Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mi me ha llegado procedente de un cambio el Far Cry 2 y estoy a la espera de que me llegue el Battlefield Bad Company 2.

Algun consejo para ambos juegos?

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Rafi_004 dijo:
A mi me ha llegado procedente de un cambio el Far Cry 2 y estoy a la espera de que me llegue el Battlefield Bad Company 2.

El Far Cry 2 el online es malo de cojones casi tan malo o peor que el del Rogue Warrior, como no lo hagas a base de KDDs olvídate, luego están los diamantes que son un montón y el mapa es gigantesco, creo que en la guía de trofeos había un mapa con la localización de los mismos creo recordar, aparte los enemigos son super soldados con una puntería que ni Guillermo Tell.

Del BFBC 2 pasa algo parecido con el tema de los trofeos de apuñalar a 5 amigos y el de matar por demolición, si no lo haces con KDDs es muy difícil, los demás trofeos salen a base de jugar.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº54

LITTLE BIG PLANET 2

Dificultad: 5
Duración: 60 h. aprox.
Diversión: 7
Genero: Plataformas y arcade.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 1440 minutos creando

Ayudas y trucos: L4L P4P

Enlaces de interes: Ninguno especialmente relevante.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a los miembros del club que me han ayudado, especialmente a @Inmita83 con las capsulas y las 25 victorias online, y a mi hijo pequeño que se habrá pasado como 16 horas en el modo creación. Ya sabe mas que yo y eso que solo tiene 2 años. XXXD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Rafi_004 dijo:

Si tienes solo esos 2 para sacarle el platino ponte con la historia del far cry 2 y no toques el online que yo lo tengo tambien y nos podemos ayudar pero antes me toy sacando el bio 2 el unch 1 y me van a dejar el ac hermandad asin que si puedes esperar te lo agradeceria

@Chiki-Portnoy dijo:
x si no lo habeis leido
Oye que yo tengo el Army of two 2 si necesitas ayuda online de algun trofeillo me la pides y me ayudas tambien que yo no tengo casi ningun trofeo xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En el MW 2 hay alguna forma de saber los ordenadores que llevas recogidos?

Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- dijo:
@*Seifer* dijo:

Sisi, puedes seleccionar las misiones que vas haciendo, lo que pasa que creo que no indica cuantos ordenadores llevas recogidos.
Es que hace mucho de esoXXXD, por eso no estaba muy seguro, pero como ya te he dicho, iba con los videos, te ponia los que habia y yo iba recogiendolos:hola:

Unido
diciembre 27, 2009
Para los ordenadores te recomiendo que o te los saques de golpe n tu única partida en veterano o los dejes para otra partida en fácil.
Creo que no te dicen cuantos ordenadores llevabas así que es mejor que los cojas de un tirón y te olvides de los ordenadores para centrarte en las op.especiales.
Yo flipé mucho con las op.especiales, te recomiendo que las hagas con algun colega vía headset y te divertirás mucho, aunque algunas también se sufren un poco por no decir un muchito. U.U

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

PLATINO Nº35

Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte 1

Dificultad: 3
Duración: 15-20h
Diversión: 5
Genero: Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarselo 3 veces minimo... y tener que sacar todos los desafios online con 5 estrellas. Sin contar los coleccionables.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/harry-potter-deathly-hallows-part-1/79238-harry-potter-deathly-hallows-trophy-guide-road-map.html

Soy fan de la saga literaria, de la de cine y hasta ahora era tambien de la de videojuegos, pero con esta castaña he llegado a detestar a Harry Potter. No puede haber un juego más repetitivo.... si bien es cierto que los graficos han mejorado notablemente, la jugabilidad es todo el rato lo mismo, avanzar a base de varitazos por diferentes escenarios... Añoro los tiempos en la escuela, con las grageas de todos los sabores, los cromos de magos, las ranas de chocolate... el quidditch... Me ha decepcionado bastante, le pongo un 5 unica y exclusivamente porque soy fan de Harry Potter.

Unido
octubre 28, 2007
joder, pues menudos animos... lo pillé hace una semana pq lo vi tirado de precio, y que tb soy fan de la saga como tu, aunque ni he jugado al anterior. habrá que ponerse :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DJ4EVER dijo:
@Rafi_004 dijo:

Si tienes solo esos 2 para sacarle el platino ponte con la historia del far cry 2 y no toques el online que yo lo tengo tambien y nos podemos ayudar pero antes me toy sacando el bio 2 el unch 1 y me van a dejar el ac hermandad asin que si puedes esperar te lo agradeceria
Pues si me explicas en qué consiste el online y si es muy largo, te digo si te espero o dejo el platino por imposible... XD

Voy a ponerme un ratito con el Dante's... :baaa:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº10

MEGAMIND

Dificultad:1
Duración: 2 horas
Diversión: 3
Genero: Plataformas

Trofeos Online: no
Online activo: no

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno

Ayudas y trucos: ninguno

Enlaces de interes: no hace falta ningun enlace,no tiene coleccionables ni nada por el estilo solo ir hacia adelante matando

lo compre para jugar con mi mujer,y eso no se le puede llamar 1 juego de 2 players!!!el robot se pierde y no muere!XD
agradecimeinto a 1 usuario de otro foro que ma ofrecio un cambio y por eso me puesto hoy a pasarmelo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
enhorabuena por el platino, yo lo tengo sacado en la play con kmeaw y me parecio un truño, pero bueno.... si eso algun dia lo actualizare con otros platinos kmeaw y los anunciare :)

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues mas de 5 meses despues de mi ultimo platino aqui os dejo el primero de alguno mas que llegara. Es verdad que como muchos otros los trofeos ya me cansan y por temporadas los aborrezco, otras temporadas me sigo viciando y intentando conseguirlos como cualquier otro del club. Ahora terminare Ratchet and Clank y me pondre con los otros 2 Prince of Persia de la trilogia.

PLATINO Nº27

Prince of Persia: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Dificultad: 4
Duración: 11 horas
Diversión: 6
Genero: Plataformas, aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarse el juego sin retroceder 20 veces y luego tener que retroceder 200 es una putada porque supone una partida y un poco mas. Y tener que dejar el juego puesto sin hacer nada para el de las 10 horas una tonteria.

Ayudas y trucos: Para el de retroceder 200 veces. Si dejas pulsado L3 y presionas: O,O,X,cuadrado,cuadrado,X,triangulo,triangulo se te rellena la barra de arena.

Como juego de plataformas me parece un juego increible, los combates y eso ya no me gustan tanto.
Y gracias... pues al que me haya echado de menos :p

Unido
octubre 14, 2009

PLATINO Nº30

BIOSHOCK 2

Dificultad: 7
Duración: 40
Diversión: 6
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 (con mas de 6 jugadores=2)
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarselo en Dificil (sin glitch) no es que sea excesivamente complicado, pero hay que repetir unas cuantas veces algunas zonas

Ayudas y trucos: El glitch deel plasmido espia

Enlaces de interes: Guia Bioshock 2 laps3.com

Si has jugado al Bioshock, es mas de lo mismo, no esta mal, pero no sorprende, el online en si, es un poco basura, pero he pasado muy buenos ratos boosteando, primero con Akiytloer, RhA, inmita83, javilego e IGZ, pero sobre todo con LordHaart, FlaM1nG, hpad, manu_007, TXUSMA, Nako Boss, WDS666, breakXedge, adriangb25 y nuestro artista estelar (¿quien se iba a imaginar que se iba a poner a boostear con nosotros un polaco que chapurrea español y canta canciones de Julio Iglesias? que bueno! jajajaj)

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº34

Majin and the forsaken kingdom

Dificultad:3
Duración:30
Diversión:5
Genero:Aventura

Trofeos Online:No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":El trofeo "Valiente" que se hace un pelin pesadete, pero no demasiado

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

El juego es simpático y no es nada complicado. Al principio me pareció un poco raro, pero esta way.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior