Pues esa carrera no me ha aparecido.. es raroJuega solo con las carreras del equipo azul y te saldra, lo que sale en la descripcion debajo de la foto es algo parecido a esto:
Campeonato profesional: sprint, en circuito y a la antigua
Pues esa carrera no me ha aparecido.. es raroJuega solo con las carreras del equipo azul y te saldra, lo que sale en la descripcion debajo de la foto es algo parecido a esto:
Campeonato profesional: sprint, en circuito y a la antigua
No se si te la respondieron.Pregunta para los que tengan el anarchy:
Solo me queda el trofeo "campeonato", he empezado de nuevo el juego, cuando me dan la carrera de moscú contra san petesburgo la pierdo, despues me dan otra que se llama "la prueba", la gano pero no me sale otra carrera, en concreto la de campeonato triple que es la que hay que hacer para el trofeo.. alguna solucion?
Mucho no, pero la pelea final se te puede atragantar.Bueno ya me acabe el Gow 3, ahora solo kedan los deafios y el modo titan. Es muy dificil e modo titan ??
Ahora mejor??XDXDAlex, de nada por citarme en tu paltino xDDDD
Enhorabuena![]()
Felicidades tio, ya era horaPLATINO
ANARCHY: RUSH HOUR
![]()
Por fin... juego barato y muy bueno para ser de la store. Platino facil pero largo y aburrido.
Con este ya son 8lee:
EDIT: Lo siento no me acordé con lo eufórico que estaba. Gracias a charlie_el por muchos consejos y por aguantarme de lo pesado que soy.. gracias a s_crack por diversos consejillos y al creador de la guía one_uno.
Gracias tio, sin ti habría tardado mas.. jajaFelicidades tio, ya era hora
Es Facil corto y aburrido, como dije cuando saque el platino seria un buen juego de PS2, haz las ejecuciones en cuanto puedas, tambien acuerdate de robar todas las cajas fuertes de los negocios, busca las mejoras de armas en cuanto puedas y juega hasta sacar trofeos y el platino.Tienes el platino de El Padrino 2, justamente voy por ese platino tambien, y que tal? te ha costado mucho? porque hasta lo que voy jugando(estoy en florida) veo que esta facil pero un poco repetitivo y con un aire a GTA IV pero super cutre
solo se te complicara mucho en algunos puntos concretos con algunos enfrentamientos puntuales, los desafios son cuestion de jugar hasta pillar el truco al desafio y ya esta.Bueno ya me acabe el Gow 3, ahora solo kedan los deafios y el modo titan. Es muy dificil e modo titan ??
Gracias tio, no es que me haya costado mucho pero si que es largo y un poco tocapelotasXDfelicidades ALEX
joder te ha costado mucho, tanto tanto cuesta, hay mucha gente que se la saco en muy poco tiempo, aunque bueno la conclusion es que te lo has sacado, ahora a por el platino 9 veo
aprovecho para hacer un OFF TOPic : bien por el viejo de MI Webber que ha ganado su 3 victoria de su carrera, se la merece el pobre, hablo de la F1
Pues yo aun no se que es ese secreto xD que es alguna pijada o algo serio???Es Facil corto y aburrido, como dije cuando saque el platino seria un buen juego de PS2, haz las ejecuciones en cuanto puedas, tambien acuerdate de robar todas las cajas fuertes de los negocios, busca las mejoras de armas en cuanto puedas y juega hasta sacar trofeos y el platino.
solo se te complicara mucho en algunos puntos concretos con algunos enfrentamientos puntuales, los desafios son cuestion de jugar hasta pillar el truco al desafio y ya esta.
aunque ya se anuncio el secreto del platino de la web de god of war espero ver ese platino pronto.
el God of War Ghost of Sparta de PSP. http://www.godofwar.com/spartansstandtall/?EspanaPues yo aun no se que es ese secreto xD que es alguna pijada o algo serio???
Ahh si el juego de psp xD.el God of War Ghost of Sparta de PSP. http://www.godofwar.com/spartansstandtall/?Espana
PD: Felicidades por esos ultimos platinos, que no me he dado cuenta al escribir el anterior mensaje.
Pos el del GowII y me queda el modo titan del III. Pero tengo que empezar a estudiar ya para los examenes y no me viciare tanto xD.Que platinos te has exo crack jaja? me vas a ganar me eh enganchado a perdidos y no me quito de la tele jajaja
jajajaja que rapido eres si el juego te lo cambie ayer, bueno la verdad es que yo tambien lo saque en un dia XDPlatino numero 20
Lluvia de Albondigas
Juego muy sencillo pero a la vez muy entretenido.
Ahora voy a por Terminator, a terminar Planet51 y Harry Potter, y a ponerme seriamente con la trilogia de God of War y FFXIII.