XXXD
Yo todavia poseo el juego, asi que si algun dia estais dispuestos a intentar sacar los trofeos podeis contar conmigo, pero os aseguro y os dareis cuenta, que va a estar jodio, ya que hay uno de los 6 amigos, que lo veo complicado, ya que necesitamos a 12 personas y que de la casualidad que entremos a la vez:hola:, esto no son las quedadas del BBC2:coolface:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@*Seifer* dijo:
@akiytloer dijo:

Yo todavia poseo el juego, asi que si algun dia estais dispuestos a intentar sacar los trofeos podeis contar conmigo, pero os aseguro y os dareis cuenta, que va a estar jodio, ya que hay uno de los 6 amigos, que lo veo complicado, ya que necesitamos a 12 personas y que de la casualidad que entremos a la vez:hola:, esto no son las quedadas del BBC2:coolface:
A ver si convencemos al resto del equipo, pero deja de dar ánimos que lo de cheerleader parece que no se te da muy bien. XXXD XXXD XXXD

No pierdas la esperanza, que nos gustan los retos. :amor: En la KDD actual he visto que de 5.119 usuarios que tienen el juego, solo 119 han conseguido el platino. :babas: Por eso digo que nos va a costar media vida. XXXD

Unido
marzo 28, 2009
@*Seifer* dijo:
@akiytloer dijo:

Tendras que cruzar los dedos para qe os unan a la misma partida es muy dificil te dejara unirte con 2 o 3 amigos y te juntara con guiris cuando te junte en la partida con guiris tienes que mandar a los guiris invitaciones de amigo para que te agregen y asi te saltara el trofeo asi lo hice yo

Unido
octubre 31, 2008
@akiytloer dijo:
@*Seifer* dijo:

A ver si convencemos al resto del equipo, pero deja de dar ánimos que lo de cheerleader parece que no se te da muy bien. XXXD XXXD XXXD

No pierdas la esperanza, que nos gustan los retos. :amor: En la KDD actual he visto que de 5.119 usuarios que tienen el juego, solo 119 han conseguido el platino. :babas: Por eso digo que nos va a costar media vida. XXXD
Si yo no quiero desanimaros, pero lo que hago es deciros lo que nos paso, si el online de ese juego y de muchos no hubiese o fuese tan pesimo habria mas de 119 personas con el platino he incluso si no hubiese online.

Es que toca las narices, sacar trofeos que tengas que depender de otras personas, para mi no hay merito en hacer boosting, que conste que en algunos lo he hecho, pero me toca la moral tener que hacer eso, por eso intento tener juegos que no requieran online, no tengan trofeos online, o no sean tan pedorros:coolface:

Unido
diciembre 27, 2009

PLATINO Nº18

ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD

Dificultad: 6,5
Duración: 30 a 40 horas.
Diversión: 8
Genero: Acción, aventuras, histórico...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:No

Juego muy adictivo que sigue las aventuras de Ezio Auditore de Firence. Es la secuela del AC 2 y la aventura se narra prácticamente toda en la Roma del renacimiento.

Trofeo/s "Tocapelotas":Los trofeos online, la mayoría se pueden sacar haciendo quedadas aunque algunos pueden salir solos. Lo mejor es si tienes problemas preguntar por la guía de laps3 para proponer quedadas.
Ayudas y trucos: A mi se me glichearon 2 trofeos, el de sincronizar al 100% y el de subir un assesssino al niv 10 por lo que tuve que borrar los datos del juego y reiniciármelo y llegar hasta el episodio 4 para subir a los assessinos y el de sincronizar me saltó luego de hacer el episodio 2.

Enlaces de interes:

Valoración personal y agradecimientos.

Muy adictivo aunque sus servidores no son demasiado buenos. En cuanto a la historia es muy buena aunque para mi, no llega al nivel mostrado en el AC2

Unido
diciembre 27, 2009

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Nightsirk dijo:
@FraaN dijo:

Fraaan!!!
A ese nos ponemos tu y yo onfire ok?? Ya he encontrado la web donde están colgados los trofeos y aunque están en inglés, la mayoría se entienden bien.
Aqui te paso el link

http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-news/56902-top-spin-4-trophy-list.html

Para el top spin 4 y para el MS Apocalipse le tengo muchas ganas y ojalá me sacara el platino de ambos.
El top spin 4 cuenta conmigo tio! pero el apocalipse no se cual es xD. No se si hay trofeos online en el top spin, yo espero que sí jeje

Unido
diciembre 27, 2009
Fraan, el MSA es el Motorstorm Apocalipse, que también saldrá en breves. :D
Yo me hice con el platino del Pacific Rift y debo decir que es de los platinos más dificilillos que hay en el mercado hoy en día.

Unido
enero 5, 2009

PLATINO Nº35

RESISTENCE 2

Dificultad: 6 pero se sube a 8 por un solo trofeo.
Duración: Un sin fin XXXD
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si...
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si :D

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de realizar 10.000 bajas.

Ayudas y trucos: Boosteo para las 10.000 bajas.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/169538-guias_de_trofeos_resistance_2_a.html guía no muy currada pero bueno...
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/160772-videoguia_resistance_2_conseguir_todos_documentos_de_inteligencia.html Los documentos.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno un gran juego que nunca me cansaría de re jugar y lo único que te llega a cansar es el trofeo de 10.000 bajas pero por lo demás, increíble !

Le agradezco a AKIYTLOER, T_XUSMAXD, PODRIT y a todos los que alguna vez me habéis ayudado o nos hemos ayudado mutuamente con algunas bajas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOIS UNOS CRACKS ! ;)

Unido
diciembre 27, 2009
Joder, Javitoh, este platino no es chungo sin embargo, le tienes que poner unos huevos como una catedral pues el de llegar a 10.000 bajas como tu dices es super cansino.
No hay ningun truco para las 10.000 bajas, cierto? Jugar jugar y jugar, imagino U.U

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior