yo apoyo eso xk cuando estamos 7-8-9 personas no metemos ni miedo es o desdoblarnos en salas o ir cogiendo practica en los partidos kon tanta gente
a 100 goles.... luego no querrás que te llamen chuponnn!!!:cunao::cunao:Ayer gracias a las aportaciones de Magico y Messiniesta logre alcanzar los 100 goles con el club... que buena tarde pasamos.. sobre to porque ganamos algunos partidos...
Tomo nota... y si que le has metido caña a tu muñeco no??:cunao:yo no jugare hasta el sábado :douh:
PD: tengo 100% hazañas completas!
bienvenido Dani, imagino que has leído las normas del club, si no es así te invito a hacerlo, las tienes en la primera pagina.Buenas!!
Soy Dani
ID Foro: dani_x83
ID PSN : dani_x83
Virtual pro: dani_x
Hazañas: 87%
Si estas mas o menos de acuerdo con las normas y tienes headset claro que se puede entrar...se puede entrar tengo mi jugador al 100% mi id : calatone
El headset es un elemento muy importante, ya que necestitamos comunicacion, para ver quien lleva el equipo, posiciones y durante el partido viene muy bien para avisar de desmarques pedir el balon....estoy deacuerdo con todo pero no tengo headset no me gusta jugar con eso en su dia prove y me pongo nervioso diciendome lo q tengo que hacer si es un impedimento para enrar en el club lo entiendo ... un saludo
Antes de nada espero que hayas ojeado las normas, que estes de acuerdo y que tengas headset. Si es asi BIENVENIDO al cllubBuenas!!
Soy Félix
ID Foro: felixcg7
ID PSN : seth_c
Virtual pro: felix calvo
Todo ok! Perfecto.Antes de nada espero que hayas ojeado las normas, que estes de acuerdo y que tengas headset. Si es asi BIENVENIDO al cllub
Por cierto, ¿alguien sabe quien ha ganao la Liga?