Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
abril 11, 2010
Nuevo en el foro

Hola me llamo daniel juego casi siempre al FIFA he estado en varios equipos pero me he salido de ellos por que nunca cuadran para jugar los 10 jugadores y porque tampoco juegan en equipo todos se creen cristiano Ronaldo y Messi jajajaja xD...
Quisiera que me unieran al club soy de Venezuela tendríamos que cuadrar que hora es en España con la hora que tengo yo creo que soy 6 horas antes que su hora...
Mi virtual pro se llama Daniel Abreu (camiseta Abreu) tengo 60% de hazañas mas que todo en habilidad con balón, físico y tiros. Juego de delantero centro, medio derecho o medio izquierdo... Soy muy bueno en tiros libres de pierna derecha y me gusta jugar en equipo xD jaja eso es todo mi psn id es dabreu09 cualquier cosa avisenme por la play

Unido
noviembre 30, 2009
Hola me llamo daniel juego casi siempre al FIFA he estado en varios equipos pero me he salido de ellos por que nunca cuadran para jugar los 10 jugadores y porque tampoco juegan en equipo todos se creen cristiano Ronaldo y Messi jajajaja xD...
Quisiera que me unieran al club soy de Venezuela tendríamos que cuadrar que hora es en España con la hora que tengo yo creo que soy 6 horas antes que su hora...
Mi virtual pro se llama Daniel Abreu (camiseta Abreu) tengo 60% de hazañas mas que todo en habilidad con balón, físico y tiros. Juego de delantero centro, medio derecho o medio izquierdo... Soy muy bueno en tiros libres de pierna derecha y me gusta jugar en equipo xD jaja eso es todo mi psn id es dabreu09 cualquier cosa avisenme por la play
Lo primero no se como estaria la cosa en cuestion de horarios para poder coincidir, ya que de momento, siendo todos españoles ya nos cuesta coincidir unos cuantos, pues con el desfase horario que tendriamos contigo seria muy dificil

Y segundo los nuevos jugadores que estan entrando en el club se pide que tengan como minimo el 75% de hazañas completadas y veo que todavia tienes que entrenar un pokito mas a tu muñeco

Si quieres sigue entrenando y ya estamos en contacto. Saludos

Unido
noviembre 30, 2009
Cosas importantes:

1. He notado inactividad por parte de algunos usuarios (Aloud, Kilam46, sabesksi, Txikiverson, Varomm y xtnicotx) y no paran de llegar peticiones para entrar en el equipo, asi que recomiendo un poco mas de actividad (jugando y contestando a los mensajes privados que se mandan)

2. Sigo esperando contestacion de los actuales miembros del equipo en cuanto a la posibilidad de unirnos a jugar una liga. Lo que pido si quereis jugar es compromiso, para quedar todas las semanas 2 o 3 veces para jugar, un minimo de 80% de hazañas completadas (porque sino el muñeco es muy lento) y jugar como EQUIPO (rotando en las posiciones si hay que rotar, rotar en el lanzamiento faltas al borde del area, no creerse que uno es Messi e intentar irse de todo el equipo rival) se puden intentar cosas cuando el equipo vaya ganando, pero con empate y perdiendo jugar como EQUIPO

Unido
octubre 26, 2009
La convivencia es dura. pero el que mas o el que menos a pecado mas de una vez

Segunda parte del punto 2: Está bien comentarlo amistosamente, y sin acritud añado que se predica con el ejemplo, (no me refiero a los 2 últimos partidos, ni estos 2 últimos días).

Es verdad que últimamente la palabra equipo a desaparecido pero por parte de "todos", parece que la misión es maricón el ultimo..zas... y todo el mundo a correr palante...(yo el primero, aunque lo de correr no sea mi fuerte, ni regatear, no tirar a puerta, etc etc... xD)

Bueno en resumen, acertada la decisión de comentar el asunto y a ver si hacemos jogo bonito mas a menudo xq son pocas las jugadas que jugamos en equipe.

Un saludo

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Cosas importantes:

1. He notado inactividad por parte de algunos usuarios (Aloud, Kilam46, sabesksi, Txikiverson, Varomm y xtnicotx) y no paran de llegar peticiones para entrar en el equipo, asi que recomiendo un poco mas de actividad (jugando y contestando a los mensajes privados que se mandan)

2. Sigo esperando contestacion de los actuales miembros del equipo en cuanto a la posibilidad de unirnos a jugar una liga. Lo que pido si quereis jugar es compromiso, para quedar todas las semanas 2 o 3 veces para jugar, un minimo de 80% de hazañas completadas (porque sino el muñeco es muy lento) y jugar como EQUIPO (rotando en las posiciones si hay que rotar, rotar en el lanzamiento faltas al borde del area, no creerse que uno es Messi e intentar irse de todo el equipo rival) se puden intentar cosas cuando el equipo vaya ganando, pero con empate y perdiendo jugar como EQUIPO
la inactividad por mi parte no se nota xk jugamos todos los dias yuste grydal y yop jeje :)

y lo del punto 2 por mi si, pero dentro de unas semanas vuelvo con los examenes masivos jeje y no podre conectarme tan regularmente y por lo del juego de equipo yo admito que no doy ni la mitad de pases que podria dar pero muchas veces es por la lentitud de respuesta del VP que tarda 10 minutos en pasar

Unido
septiembre 23, 2008
pues yo no se... pero he contestado a casi todos tus mensajes :buf:

Y eso de la liga me parece bien, pero yo tambien empezare dentro de poco con examenes! :hola:

Unido
abril 11, 2010
Listooooo... 100% de hazañas

Miren agreguenme ya estoy listo para jugar logre las hazañas completas me lance un intensivo desde la vez que les escribí... Agreguen mi psn dabreu09 y pongan que son del equipo para aceptarlos.

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Miren agreguenme ya estoy listo para jugar logre las hazañas completas me lance un intensivo desde la vez que les escribí... Agreguen mi psn dabreu09 y pongan que son del equipo para aceptarlos.
o_O imposible me llevo a mi casi 6 meses

Unido
noviembre 30, 2009
bueno para comprobar que esto es verdad y ver que % de hazañas tienes hay que subir una foto como esta al foro

Donde arriba se puede ver JYuste que soy yo y poco mas abajo aparece 'overall progress' que es el progreso del virtual pro, en este caso el 98% que es mi progreso. Todo esto lo puedes encontrar en la pagina:

http://www.easportsfootball.co.uk/

Pinchas en Sing in e introduces tu correo y contraseña de PSN

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
bueno para comprobar que esto es verdad y ver que % de hazañas tienes hay que subir una foto como esta al foro

Donde arriba se puede ver JYuste que soy yo y poco mas abajo aparece 'overall progress' que es el progreso del virtual pro, en este caso el 98% que es mi progreso. Todo esto lo puedes encontrar en la pagina:

http://www.easportsfootball.co.uk/

Pinchas en Sing in e introduces tu correo y contraseña de PSN
una vez agregado al club puedes ver todas las hazañas que tiene cada jugador desde las opciones que tienes en el club. No hace falta que te metas en la web.

Unido
noviembre 10, 2009
Cosas importantes:

Hola. En este aspecto me es imposible participar en esta liga.
Con la liga que hacemos y de vez en cuando jugando con vosotros en el equipo mariki, es mas que suficiente para mi y en el tiempo que empleo al fifa. (muy poco la verdad)
mi muñeco no esta muy adiestrado y ademas creo personalmente que soy el mas malo jugando al fifa ni tampoco doy el tiempo necesario por tener repartido los compromisos.
Lo siento pero en esa liga no participo por no disponer de mas tiempo ni comprometerme mas de lo que puedo. aparte de no estar al nivel de todos.
saludos y nos vemos en la ligilla y en el club mariki

Unido
enero 18, 2009
Muy buenas, por voluntad propia, y viendo q hay más gente que quiere entrar, me he ido del club. Otra de los motivos x el q he decidido abandonar, es porque parece q solo se tiene la play para jugar al fifa, y si se ve q estamos jugando a otros juegos, pues si no entramos al fifa, x algo será. A mi al principio me apetecía jugar con vosotros, pero despues de varios partidos, y ver q siempre se juega igual (Yuste coge la pelota, corre y no pasa, lo q nos lleva a dos situaciones.
1 Yuste mete gol, mientras el resto mira.
2. (La q solía ocurrir siempre q yo jugaba), la perdia, contrataque, y gol
Pides juego en equipo, y tu eres el primero q no lo haces.
Con esto no recrimino nada, y no quiero q siente mal, pero esto es para divertirse, no para tener una obligación. Por mi parte, mi plaza queda libre para otro jugador.
Pd: Si contestamos a los mensajes, y NM, necesitas hacerlo tu, pero trabajo en equipo.
Saludos :)

Unido
junio 20, 2009
Si, creo que todos los del equipo necesitan mejorar en algo, sobre todo en trabajo en equipo gente como Yuste, que cada vez que cogía la bola iba "pa'lante" el solo, en realidad al principio me apetecía mucho jugar, pero cuando vi que, mientras jugaba al Final Fantasy XIII el día en que salió, con el estado "No disponible" y me llegaron cuatro mensajes para que me metiera al club, se me quitaron todas las ganas, asíque, aunque creo que no era necesario decirlo, mi plaza queda libre en el club para el que quiera, pero aconsejo a los que quieran entrar que si lo que buscan es jugar en equipo, se busquen otro.

Porque en este equipo se juega para que Yuste y Fraskopako se luzcan haciendo regates y corriendo como locos.

