Me autocito..Hey gente me he descargado el Invincible Tiger: The Legend of Han Tao de la store, ¿alguien sabe de alguna guía de trofeos por hay?¿trofeos fáciles o dificiles?
saludos!
Me autocito..Hey gente me he descargado el Invincible Tiger: The Legend of Han Tao de la store, ¿alguien sabe de alguna guía de trofeos por hay?¿trofeos fáciles o dificiles?
saludos!
JAJAJA no pasa nda estamos los dos ocupados jajaja x lo q se ve jaja oye q paso cn lo de grabar antes del kraken?Pos el del GowII y me queda el modo titan del III. Pero tengo que empezar a estudiar ya para los examenes y no me viciare tanto xD.
Si le salto el trofeo, pero mejor no jugarsela y jugar desde que te pasas el Kraken hasta las hermanas sin guardar o salir del juego en mitad de los combates.JAJAJA no pasa nda estamos los dos ocupados jajaja x lo q se ve jaja oye q paso cn lo de grabar antes del kraken?
Al final me salto el trofeo sin ningun problema:victoria: debe ser un bug que no tiene que ver con lo de guardar o que sea guardando entre las hermanas solo.JAJAJA no pasa nda estamos los dos ocupados jajaja x lo q se ve jaja oye q paso cn lo de grabar antes del kraken?
ammm debuty y el trofeo de pasartelo antes de los 15 minutos se hace cn facilidad o que? lo digo x guardar aparte en otra ranura x si no me sale a la 1 eso cntaria para lo del bug x si acaso?Al final me salto el trofeo sin ningun problema:victoria: debe ser un bug que no tiene que ver con lo de guardar o que sea guardando entre las hermanas solo.
es facil, en el video demostracion que hicieron el tio tarda menos de 7 minutos en pasarselo, aunque ten siempre alguna partida aprte por si acaso.ammm debuty y el trofeo de pasartelo antes de los 15 minutos se hace cn facilidad o que? lo digo x guardar aparte en otra ranura x si no me sale a la 1 eso cntaria para lo del bug x si acaso?
Ganando estrellas lo desbloqueas, consiste en ganarlo. Va aparte del nivel 4. Aunque te recomiendo que ganes todas las carreras de los demas niveles tambien, te subira un monton el nivel de pilotohago una preguntita aquí sobre el NFS SHIFT ya que aquel hilo esta un poco muerto
queria preguntar, que yo acabo de desbloquear el Nivel 4 ( estando en el Nivel 2, que rapido) i me pregunto que el trofeos de GANA EL CAMPEONATO DE NFS LIVE, cuando se consigue?? consiste a ganar la ultima prueba del nivel 4?? o como es??
gracias por vuestras respuestas, rapidillo porfi
Ya acabe cn la 2 hermana jaja no se q hacer si antes del telar guardar o no partida en otra ranura q pdo hacer?es facil, en el video demostracion que hicieron el tio tarda menos de 7 minutos en pasarselo, aunque ten siempre alguna partida aprte por si acaso.
La guia está en mi firma para las dudas de ese juego, aunque puedes preguntaras aquí como has echoVoy a empezar poco a poco con el nfs me podeis explicar alguien k entienda bien xk no me enterao el xk eliminais la actualizacion 1.03 para sacar las carreras de dominio que da problemas con el trofeo o como gracias
Creo que eras tu el de la guia, y ya te respondí, así que paste por ahí que no tengo ganas de ponerlo XDhago una preguntita aquí sobre el NFS SHIFT ya que aquel hilo esta un poco muerto
queria preguntar, que yo acabo de desbloquear el Nivel 4 ( estando en el Nivel 2, que rapido) i me pregunto que el trofeos de GANA EL CAMPEONATO DE NFS LIVE, cuando se consigue?? consiste a ganar la ultima prueba del nivel 4?? o como es??
gracias por vuestras respuestas, rapidillo porfi
tienes todas la razon, hay gente que crea las guias para ganarse algunas GRACIAS y despeus ya no se pasa mas por ahiLa guia está en mi firma para las dudas de ese juego, aunque puedes preguntaras aquí como has echoxD
Dicen que la actu esa hace que dominar curvas sea mas chungo, por lo que es casi imposible las curvas de Alemania.
Si vas a por la épica de Circuitos Europeos, elimina la actualización y consigue las curvas sin ella.
--- [ Añadido ] -----
Creo que eras tu el de la guia, y ya te respondí, así que paste por ahí que no tengo ganas de ponerlo XD
Esta muerto, pero por suerte no soy como Danichuches y respondo a las dudas de mi guía, si no no tendría ni dos páginas xD
Puedo jugar llegar al final sacandome lo k pueda y luego borrar la actu y sacarmelo no?La guia está en mi firma para las dudas de ese juego, aunque puedes preguntaras aquí como has echoxD
Dicen que la actu esa hace que dominar curvas sea mas chungo, por lo que es casi imposible las curvas de Alemania.
Si vas a por la épica de Circuitos Europeos, elimina la actualización y consigue las curvas sin ella.
--- [ Añadido ] -----
Creo que eras tu el de la guia, y ya te respondí, así que paste por ahí que no tengo ganas de ponerlo XD
Esta muerto, pero por suerte no soy como Danichuches y respondo a las dudas de mi guía, si no no tendría ni dos páginas xD
Si, asi lo hice yo, que fui el que lo comente en la guia xDPuedo jugar llegar al final sacandome lo k pueda y luego borrar la actu y sacarmelo no?
No me enfado, si me da igual que tenga actividad o no mientras ayude xDtienes todas la razon, hay gente que crea las guias para ganarse algunas GRACIAS y despeus ya no se pasa mas por ahi
tu en cambio, cuando hay una duda rapidamente la solucionas, yo decia que estaba mueerta porque hacia ya unos dias que no escribian preguntas ni na (no te enfades tio)
a por cierto ya me paso a ver tus explicaciones y exposare mas dudas si las tengo
thenkiu, gracias, gracies
PD: solo tienes 24 GRACIAS en la guia, y madre mia lo detallada que esta, te merecias unas 300 graicas por no decir mas, que pena que ya no te puedo dar mas de 1 gracias
Si, haz todo lo que puedes y para las curvas lo borras, yo no sabía eso y dejé esa medalla, y cogí otra xDPuedo jugar llegar al final sacandome lo k pueda y luego borrar la actu y sacarmelo no?
pasatelo del tiron que esa zona es facil y corto.Ya acabe cn la 2 hermana jaja no se q hacer si antes del telar guardar o no partida en otra ranura q pdo hacer?