:babas::babas: anodadado me hayoo...jejej.... creo que el asunto se ha desvirtuado un poco demasiado y también creo que el comentario de Yuste solo era para que tubieramos en cuenta el juego que estamos haciendo sin culpar a nadie, para mejorar y disfrutar a la vez....
kilam y aloud un placer haber jugado con vosotros, quizás nosotros hemos estado cegados con el Fifa y pensábamos que os apetecía jugar y por eso os escribíamos por si estabais disponibles, creo que tampoco hay que recriminar nada al respecto llega un mensaje lo borras y listo.
engaaa :hola: un saludo...
imagino que tu muñeco sera otro Junior....No tengo pc ahorita para imprimir pantalla y subirla aquí al foro... Agregenme jyuste creo que ya me agrego y así ven cuando se metan al FIFA que si tengo las hazañas en 100% y al que dijo que tardo 6 meses yo me lance el intenssivo de 3 días pero ya estaba en 71% y en 3 días las llegue a 100
Con el 87% de hazañas es prueba suficiente de que tienes a tu muñeco bien entrenado... agregame a la PSN mi IP es JYuste y yo te mandare la peticion de fichar por el equipo. Saludostodavia os falta gente para el fifa ?
tengo las hazañas al 87 % si os falta alguien avisadme estoy dispuesto a pasar alguna prueba si hace falta Saludos :hola:
Vuelvo a decir que los puestos se deciden justo antes de empezar el partido por headset, NADIE tiene un puesto fijoOigan si me ponen de medio campo puedo jugar ofensiva mp y tengo el headset
Si en cualquier momento quieres volver avisa que te recibiremos con los brazos abiertos. Suerte con las practicasBueno gente, me llegará el BBC2 de un dia a otro, con las practicas casi no toco la play, y lo poco que la toco, el finde, o será para el BBC2 o para jugar con un par de colegas que suelen venir a mi casa a echar un FIFA y por tanto no jugaría club, asique como seré nulo en el equipo, opto por abandonar. Suerte a todos!