Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo apoyo eso xk cuando estamos 7-8-9 personas no metemos ni miedo es o desdoblarnos en salas o ir cogiendo practica en los partidos kon tanta gente

Unido
noviembre 30, 2009
Club Mariki-Team informa que ya tiene msn ([email protected]), proximamente estaremos en facebock y tuenti, para poder ir expandiendo horizontes y estar informados casi en todo momento
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos en tuenti y facebock

En tuenti estamos de momento con el nombre de Club Mariki-Tea, falta la m pero en 48 horas estara solucionado

Y en facebock os dejo el enlace:

http://www.facebook.com/pages/Club-Mariki-Team/118835218132728?v=wall

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
yo apoyo eso xk cuando estamos 7-8-9 personas no metemos ni miedo es o desdoblarnos en salas o ir cogiendo practica en los partidos kon tanta gente

o jugar en equipo que en principio era el motivo por el que se monto el club.

dejaros de resultados y vamos a ver si vamos jugando en equipo y cuantos mas mejor....pero en equipo.

fin del tema....:trofeo:

Unido
noviembre 30, 2009
Ayer gracias a las aportaciones de Magico y Messiniesta logre alcanzar los 100 goles con el club... que buena tarde pasamos.. sobre to porque ganamos algunos partidos...

Unido
octubre 26, 2009
Ayer gracias a las aportaciones de Magico y Messiniesta logre alcanzar los 100 goles con el club... que buena tarde pasamos.. sobre to porque ganamos algunos partidos...
a 100 goles.... luego no querrás que te llamen chuponnn!!!:cunao::cunao:

Unido
octubre 26, 2009
Buenas!!

Soy Dani

ID Foro: dani_x83
ID PSN : dani_x83
Virtual pro: dani_x
Hazañas: 87%
bienvenido Dani, imagino que has leído las normas del club, si no es así te invito a hacerlo, las tienes en la primera pagina.

Nos vemos en el club.

Un saludo

Unido
noviembre 30, 2009
Vamos a repetir una cosa que ya se ha dicho unas cuantas veces.... cuando se manda el mensaje de club o estamos en club si no se tiene ganas de ir, estas ocupado en otro juego o lo que sea prefiero que no se responda al mensaje o se responda con un simple NO antes de responder con 5min para que te esten esperando y pasen 10 y pasen 15 y 20... y al final por la desesperacion se apague la consola. Gracias

Unido
noviembre 30, 2009
estoy deacuerdo con todo pero no tengo headset no me gusta jugar con eso en su dia prove y me pongo nervioso diciendome lo q tengo que hacer si es un impedimento para enrar en el club lo entiendo ... un saludo
El headset es un elemento muy importante, ya que necestitamos comunicacion, para ver quien lleva el equipo, posiciones y durante el partido viene muy bien para avisar de desmarques pedir el balon....

Unido
noviembre 30, 2009
Siguen entrando nuevos jugadores, mi recomendacion es que os agregueis todos entre vosotros como amigos en PSN, para ver los que hay conectados, quien esta jugando a fifa y mandaos mensajes para jugar en equipo si os apetece

Seguimos creciendo

Superior