Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pasatelo del tiron que esa zona es facil y corto.

charli_el_, yo tengo el NFS Shift sin desprecintar, cuando lo abra me veras por hay preguntando las dudas.

betico100%, si la gente no pregunta las dudas en la guia seguro que no tiene actividad, tampoco hay que ser impaciente y por que la gente no responda en pocos minutos hay que dejar de usar las guias de los juegos, que para eso estan.

yo sigo posteando en las guias de juegos que ya saque el platino y ya me deshice del juego.
A mucha gente le gusta que les respondan rápido pero ellos no responden nada, así van... XD

Yo hay gente a la que no le respondo por eso mismo XD
Ojalá que añadan nuevos trofeos al BBC2, así me vicio todavía más xD

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
pafff, una cosa, he puesto una foto mia en mi perfil, si quieres ponerla encima de mi trophycard como arraska o algo asi x mi vale :)

Unido
agosto 20, 2009
ya me he pasado la zona de los flaks 88 en veterano :D pero me ha surgido un problemilla al final cuando voi a entrar al reichstag,se supone que un tanque derriba una columna y entonces puedo entrar,pues he llegado hasta ahi y he matado a todos los nazis y no han derribado esa columna,espero que haya sgo un bug o algun fallo del juego,dentro de un rato lo volveré a intentar y lo postearé a ver...

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues despues del platino de Lluvia de albondigas le he dado un poco al Terminator y al God of War III

Del God of war 3 tengo dos dudas y una queja:

Acabo de matar a

Heracles (creo que se llamaba asi), el que te da los Cestus o como se llamen los puños gordos esos

Duda 1:¿me queda mucho para acabar?¿voy por la mitad, mas o menos?
Duda 2:he subido al tope las espadas esas normales, y ahora no se que armas mejorar, ¿cuales me recomendais subir antes?

Queja: Me molesta mucho la camara de este juego, a veces por hacerlo mas espectacular acercan mucho la imagen y no se ve a los enemigos, otras veces como no se puede mover la camara me pierdo cofres de esos. La verdad es que la jugabilidad me esta decepcionando mucho, en cambio los graficos y la historia me estan asombrando gratamente.

Del Terminator me he pasado la 4ª pantalla, y la verdad, esperaba el juego bastante mas facil, jugandolo con mi hermano llegamos sin problema al final de la 3ª pantalla y nos atascamos un poco. Hoy ya jugando yo solo he conseguido pasarmelo a la quinta o asi. El resto como mucho al segundo intento. El juego en general me esta gustando.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, pues despues del platino de Lluvia de albondigas le he dado un poco al Terminator y al God of War III

Acabo de matar a

Heracles (creo que se llamaba asi), el que te da los Cestus o como se llamen los puños gordos esos

Duda 2:he subido al tope las espadas esas normales, y ahora no se que armas mejorar, ¿cuales me recomendais subir antes?

Queja: Me molesta mucho la camara de este juego, a veces por hacerlo mas espectacular acercan mucho la imagen y no se ve a los enemigos, otras veces como no se puede mover la camara me pierdo cofres de esos. La verdad es que la jugabilidad me esta decepcionando mucho, en cambio los graficos y la historia me estan asombrando gratamente.

Del Terminator me he pasado la 4ª pantalla, y la verdad, esperaba el juego bastante mas facil, jugandolo con mi hermano llegamos sin problema al final de la 3ª pantalla y nos atascamos un poco. Hoy ya jugando yo solo he conseguido pasarmelo a la quinta o asi. El resto como mucho al segundo intento. El juego en general me esta gustando.
Más menos vas por la mitad, a mí también me joroba que la cámara cambie de ángulo todo el rato.

Lo más recomendable es que mejores los Cestus

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Acabo de matar a

todavia te queda juego, mas o menos vas por la mitad o un poco mas,
los cestus aunque de corto alcance son un buen arma.

la camara es asi, siempre en los god of war, es cuestion de saber mirar bien, tampoco quieras que te den los cofres a simple vista todo el rato.

el terminator es una castaña, aunque te entretienes con las fases en vehiculos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
todavia te queda juego, mas o menos vas por la mitad o un poco mas,
los cestus aunque de corto alcance son un buen arma.

la camara es asi, siempre en los god of war, es cuestion de saber mirar bien, tampoco quieras que te den los cofres a simple vista todo el rato.

el terminator es una castaña, aunque te entretienes con las fases en vehiculos.
Pues a mi las fases de los vehículos son las que menos me gustaron del Terminator... XD

Unido
enero 12, 2009
Hey gente me he descargado el Invincible Tiger: The Legend of Han Tao de la store, ¿alguien sabe de alguna guía de trofeos por hay?¿trofeos fáciles o dificiles?

saludos!
Pues he visto unos gameplays de ese juego, y es muy parecido al Revenge of the Wounded Dragon, ademas su nivel de dificultad es de unos 2/10, en unas 5 o 6 horas ya serian suficientes para el 100% de los trofeos, repito, esto es segun el foro PS3TROPHIE.ORG.
Saludos...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues he visto unos gameplays de ese juego, y es muy parecido al Revenge of the Wounded Dragon, ademas su nivel de dificultad es de unos 2/10, en unas 5 o 6 horas ya serian suficientes para el 100% de los trofeos, repito, esto es segun el foro PS3TROPHIE.ORG.
Saludos...
Gracias GENOX tio, siempre al loro jeje.

Una cosa tio, el juego este al igual que el fight night me los he descargado de la cuenta de mi colega,he leido que se puede hasta en 5 consolas, pero al descargarlo y instalarlo le doi a jugar y me pone error con unos numeros..¿sabes a que se debe tio?

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
En el god 2 para el combo de 500 donde es mejor xq me pasado ya el juego y no lo eh cnseguido jajaja
Pues yo lo conseguí cuando te dan la habilidad de cronos, te vienen enemigos y la magia en ese instante es infinita, me hice mas de 750 golpes xD

saludos!

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Gracias GENOX tio, siempre al loro jeje.

Una cosa tio, el juego este al igual que el fight night me los he descargado de la cuenta de mi colega,he leido que se puede hasta en 5 consolas, pero al descargarlo y instalarlo le doi a jugar y me pone error con unos numeros..¿sabes a que se debe tio?

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Pues yo lo conseguí cuando te dan la habilidad de cronos, te vienen enemigos y la magia en ese instante es infinita, me hice mas de 750 golpes xD

saludos!
Si te refieres al Final Fight Double Impact, creo que no podras jugarlo, ya que la vez pasada salio una noticia de que no se podia jugar al juego en modo offline, es decir, si querias jugar al juego, necesitabas estar conectado a la PSN. Segun muchos, este movimiento para evitar el traspaso de juegos a otros usuarios. La verdad opino lo mismo que los demas, las corporaciones cada vez son mas sinverguenzas :douh:...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Si te refieres al Final Fight Double Impact, creo que no podras jugarlo, ya que la vez pasada salio una noticia de que no se podia jugar al juego en modo offline, es decir, si querias jugar al juego, necesitabas estar conectado a la PSN. Segun muchos, este movimiento para evitar el traspaso de juegos a otros usuarios. La verdad opino lo mismo que los demas, las corporaciones cada vez son mas sinverguenzas :douh:...
Ya me lo imaginaba tio, la verdad es que cada son mas asquerosas las compañias, lo peor de todo es que lo acabaron pniendo en cada juego que tenga online, pues nada tio lo borraré y jugar al otro que ese si me deja jeje.

Un saludo tio!

Unido
agosto 20, 2009
Actualizo con la penultima pantalla en veterano del CoD:WaW el corazon del reich,la verdad es que estoy sudando la gota gorda con el modo veterano,ya lo podrian haber hecho un poco mas facil,o simplemente que los nazis y japos no sean infinitos,ni salgan debajo de las piedras XD en fin ya me queda la ultima fase para completarlo en modo veterano..a ver cuanto me pego en la ultima faseXD

PD: al final lo de antes tuvo que ser un fallo del juego o algo,porque ahora me salio perfectamente..hasta mañana compañeros :D

Unido
abril 7, 2009

44. Battlefield Bad Company 2

Me lo pase en grande jugandolo!, de hecho seguire jugandolo hasta que tenga que devolverlo, el mejor online competitivo que he probado en PS3.
Un saludo peña!

Enhorabuena Lordep,la verdad es que el juego es la leche,sobretodo el de la bandera,pero hay trofeos online que se me atragantan,¿como hiciste el de las 20 demoliciones? ¿algun consejo? y el de matar a 5 amigos,¿puede ser el mismo amigo 5 veces? solo tengo un amigo jugando a este juego...

Un Saludo!!

Unido
marzo 15, 2009
Enhorabuena Lordep,la verdad es que el juego es la leche,sobretodo el de la bandera,pero hay trofeos online que se me atragantan,¿como hiciste el de las 20 demoliciones? ¿algun consejo? y el de matar a 5 amigos,¿puede ser el mismo amigo 5 veces? solo tengo un amigo jugando a este juego...

Un Saludo!!
io me lo sake y si puede ser el mismo amigo, i pa las 20 demoliciones, invita a tu amigo cuando tu ekipo este lleno i lo mandara al contrario, uno k se kede en la casa i el otro k destruya, es un poko lioso al no poder hablar, intentar hacer una ruta, o haz como io con golfo, llama por telefono jajaja lo mejor de telefonica, llamadas gratis a nacionales :pP

Unido
diciembre 27, 2009
Actualizo con la penultima pantalla en veterano del CoD:WaW el corazon del reich,la verdad es que estoy sudando la gota gorda con el modo veterano,ya lo podrian haber hecho un poco mas facil,o simplemente que los nazis y japos no sean infinitos,ni salgan debajo de las piedras XD en fin ya me queda la ultima fase para completarlo en modo veterano..a ver cuanto me pego en la ultima faseXD

PD: al final lo de antes tuvo que ser un fallo del juego o algo,porque ahora me salio perfectamente..hasta mañana compañeros :D

Ei compañero, muchas felicidades.

Yo también estaba desesperado con entrar en el reichstag y me estuve muchas horas pero al final, también acabé pasandomela.

La última pantalla solo tiene 2 sitios jodidos: El principio de todo y el final, así que paciéncia que yo en 1 hora o menos me la pasé.

Yo me miré un video del youtube y me fue genial pk vi los movimientos de un jugador que se pasó dicha pantalla sin morir ni una vez en dificultad veterano. Ese era un crack. xD

Lo dicho, 9 platino del COD WAW!!

Ahora si que me podeís incluir en el ránking normal, no? Porqué estoy con nivel 12 al 40%. A quién tengo que pedirle entrar al ránking?

Tengo una pregunta de un trofeo del god of war. Me podeís decir algun truco para sacarme el trofeo de hacer un combo de 200 golpes? Es que no me sale ni a tiros!! U.U

Unido
marzo 4, 2010
Tengo una pregunta de un trofeo del god of war. Me podeís decir algun truco para sacarme el trofeo de hacer un combo de 200 golpes? Es que no me sale ni a tiros!! U.U
El mejor sitio para hacerlo es

cuando bajas por una cuerda a cojer el escudo de Hares, que un pedrusco se va moviendo y te va atrapando con la pared poco a poco y te salen muchisimos soldados, pues ahi cuando veas que la pantalla está llena de soldados descarga la ira de poseidon (si es posible tenla al maximo) dos veces consecutivas, con eso deberian salirte ya los 200, si no es así tendras que dar un par de golpes más

Espero haberte ayudado, es muy fácil de sacar :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior