Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Buenas, del Mafia II me quedan 100 carteles "Se busca" y las revistas Playboy, creo que las revistas son mas jo**das de encontrar, no??? Porque tienes que repetir los capitulos.
Como lo habeis echo vosotros??? Gracias.

Unido
marzo 15, 2009
@TheHumoneR dijo:
@daconma dijo:

A mí me va de fenómenos, no como el Black Ops que era yo el único de mi entorno al que no le cargaba una p*ta partida.
el cod tiene un mathcmaking de pena k beneficia demasiado a franceses italianos e ingleses, evidentemente por sus lineas de 50 MG xD el killzone 3 aun me iba medianamente bien y nunca me echo de ninguna partida.

Unido
octubre 27, 2009
Necesito ayuda urgentemente con mi **** conexión que siempre me tira del BBC2 y no puedo terminar ni una sola partida.

Me pone que tengo Nat 2 y va como el culo. Necesito que me echeis un gran cable ya sea abriendo los puerto, que no tengo ni zorra de como es, pero lo necesito de verdad porque no puedo seguir con esta mierda de conexión para jugar online porque también estube jugando al need for speed hot pursuit y me tiraba también.

Me reitero, urgentemente necesito ayuda.

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº17

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Dificultad: 6
Duración: 40 horas
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente solo 2, matar a 5 amigos con el cuchillo y las 20 muertes por demolición.

Ayudas y trucos: Lo mejor es quedar unos cuantos y boostear un poco, los demás salen solos.

Enlaces de interes: En este caso no seguí casi ninguna guía, pero pongo esta: http://www.ps3trophies.org/forum/battlefield-bad-company-2/39567-battlefield-bad-company-2-trophy-guide.html.

Valoración personal y Agradecimientos

A mi es un juego que me ha encantado y que lo recomiendo a todo el mundo. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en el boosting, tanto del juego normal como de Vietnam (que espero tenerlo acabado en breve), perdonad, pero sois muchos y seguro que me dejo a mucha gente!!!

Ahora, a muerte a por el 100% (me quedan 2 o 3 trofeillos!!!).

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Ricardito dijo:
Necesito ayuda urgentemente con mi **** conexión que siempre me tira del BBC2 y no puedo terminar ni una sola partida.

Me pone que tengo Nat 2 y va como el culo. Necesito que me echeis un gran cable ya sea abriendo los puerto, que no tengo ni zorra de como es, pero lo necesito de verdad porque no puedo seguir con esta mierda de conexión para jugar online porque también estube jugando al need for speed hot pursuit y me tiraba también.

Pon en el router la IP de tu Play como DMZ (Zona Desmilitarizada). Estará en la opción de configurar la LAN y dentro de ROUTING o NAT. Varía según los modelos pero en cuanto encuentres un sitio que ponga DMZ, pon la IP y listo. Normalmente solo se puede poner una IP como DMZ en un router, y equivale a dejar todos los puertos abiertos a esa IP.

Unido
marzo 6, 2009
peña en el borderlans estoy en Sledge´s Safe House al nivel 13 pero me salen muchos enemigos al 14 y al 15 y yo con tres armas se me van las balas y no les hago nada y en el mapa me decia que la mision era hay, que hago? salgo subo mas nivel o se puedes hacer otras misiones?

EDITO

ahora se me daña la partida, tendre que empezar otra vez

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
@diegoroma dijo:
@TheHumoneR dijo:

el cod tiene un mathcmaking de pena k beneficia demasiado a franceses italianos e ingleses, evidentemente por sus lineas de 50 MG xD el killzone 3 aun me iba medianamente bien y nunca me echo de ninguna partida.
Pues yo ayer intente 6 o 7 partidas y algunas ni entraban, y otras me expulsaba a mitad de partida. Indignante.

Por cierto, aprovecho para solicitar algún voluntario/a para que me ayude a obtener el trofeo "Jugador de equipo". Son 5 minutos (contando con ke no se me desconecte solo ¬¬). Gracias!

Saludos!

Unido
septiembre 16, 2009
Bueno me ha llegado hoy el alien Vs predator, asi que si alguien me quiere echar una mano o no tiene echo el online, aquí estoy :amor::hola:

Unido
marzo 15, 2009
@Ricardito dijo:

supuestamente si tienes activado el uPnP, no te haria falta, ya que cuando el juego pide un puerto el router lo abre automaticamente, yo tb tengo Nat 2 y me va bien y el BBC2 me iba de lujo asi con 10 MG de telefonica

Unido
octubre 31, 2008
@Inmita83 dijo:
Bueno me ha llegado hoy el alien Vs predator, asi que si alguien me quiere echar una mano o no tiene echo el online, aquí estoy :amor::hola:
Pufff no sabes lo que has hecho, el platino esta imposible, ya lo intentamos algunso buitres y lo tubimos que dejar de momento, yo lo tengo muerto de asco, a ver si por lo menos juego la historia, yo te ayudaria, pero se necesitan bastantes personas comprometidas y que los servidores no fastidien, que es lo que hacian, buscabamos todos a la vez partidas y cada uno estaba en una distinta y eso que no hay casi nadie
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
Buenas, del Mafia II me quedan 100 carteles "Se busca" y las revistas Playboy, creo que las revistas son mas jo**das de encontrar, no??? Porque tienes que repetir los capitulos.
Como lo habeis echo vosotros??? Gracias.
Las revistas salen el los capitulos si, asi que te tocara hacer capitulos, pero una vez que tienes las revistas que hay en ese capitulo no lo tienes por que terminar, ya se quedan guardadas, y son los mejores coleccionables:coolface: que he buscado, los carteles si que son un coñazo, ya estan por la ciudad y muy bien escondidos necesitas videos y te llevara dos tardes tranquilamente:hola:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Dragon Age 2 acabado con el 86% de trofeos,ahora a la segunda partida por el platino XXXD.Tenian razon dura menos que el primero,exactamente me ha durado 3 horas menos y en el acto 3 no he hecho casi todas las secundarias jajaja.Juegazo

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@*Seifer* dijo:
@algerynno dijo:

Las revistas salen el los capitulos si, asi que te tocara hacer capitulos, pero una vez que tienes las revistas que hay en ese capitulo no lo tienes por que terminar, ya se quedan guardadas, y son los mejores coleccionables:coolface: que he buscado, los carteles si que son un coñazo, ya estan por la ciudad y muy bien escondidos necesitas videos y te llevara dos tardes tranquilamente:hola:
La verdad es que he cogido 7 revistas Playboy y cuando te encuentras una, despues recibes la recompensa. :babas: XXXD XXXD :D

Unido
agosto 15, 2009
@Inmita83 dijo:
@kakashi1992 dijo:

Bueno, todavia no lo he jugado ni nada, a ver si esta semana juego, me informo y a ver si podemos intentarlo, que no hay nada imposibleeeee :chupi:
Creeme que hemos intentando bostear y no hubo manera,al final yo lo vendi porque vamos era desquiciante,la historia esta muy bien cualquiera de las 3,a mi la que mas me gusto fue la del predator

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@Inmita83 dijo:

Creeme que hemos intentando bostear y no hubo manera,al final yo lo vendi porque vamos era desquiciante,la historia esta muy bien cualquiera de las 3,a mi la que mas me gusto fue la del predator
Es que al que le guste la de los humanos es masoca:coolface:, yo los que he jugado en PC tanto el primero como el segundo, la mejor la del Predator esta claro:hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hola gente me pillao el Battlefield bad company 2, son difíciles los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior