Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me vuelvo a autocitar, que pasa nadie me va a responder?
como bien te dicen, si no responden es por que no habra guia en el foro, si usas el buscador del foro y no sale, prueba a usar el buscador universal, no te lo tomes a mal.

GOOGLE

PD: conseguistes hacer las ejecuciones de El Padrino 2????????

Unido
agosto 20, 2009
yo creo que despues de haberme pasado el modo veterano del CoD:WaW puedo con cualquier cosa XD como me ha costado pasarmelo,que sufrimiento XD asi que dentro de poco me pondré con la trilogy ya que le tengo unas ganitass :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
yo creo que despues de haberme pasado el modo veterano del CoD:WaW puedo con cualquier cosa XD como me ha costado pasarmelo,que sufrimiento XD asi que dentro de poco me pondré con la trilogy ya que le tengo unas ganitass :D
Ponte con el CoD Classics XD, es casi lo mismo solo que bastante mas viejo

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
jo a mi me gustaria tener el cod classics, la putada es ke me e comprao el anarchy en la americana y no tengo un duro, aparte no me acepta la targeta de credito en la europea

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
COmo me recomendáis empezar en el SuperStars V8 Next Challenge?
me lo voy a alquilar el viernes...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Habia quedado para sacarme el trofeo T-Mobyle del Midnight Club (6 amigos online) y la ps3 no me conecta a Internet... :douh:

Vaya put**ón

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tras hora y media intentándo el dichoso trofeo, al final me saltó agregando a guiris que jugaban en modo libre online!! :trofeo:

Qué contento, casi más que cuando conseguí el platino del Terminator XD

E

Etern4l_NKT*

Me gusta más por el final xD
Dificultad, si hacer algo en el principio (Algun trofeo, etc...) xD
La primera parte de está continuación (Superstar V8 Challenge) era bastante facil, yo saque 2 platinos en 3 dias dandole muchisima caña, creo recordar que se podia quitar todo lo que te exige las carreras de simulación quedandose así en un simple arcade.

Supongo que este no cambiara mucho.

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer pegué un pequeño estirón con los trofeos del Super Street Fighter IV, no creo que llegue a conseguir el platino pero bueno todo lo que vaya cayendo bienvenido sea, aparte de eso estoy disfrutando como cuando tenía 14 años y me bajaba a los recres con mis 100 pelas!!! jejejeje

Esta tarde tengo tarde libre en el curro asique le voy a pegar un buen meneo al GoW II ;-)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La primera parte de está continuación (Superstar V8 Challenge) era bastante facil, yo saque 2 platinos en 3 dias dandole muchisima caña, creo recordar que se podia quitar todo lo que te exige las carreras de simulación quedandose así en un simple arcade.

Supongo que este no cambiara mucho.
Hey! tio , te has puesto con el Supercar? es igual que el ferrari?
Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior