Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
octubre 26, 2009
:babas::babas: anodadado me hayoo...jejej.... creo que el asunto se ha desvirtuado un poco demasiado y también creo que el comentario de Yuste solo era para que tubieramos en cuenta el juego que estamos haciendo sin culpar a nadie, para mejorar y disfrutar a la vez....

kilam y aloud un placer haber jugado con vosotros, quizás nosotros hemos estado cegados con el Fifa y pensábamos que os apetecía jugar y por eso os escribíamos por si estabais disponibles, creo que tampoco hay que recriminar nada al respecto llega un mensaje lo borras y listo.

engaaa :hola: un saludo...

Unido
enero 18, 2009
:babas::babas: anodadado me hayoo...jejej.... creo que el asunto se ha desvirtuado un poco demasiado y también creo que el comentario de Yuste solo era para que tubieramos en cuenta el juego que estamos haciendo sin culpar a nadie, para mejorar y disfrutar a la vez....

kilam y aloud un placer haber jugado con vosotros, quizás nosotros hemos estado cegados con el Fifa y pensábamos que os apetecía jugar y por eso os escribíamos por si estabais disponibles, creo que tampoco hay que recriminar nada al respecto llega un mensaje lo borras y listo.

engaaa :hola: un saludo...

Tb ha sido un placer jugar CONTIGO, creia q iba a ser otra forma de juego, y otra manera de tomarselo. X lo q a mi me respecta, ha sido un mal entendido de objetivos. Ya que me han llamado cobarde, pues aprovecho para decir, q si lo fuera, no daría señales de vida. En cuanto a lo de las notas, me ha parecido una falta de respeto, más que una forma de motivar, pero si lo habeis hecho con esa intención, entonces nada q recriminar, y mis disculpas. Ante todo, respeto entre compañeros ;)
Espero q sigais avanzando genial con el club, y q encontreis vuestro juego.
Un saludo, y hacer grande el Mariki.

Unido
abril 11, 2010
No tengo pc ahorita para imprimir pantalla y subirla aquí al foro... Agregenme jyuste creo que ya me agrego y así ven cuando se metan al FIFA que si tengo las hazañas en 100% y al que dijo que tardo 6 meses yo me lance el intenssivo de 3 días pero ya estaba en 71% y en 3 días las llegue a 100

Unido
octubre 26, 2009
No tengo pc ahorita para imprimir pantalla y subirla aquí al foro... Agregenme jyuste creo que ya me agrego y así ven cuando se metan al FIFA que si tengo las hazañas en 100% y al que dijo que tardo 6 meses yo me lance el intenssivo de 3 días pero ya estaba en 71% y en 3 días las llegue a 100
imagino que tu muñeco sera otro Junior....

PD: en 3 dias el 30% de las hazañas mas complicadas? tio...perdona que te ponga en duda, aunque ya lo demostraras en la cancha.

Un saludo.

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo ya lo dije =) que ni estando los 3 dias 28 horas seguidas jugando se logran las 200 hazañas

Unido
abril 11, 2010
Eso ya lo veremos en la cancha
--- [ Añadido ] -----
Y aparte esos 3 días no fueron 28 horas seguidas fueron casi 56 soy un friki jaja

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
todavia os falta gente para el fifa ?

tengo las hazañas al 87 % si os falta alguien avisadme estoy dispuesto a pasar alguna prueba si hace falta Saludos :hola:

Unido
noviembre 30, 2009
todavia os falta gente para el fifa ?

tengo las hazañas al 87 % si os falta alguien avisadme estoy dispuesto a pasar alguna prueba si hace falta Saludos :hola:
Con el 87% de hazañas es prueba suficiente de que tienes a tu muñeco bien entrenado... agregame a la PSN mi IP es JYuste y yo te mandare la peticion de fichar por el equipo. Saludos

Unido
noviembre 30, 2009
brahim07, FixeFox, Blinker74 y dabreu09 necesito que pongais justamento lo mismo que ha puesto aqui arriba el compañero boor17 para finalizar vuestra incorporacion al equipo.

Ahora para todos, poned si disponeis de headset o no, para saber quien tiene y quien no, ya que lo considero elemento muy importante para la comunicacion dentro del equipo. Gracias

Unido
abril 11, 2010
Mi ID de LaPs3.com: dabreu09
Mi ID de PSN es : dabreu09
El nombre de mi virtual pro es : ABREU
% de hazañas : 100
--- [ Añadido ] -----
Mi ID de LaPs3.com: dabreu09
Mi ID de PSN es : dabreu09
El nombre de mi virtual pro es : ABREU
% de hazañas : 100
Headset: Si

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Las posiciones se asignan antes de empezar el partido, por lo que es importantisimo el headset para la comunicacion.

De modo que el headset va a ser algo OBLIGATORIO

Unido
julio 20, 2008
Bueno gente, me llegará el BBC2 de un dia a otro, con las practicas casi no toco la play, y lo poco que la toco, el finde, o será para el BBC2 o para jugar con un par de colegas que suelen venir a mi casa a echar un FIFA y por tanto no jugaría club, asique como seré nulo en el equipo, opto por abandonar. Suerte a todos!

Unido
noviembre 30, 2009
Oigan si me ponen de medio campo puedo jugar ofensiva mp y tengo el headset
Vuelvo a decir que los puestos se deciden justo antes de empezar el partido por headset, NADIE tiene un puesto fijo
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, me llegará el BBC2 de un dia a otro, con las practicas casi no toco la play, y lo poco que la toco, el finde, o será para el BBC2 o para jugar con un par de colegas que suelen venir a mi casa a echar un FIFA y por tanto no jugaría club, asique como seré nulo en el equipo, opto por abandonar. Suerte a todos!
Si en cualquier momento quieres volver avisa que te recibiremos con los brazos abiertos. Suerte con las practicas
--- [ Añadido ] -----
Bueno como cada lunes ya estan actualizados los datos del equipo, la unica novedad es que el mejor promedio goleador ya no es de XoMe15, sino de thruman-capote

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Despues de lo visto ayer me gustaria proponer una cosa a ver si os parece bien: cuando en el equipo estemos de 3 a 5 jugadores jugaremos en una sala todos, a partir de 6 lo mejor es dividirnos en 2 sales y si llegamos a ser mas de 9 en 3, salvo que seamos 10 justos que nos podemos meter todos en una sala

Superior