Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
En el ranking junior aún no se puede ingresar? :(
si se puede ingresar,deja ver si alguien te mete,porque yo tengo menos trofeos que tu y estoy en el junior:)

Ei compañero, muchas felicidades.

Yo también estaba desesperado con entrar en el reichstag y me estuve muchas horas pero al final, también acabé pasandomela.

La última pantalla solo tiene 2 sitios jodidos: El principio de todo y el final, así que paciéncia que yo en 1 hora o menos me la pasé.

Yo me miré un video del youtube y me fue genial pk vi los movimientos de un jugador que se pasó dicha pantalla sin morir ni una vez en dificultad veterano. Ese era un crack. xD

Lo dicho, 9 platino del COD WAW!!

Ahora si que me podeís incluir en el ránking normal, no? Porqué estoy con nivel 12 al 40%. A quién tengo que pedirle entrar al ránking?

Tengo una pregunta de un trofeo del god of war. Me podeís decir algun truco para sacarme el trofeo de hacer un combo de 200 golpes? Es que no me sale ni a tiros!! U.U
ya acabe la ultima fase tambien en veterano,es lo que dices lo mas dificil es el principio y un poco el final..pero ni comparacion..con la penultima y la antepenultima pantalla..ahora me quedan las 5 primeras fases en veterano..que las habia dejado ahora,porque ya me las habia pasado antes..y ganar una competitiva de 4 jugadores y platino.

Alguien se apunta a echarme una mano con esta online :D?

Crees que me daran el trofeo heroe de guerra curtido,pasandome las misiones sueltas en veterano?? o tiene que ser todo seguido? si es asi estoi acabado...XD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Enhorabuena Lordep,la verdad es que el juego es la leche,sobretodo el de la bandera,pero hay trofeos online que se me atragantan,¿como hiciste el de las 20 demoliciones? ¿algun consejo? y el de matar a 5 amigos,¿puede ser el mismo amigo 5 veces? solo tengo un amigo jugando a este juego...

Un Saludo!!
Si, puede ser el mismo amigo

Y para el de las demoliciones o con un amigo, tambien puede ser uno de tu equipo, aunque eso te quita puntos y si matas a 3 te expulsa de la partida.

Yo hice unas 8 vigilando una casa que estaba apunto de caerse se metia uno y activava las C4 para que explote esa pared que quedaba, se derrumba la casa con ellos dentro :)

Yo jugue a todos los modos solo para el trofeo de ganar en todos los modos, despues siempre asalto, es el unico que jugaba

Unido
octubre 31, 2009
una pregunta,alguien sabe dnde encontrar una guia de trofeos de harry potter y la orden del fenix?? n la encuentro

Un saludo!

Unido
diciembre 27, 2009
si se puede ingresar,deja ver si alguien te mete,porque yo tengo menos trofeos que tu y estoy en el junior:)

ya acabe la ultima fase tambien en veterano,es lo que dices lo mas dificil es el principio y un poco el final..pero ni comparacion..con la penultima y la antepenultima pantalla..ahora me quedan las 5 primeras fases en veterano..que las habia dejado ahora,porque ya me las habia pasado antes..y ganar una competitiva de 4 jugadores y platino.

Alguien se apunta a echarme una mano con esta online :D?

Crees que me daran el trofeo heroe de guerra curtido,pasandome las misiones sueltas en veterano?? o tiene que ser todo seguido? si es asi estoi acabado...XD

Aunque sean en misiones no correlativas deberían de darte el platino con toda seguridad pues yo me pasé las primeras 5 en veterano de una tacada y luego fuí haciéndolas en veterano pero no correlativas, sino las que en ese momento me interesaban más.

Y el de ganar una online con 4 jugadores es fácil, lo único que tienes que tener suerte de qué nadie se te pire en media partida y ser mínimamente bueno para acabar el primero.

Si te conoces todas las pantallas fácilmente puedes quedar primero pues habrá gente que no las habrá hecho todas y eso será una ventaja para ti.

Unido
agosto 20, 2009
Aunque sean en misiones no correlativas deberían de darte el platino con toda seguridad pues yo me pasé las primeras 5 en veterano de una tacada y luego fuí haciéndolas en veterano pero no correlativas, sino las que en ese momento me interesaban más.

Y el de ganar una online con 4 jugadores es fácil, lo único que tienes que tener suerte de qué nadie se te pire en media partida y ser mínimamente bueno para acabar el primero.

Si te conoces todas las pantallas fácilmente puedes quedar primero pues habrá gente que no las habrá hecho todas y eso será una ventaja para ti.
graciass men,me estas siendo de mucha ayuda :D pues voy acabar las 5 primeras en veterano y me tienen que dar el trofeo de heroe endurecido,y despues me pondre con el cooperativo,a ver si me cuadra alguna partida que no se vaya nadie y gane XD

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno pues dije que seria el martes pero he adelanteado un dia porque mañana no podre jugar asi que...

PLATINO Nº6

Eye pet . Juego divertado pero una vez que haces los desafíos no es que haya muchas más cosas por hacer más que sacar el platino . Para los niños pequeños estara muy muy bien pero para mi es un juego que no creo que vuelva a tocar , excepto la camara XD Que la usaré de micro

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues dije que seria el martes pero he adelanteado un dia porque mañana no podre jugar asi que...

PLATINO Nº6

Eye pet . Juego divertado pero una vez que haces los desafíos no es que haya muchas más cosas por hacer más que sacar el platino . Para los niños pequeños estara muy muy bien pero para mi es un juego que no creo que vuelva a tocar , excepto la camara XD Que la usaré de micro
Felicidades, es un platino que espero que mi hermana consiga algún día.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Jaja eso es porque tu eres un inútil no?¿ XD

Te espero esta noche para los cercos ;)
¿Inútil yo? XDXD
Anda anda, si yo mato más rápido que tú, cuando ya traes el heli, yo normalmente ya he matado a los necesarios para que Kenny se suba. :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior