Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
oye sabeis algo de el partido q ivamos a exar ace tiempo con lo xampis??

Unido
noviembre 30, 2009
oye sabeis algo de el partido q ivamos a exar ace tiempo con lo xampis??
De momento no se na... mas que nada porque a pesar de que hemos jugado bastante, creo que todavia estamos en construccion del equipo, recogiendo a jugadores.... ultimando fichajes a ver si viene Villa y Cesc, aunque lo del guaje parece ya confirmado, estamos a espensas de ver lo que pasa con Cesc, pero ya tenemos un messiniesta, fracasoli....

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
De momento no se na... mas que nada porque a pesar de que hemos jugado bastante, creo que todavia estamos en construccion del equipo, recogiendo a jugadores.... ultimando fichajes a ver si viene Villa y Cesc, aunque lo del guaje parece ya confirmado, estamos a espensas de ver lo que pasa con Cesc, pero ya tenemos un messiniesta, fracasoli....

vengaaa otro q me restriega q emos perdido la liga...xD:jeje:

Unido
octubre 22, 2008
Hola panda de pendejos.... jajajaja.... como estamos he estado poniendome al dia de todo lo que la peña ha escrito.... solo digo una cosa aqui nadie esta por obligacion.... asi que.... por cierto sobre que hora tais jugando que ya nunca coincido con nadie.....

Tengo mono de club, esta tarde estare conectado sobre las 15.30 espero ver a alguien para echar un rato....

Grydal España es invencible..... jajajajajajaj

Unido
noviembre 30, 2009
Hola panda de pendejos.... jajajaja.... como estamos he estado poniendome al dia de todo lo que la peña ha escrito.... solo digo una cosa aqui nadie esta por obligacion.... asi que.... por cierto sobre que hora tais jugando que ya nunca coincido con nadie.....

Tengo mono de club, esta tarde estare conectado sobre las 15.30 espero ver a alguien para echar un rato....

Grydal España es invencible..... jajajajajajaj
Quien esta obligando aqui a nadie??... esta tarde no voy a estar que tengo ingles, pero esta noche si estare un ratillo, si hay gente y apetece jugamos...

Unido
noviembre 30, 2009
Gente de mi club que tengan tiempo para echarme una ayudita que necesito que me manden mensaje privado y os cuento. Gracias

P.D. Bienvenido BARRABAS.. solo necesito 2 voluntarios mas

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos! Mi nombre es PepitoZamora y ando buscando gente con la que pueda jugar club habitualmente (sobre todo por las noches). Tengo experiencia en clubes desde FIFA 09.

Vengo jugando de DI, aunque puedo jugar en cualquier posición en la que se me necesite (DD, MCO, Cualquiera... El resto de posiciones no prometo nada!). Mi VP tiene 100 % Hazaña.

Tengo La PsEye, así que sirve como micro para algún día jaj. Vosotros me direis. Estaré pendiente al foro por si hay alguna respuesta. Muchas gracias.

Unido
noviembre 30, 2009
Hola a todos! Mi nombre es PepitoZamora y ando buscando gente con la que pueda jugar club habitualmente (sobre todo por las noches). Tengo experiencia en clubes desde FIFA 09.

Vengo jugando de DI, aunque puedo jugar en cualquier posición en la que se me necesite (DD, MCO, Cualquiera... El resto de posiciones no prometo nada!). Mi VP tiene 100 % Hazaña.

Tengo La PsEye, así que sirve como micro para algún día jaj. Vosotros me direis. Estaré pendiente al foro por si hay alguna respuesta. Muchas gracias.
Hola Pepito!En cuanto a jugar por las noches no vas a tener problemas, porque por la noche es cuando mas jugamos. En cuanto a posicion eso ya se habla por el micro antes de empezar (quien coge el equipo, la formacion que usa y los puestos que nos tenemos que coger.....). Lo unico que falta es tu id de la PSN para agregarte y cuando puedas tambien me dices el nombre de tu Virtual Pro. Saludos

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Ok.

· Mi PSN ID es PepitoZamora
· Mi VP se llama ahora mismo "V"

Una pregunta. ¿Cuantos puntos tiene vuestro club?

Unido
noviembre 30, 2009
Ok.

· Mi PSN ID es PepitoZamora
· Mi VP se llama ahora mismo "V"

Una pregunta. ¿Cuantos puntos tiene vuestro club?
Anda sobre los 2000 puntos.. a veces pillamos alguna racha buena y nos ponemos sobre los 2800, pero de momento nos movemos sobre los 2000, 2400

Última edición:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Bueno, la cosa es que ahora mismo estoy hablando con otros amiguetes para ver si jugamos club. Ya te diré como queda la cosa por este foro ;)

Unido
julio 28, 2008
hola me guatria entar en el club tengo el Vp al 100% de la hazañas y mi id es ent_er_alura mi nombre adrian suelo jugar de mco o mi segun lo que no se es jugar ni de defensa o delatero

Unido
noviembre 30, 2009
hola me guatria entar en el club tengo el Vp al 100% de la hazañas y mi id es ent_er_alura mi nombre adrian suelo jugar de mco o mi segun lo que no se es jugar ni de defensa o delatero
Hola Adrian, espero que antes de todo hayas ojeado las normas y tengas headset, por lo demas no hay problema, en cuanto encienda la consola te agrego y te mando la peticion de fichaje

Unido
noviembre 30, 2009
Los datos del equipo estan actualizados. Aprovecho tambien para decirle a los nuevos que tenemos una pagina en tuenti y un grupo en facebook, solo tienen que buscar a Club Mariki-Team y hacerse fan o amigo o lo que sea...

Saludos

Unido
octubre 26, 2009
Los datos del equipo estan actualizados. Aprovecho tambien para decirle a los nuevos que tenemos una pagina en tuenti y un grupo en facebook, solo tienen que buscar a Club Mariki-Team y hacerse fan o amigo o lo que sea...

Saludos

vale tomare notaa...xDDD:jeje::jeje:

Superior