si se puede ingresar,deja ver si alguien te mete,porque yo tengo menos trofeos que tu y estoy en el juniorEn el ranking junior aún no se puede ingresar?![]()
ya acabe la ultima fase tambien en veterano,es lo que dices lo mas dificil es el principio y un poco el final..pero ni comparacion..con la penultima y la antepenultima pantalla..ahora me quedan las 5 primeras fases en veterano..que las habia dejado ahora,porque ya me las habia pasado antes..y ganar una competitiva de 4 jugadores y platino.Ei compañero, muchas felicidades.
Yo también estaba desesperado con entrar en el reichstag y me estuve muchas horas pero al final, también acabé pasandomela.
La última pantalla solo tiene 2 sitios jodidos: El principio de todo y el final, así que paciéncia que yo en 1 hora o menos me la pasé.
Yo me miré un video del youtube y me fue genial pk vi los movimientos de un jugador que se pasó dicha pantalla sin morir ni una vez en dificultad veterano. Ese era un crack. xD
Lo dicho, 9 platino del COD WAW!!
Ahora si que me podeís incluir en el ránking normal, no? Porqué estoy con nivel 12 al 40%. A quién tengo que pedirle entrar al ránking?
Tengo una pregunta de un trofeo del god of war. Me podeís decir algun truco para sacarme el trofeo de hacer un combo de 200 golpes? Es que no me sale ni a tiros!! U.U
Alguien se apunta a echarme una mano con esta online
Crees que me daran el trofeo heroe de guerra curtido,pasandome las misiones sueltas en veterano?? o tiene que ser todo seguido? si es asi estoi acabado...XD
Última edición: