Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
ahi alguna guia para el juego UP en este foro? que alguien me mande el link es que no encuentro ninguna.

Vamos ya se que el juego es facil pero ahi algunos objetos que no encuentro XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo acabo de empezar hoy con el GoW II, aunque solo he podido jugar una horilla de momento......espero poder jugar otro rato esta noche......

Además de eso llevo el 11% del Super Street Fighter IV, pero está muy complicado...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
JAJAJA no pasa nda estamos los dos ocupados jajaja x lo q se ve jaja oye q paso cn lo de grabar antes del kraken?
Si le salto el trofeo, pero mejor no jugarsela y jugar desde que te pasas el Kraken hasta las hermanas sin guardar o salir del juego en mitad de los combates.

Unido
diciembre 2, 2008
Al final me salto el trofeo sin ningun problema:victoria: debe ser un bug que no tiene que ver con lo de guardar o que sea guardando entre las hermanas solo.
ammm debuty y el trofeo de pasartelo antes de los 15 minutos se hace cn facilidad o que? lo digo x guardar aparte en otra ranura x si no me sale a la 1 eso cntaria para lo del bug x si acaso?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ammm debuty y el trofeo de pasartelo antes de los 15 minutos se hace cn facilidad o que? lo digo x guardar aparte en otra ranura x si no me sale a la 1 eso cntaria para lo del bug x si acaso?
es facil, en el video demostracion que hicieron el tio tarda menos de 7 minutos en pasarselo, aunque ten siempre alguna partida aprte por si acaso.

Unido
febrero 14, 2010
hago una preguntita aquí sobre el NFS SHIFT ya que aquel hilo esta un poco muerto

queria preguntar, que yo acabo de desbloquear el Nivel 4 ( estando en el Nivel 2, que rapido) i me pregunto que el trofeos de GANA EL CAMPEONATO DE NFS LIVE, cuando se consigue?? consiste a ganar la ultima prueba del nivel 4?? o como es??

gracias por vuestras respuestas, rapidillo porfi

Unido
septiembre 9, 2008
hago una preguntita aquí sobre el NFS SHIFT ya que aquel hilo esta un poco muerto

queria preguntar, que yo acabo de desbloquear el Nivel 4 ( estando en el Nivel 2, que rapido) i me pregunto que el trofeos de GANA EL CAMPEONATO DE NFS LIVE, cuando se consigue?? consiste a ganar la ultima prueba del nivel 4?? o como es??

Ganando estrellas lo desbloqueas, consiste en ganarlo. Va aparte del nivel 4. Aunque te recomiendo que ganes todas las carreras de los demas niveles tambien, te subira un monton el nivel de piloto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Voy a empezar poco a poco con el nfs me podeis explicar alguien k entienda bien xk no me enterao el xk eliminais la actualizacion 1.03 para sacar las carreras de dominio que da problemas con el trofeo o como gracias
La guia está en mi firma para las dudas de ese juego, aunque puedes preguntaras aquí como has echo :D xD

Dicen que la actu esa hace que dominar curvas sea mas chungo, por lo que es casi imposible las curvas de Alemania.
Si vas a por la épica de Circuitos Europeos, elimina la actualización y consigue las curvas sin ella.
--- [ Añadido ] -----

Creo que eras tu el de la guia, y ya te respondí, así que paste por ahí que no tengo ganas de ponerlo XD

Esta muerto, pero por suerte no soy como Danichuches y respondo a las dudas de mi guía, si no no tendría ni dos páginas xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
La guia está en mi firma para las dudas de ese juego, aunque puedes preguntaras aquí como has echo :D xD

Dicen que la actu esa hace que dominar curvas sea mas chungo, por lo que es casi imposible las curvas de Alemania.
Si vas a por la épica de Circuitos Europeos, elimina la actualización y consigue las curvas sin ella.
--- [ Añadido ] -----

Creo que eras tu el de la guia, y ya te respondí, así que paste por ahí que no tengo ganas de ponerlo XD

Esta muerto, pero por suerte no soy como Danichuches y respondo a las dudas de mi guía, si no no tendría ni dos páginas xD
tienes todas la razon, hay gente que crea las guias para ganarse algunas GRACIAS y despeus ya no se pasa mas por ahi

tu en cambio, cuando hay una duda rapidamente la solucionas, yo decia que estaba mueerta porque hacia ya unos dias que no escribian preguntas ni na (no te enfades tio)

a por cierto ya me paso a ver tus explicaciones y exposare mas dudas si las tengo:D

thenkiu, gracias, gracies

PD: solo tienes 24 GRACIAS en la guia, y madre mia lo detallada que esta, te merecias unas 300 graicas por no decir mas, que pena que ya no te puedo dar mas de 1 gracias

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009

--- [ Añadido ] -----

Puedo jugar llegar al final sacandome lo k pueda y luego borrar la actu y sacarmelo no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
tienes todas la razon, hay gente que crea las guias para ganarse algunas GRACIAS y despeus ya no se pasa mas por ahi

tu en cambio, cuando hay una duda rapidamente la solucionas, yo decia que estaba mueerta porque hacia ya unos dias que no escribian preguntas ni na (no te enfades tio)

a por cierto ya me paso a ver tus explicaciones y exposare mas dudas si las tengo:D

thenkiu, gracias, gracies

PD: solo tienes 24 GRACIAS en la guia, y madre mia lo detallada que esta, te merecias unas 300 graicas por no decir mas, que pena que ya no te puedo dar mas de 1 gracias
No me enfado, si me da igual que tenga actividad o no mientras ayude xD
La verdad es que solo 24, tienes razón xD

Perdón po rel OffTopic xD
P.D: Gente como tu se agradece :D
--- [ Añadido ] -----
Puedo jugar llegar al final sacandome lo k pueda y luego borrar la actu y sacarmelo no?
Si, haz todo lo que puedes y para las curvas lo borras, yo no sabía eso y dejé esa medalla, y cogí otra xD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya acabe cn la 2 hermana jaja no se q hacer si antes del telar guardar o no partida en otra ranura q pdo hacer?
pasatelo del tiron que esa zona es facil y corto.

charli_el_, yo tengo el NFS Shift sin desprecintar, cuando lo abra me veras por hay preguntando las dudas.

betico100%, si la gente no pregunta las dudas en la guia seguro que no tiene actividad, tampoco hay que ser impaciente y por que la gente no responda en pocos minutos hay que dejar de usar las guias de los juegos, que para eso estan.

yo sigo posteando en las guias de juegos que ya saque el platino y ya me deshice del juego.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Es cierto, yo tambien posteo en guias que ya vendi el juego, para ayudar a la peña, a mi hay alguna duda que me la han resuelto hasta 3 dias despues, lo que importa es que la resuelvan, aunque si que a veces fastidia porque quieres saberlo ya pa hacerlo y no puedes, pero hay gente que a lo mejor no se puede meter al foro por cualquier causa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior