Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Que pesadez el trofeo de los choques.. va a acabar conmigo, y mira que lo pase mal con el mirrors edge pero este se pasa..

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Como hiciste?
tendrás que empezar de nuevo...
Creo...
--- [ Añadido ] -----

Yo pensé que era ese y me puse como el alemán xD (no tanto)
Pero leugo me di cuenta de que no, es uno que se llama Campeonato Triple, no el de Dubai...
Sprint, Circuito y "Clásico"...
S_crack, puede ser que no hayas hecho esa como Yakas, y entonces si te saltará...
Al final si me ha saltado, lo que pasa es que me confundí.

Saludos y gracias.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
PLATINO ANARCHY: RUSH HOUR

Gracias a Charli_el_ y a la guia de one_uno
--- [ Añadido ] -----
lo que no hay que hacer es RENDIRSE, i menos si me dices que conseguiste lo del MIRROD EDGE que tengo entendido que es por lo menos largo, dificil no lo se

animos:chocala:
Si que es chungo si, yo lo he dejado de lado, a lo mejor lo cojo un dia de estos.. no se

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Una preguntita ya que tenis muchos su platino ¿En cuanto tiempo se puede sacar el platino del Prince Of Persia? Salu2! y enhorabuena por los platinos! :victoria:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Leiste loq ue había peusto de dar marcha atrás, etc...?
Si que lo leí, chocar, marcha atrás, chocar... así sucesivamente, pero es un coñazo:douh:
--- [ Añadido ] -----
lo que no hay que hacer es RENDIRSE, i menos si me dices que conseguiste lo del MIRROD EDGE que tengo entendido que es por lo menos largo, dificil no lo se

animos:chocala:
Es largo, dificil, desesperante, un poco aburrido... pero saqué el platino!:eek:lee:

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
1600 paginas ya!!!!!
que recuerdos de cuando yo llegue... aun ibamos por la pagina 200 y yo era nivel 5 :)
a por los trofeos!!! :trofeo:

Unido
enero 12, 2009
Pixel Junk Shooter 100%

Es un juego muy entretenido, su tematica de juego es muy parecida a la de Gravity Crash, sin embargo este es mas compleja, con mejores graficos y por sobre todo, mas facil y corto XD. Posee 3 lugares a explorar, las cuales contienen 5 niveles, de las cuales tienen 5 subniveles cada uno, en total, tiene 15 niveles con 75 subniveles :D, parecen largos, pero en realidad se las pasan volando.

Para conseguir la totalidad de los trofeos no se necesitar tener mucha habilidad, ya que como dije antes, el juego en si es muy sencillo, lo que si que hay que tener en cuenta es que sera necesario videoguias para coleccionar la totalidad de los tesoros, sin embargo, en youtube hay miles de videos las cuales podran elegir ustedes mismos :eek:lee:.

Otro punto que me gusto mucho de este juego es la posibilidad de escuchar nuestra propia musica personalizada mientras pasamos los niveles mencionados anteriormente :amor:.

Saludos...

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Interesante

cuanto cuesta ?
y esta en la store europea no ?, a parte esta en la americana ??

Unido
octubre 12, 2009
Joer vaya rallazo hacer los 1000 combos en Gow 3, tengo las manos aun temblando de los nervios porque antes se me jodio el combo los 800 y pico ¬¬.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior