El Far Cry 2 el online es malo de cojones casi tan malo o peor que el del Rogue Warrior, como no lo hagas a base de KDDs olvídate, luego están los diamantes que son un montón y el mapa es gigantesco, creo que en la guía de trofeos había un mapa con la localización de los mismos creo recordar, aparte los enemigos son super soldados con una puntería que ni Guillermo Tell.A mi me ha llegado procedente de un cambio el Far Cry 2 y estoy a la espera de que me llegue el Battlefield Bad Company 2.
Algun consejo para ambos juegos?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 1440 minutos creando
Ayudas y trucos: L4L P4P
Enlaces de interes: Ninguno especialmente relevante.
Valoración personal y Agradecimientos
Agradecer a los miembros del club que me han ayudado, especialmente a @Inmita83 con las capsulas y las 25 victorias online, y a mi hijo pequeño que se habrá pasado como 16 horas en el modo creación. Ya sabe mas que yo y eso que solo tiene 2 años. XXXD
Si tienes solo esos 2 para sacarle el platino ponte con la historia del far cry 2 y no toques el online que yo lo tengo tambien y nos podemos ayudar pero antes me toy sacando el bio 2 el unch 1 y me van a dejar el ac hermandad asin que si puedes esperar te lo agradeceriaA mi me ha llegado procedente de un cambio el Far Cry 2 y estoy a la espera de que me llegue el Battlefield Bad Company 2.
Algun consejo para ambos juegos?
Oye que yo tengo el Army of two 2 si necesitas ayuda online de algun trofeillo me la pides y me ayudas tambien que yo no tengo casi ningun trofeo xDx si no lo habeis leido
No se podia ver las misiones que llevabas hechas¿, yo es que iba en veterano y con los videos ya para coger los ordenadores esosEn el MW 2 hay alguna forma de saber los ordenadores que llevas recogidos?
Es que hace mucho de esoXXXD, por eso no estaba muy seguro, pero como ya te he dicho, iba con los videos, te ponia los que habia y yo iba recogiendolos:hola:@*Seifer* dijo:
Sisi, puedes seleccionar las misiones que vas haciendo, lo que pasa que creo que no indica cuantos ordenadores llevas recogidos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarselo 3 veces minimo... y tener que sacar todos los desafios online con 5 estrellas. Sin contar los coleccionables.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/harry-potter-deathly-hallows-part-1/79238-harry-potter-deathly-hallows-trophy-guide-road-map.html
Soy fan de la saga literaria, de la de cine y hasta ahora era tambien de la de videojuegos, pero con esta castaña he llegado a detestar a Harry Potter. No puede haber un juego más repetitivo.... si bien es cierto que los graficos han mejorado notablemente, la jugabilidad es todo el rato lo mismo, avanzar a base de varitazos por diferentes escenarios... Añoro los tiempos en la escuela, con las grageas de todos los sabores, los cromos de magos, las ranas de chocolate... el quidditch... Me ha decepcionado bastante, le pongo un 5 unica y exclusivamente porque soy fan de Harry Potter.
Pues si me explicas en qué consiste el online y si es muy largo, te digo si te espero o dejo el platino por imposible... XD@Rafi_004 dijo:
Si tienes solo esos 2 para sacarle el platino ponte con la historia del far cry 2 y no toques el online que yo lo tengo tambien y nos podemos ayudar pero antes me toy sacando el bio 2 el unch 1 y me van a dejar el ac hermandad asin que si puedes esperar te lo agradeceria
Creo que es bastante largo pero si eso ve haciendo otros juegos y cuando te quede solo ese ya hablamos vale?@DJ4EVER dijo:
Pues si me explicas en qué consiste el online y si es muy largo, te digo si te espero o dejo el platino por imposible... XD
Voy a ponerme un ratito con el Dante's... :baaa:
Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno
Ayudas y trucos: ninguno
Enlaces de interes: no hace falta ningun enlace,no tiene coleccionables ni nada por el estilo solo ir hacia adelante matando
lo compre para jugar con mi mujer,y eso no se le puede llamar 1 juego de 2 players!!!el robot se pierde y no muere!XD
agradecimeinto a 1 usuario de otro foro que ma ofrecio un cambio y por eso me puesto hoy a pasarmelo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarse el juego sin retroceder 20 veces y luego tener que retroceder 200 es una putada porque supone una partida y un poco mas. Y tener que dejar el juego puesto sin hacer nada para el de las 10 horas una tonteria.
Ayudas y trucos: Para el de retroceder 200 veces. Si dejas pulsado L3 y presionas: O,O,X,cuadrado,cuadrado,X,triangulo,triangulo se te rellena la barra de arena.
Como juego de plataformas me parece un juego increible, los combates y eso ya no me gustan tanto.
Y gracias... pues al que me haya echado de menos![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarselo en Dificil (sin glitch) no es que sea excesivamente complicado, pero hay que repetir unas cuantas veces algunas zonas
Ayudas y trucos: El glitch deel plasmido espia
Enlaces de interes: Guia Bioshock 2 laps3.com
Si has jugado al Bioshock, es mas de lo mismo, no esta mal, pero no sorprende, el online en si, es un poco basura, pero he pasado muy buenos ratos boosteando, primero con Akiytloer, RhA, inmita83, javilego e IGZ, pero sobre todo con LordHaart, FlaM1nG, hpad, manu_007, TXUSMA, Nako Boss, WDS666, breakXedge, adriangb25 y nuestro artista estelar (¿quien se iba a imaginar que se iba a poner a boostear con nosotros un polaco que chapurrea español y canta canciones de Julio Iglesias? que bueno! jajajaj)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":El trofeo "Valiente" que se hace un pelin pesadete, pero no demasiado
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes:
El juego es simpático y no es nada complicado. Al principio me pareció un poco raro, pero esta way.