Unido
noviembre 30, 2009
Muy buenas, por voluntad propia, y viendo q hay más gente que quiere entrar, me he ido del club. Otra de los motivos x el q he decidido abandonar, es porque parece q solo se tiene la play para jugar al fifa, y si se ve q estamos jugando a otros juegos, pues si no entramos al fifa, x algo será. A mi al principio me apetecía jugar con vosotros, pero despues de varios partidos, y ver q siempre se juega igual (Yuste coge la pelota, corre y no pasa, lo q nos lleva a dos situaciones.
1 Yuste mete gol, mientras el resto mira.
2. (La q solía ocurrir siempre q yo jugaba), la perdia, contrataque, y gol
Pides juego en equipo, y tu eres el primero q no lo haces.
Con esto no recrimino nada, y no quiero q siente mal, pero esto es para divertirse, no para tener una obligación. Por mi parte, mi plaza queda libre para otro jugador.
Pd: Si contestamos a los mensajes, y NM, necesitas hacerlo tu, pero trabajo en equipo.
Saludos :)
Ya veo hasta que punto han llegado las tonterias que se decian cada vez que el balon pasaba por mi.... de tanto repetir la misma tonteria la genta ha llegado a creerselo... Puedes preguntar a XoMe15 y a Grydal cual es la manera habitual que tenemos de jugar, ya que con ellos juego casi diariamente, pero contigo he jugado poco
--- [ Añadido ] -----
Si, creo que todos los del equipo necesitan mejorar en algo, sobre todo en trabajo en equipo gente como Yuste, que cada vez que cogía la bola iba "pa'lante" el solo, en realidad al principio me apetecía mucho jugar, pero cuando vi que, mientras jugaba al Final Fantasy XIII el día en que salió, con el estado "No disponible" y me llegaron cuatro mensajes para que me metiera al club, se me quitaron todas las ganas, asíque, aunque creo que no era necesario decirlo, mi plaza queda libre en el club para el que quiera, pero aconsejo a los que quieran entrar que si lo que buscan es jugar en equipo, se busquen otro.

Porque en este equipo se juega para que Yuste y Fraskopako se luzcan haciendo regates y corriendo como locos.
De los 14 partidos que has jugado creo que conmigo solo has jugado 2 o 3, asi que no te limites a decir lo que lees o lo que oyes
--- [ Añadido ] -----
P.D. viendo hasta que punto ha llegado el temita de las tonterias que se decian mientras jugabamos ahora soy yo el que estara un tiempo sin entrar al club

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
yo con lo que estoy de acuerdo es eso de que no vivimos para el club...(si juego a otro juego pues déjame jugar :buf:)

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
P.D. viendo hasta que punto ha llegado el temita de las tonterias que se decian mientras jugabamos ahora soy yo el que estara un tiempo sin entrar al club
en serio te vas a quedar sin jugar X tiempo solo por lo que digan dos personas?? nose sabes dicen q eres tu solo el que marca pero si no estoy ciego ni nada de eso el record de asistencias lo tienes tu con 63

Unido
enero 18, 2009
Yo contigo no se, los partidos q jugé, pero los q lo hice, era cogerla tú, y pasaba esos dos supuestos, o metias gol, o lo que solía ocurrir casi siempre, contra-ataque y gol. Y seras muy bueno, meteras muchos goles, daras asistencia, pero yo eso no lo he visto. Y he jugado más de 25 partidos con vosotros. Tampoco quiero q te sientas ofendido, solo es mi perspectiva de las cosas, y os ánimo a q sigais jugando, me parece una buenisima iniciativa, para jugar con gente al Fifa, pero no conteis conmigo.
Un saludo, y sigue jugando Yuste, q tu eres d los q más vida das al club, no te desanimes.
Pd: No tenía pensado mandar esto, pero al ver, q se indica la inactividad de algunos jugadores, como algo malo y poner nota a los mismos como si fuera un colegio, pues no me hace mucha gracia, xq aqui estamos para pasarlo bien, no para estar casado con una videoconsola, un juego, o con vosotros, q para eso estan las novias, los amigos de verdad, pero no un juego.
Y si se ve claramente q s esta en no disponible, o no estas con el Fifa, pues es q no te apetece jugar al Fifa, se puede avisar un vez, en plan, estamos en el club, pero no reiteradamente. Si realmente estas interesado en algo, cada uno de nosotros seriamos los q nos metiramos al club, xq aunque no te lo creas, la gente suele tener una cosa q se llama iniciativa.

Unido
noviembre 30, 2009
en serio te vas a quedar sin jugar X tiempo solo por lo que digan dos personas?? nose sabes dicen q eres tu solo el que marca pero si no estoy ciego ni nada de eso el record de asistencias lo tienes tu con 63
Si XoMe la mitad de esas asistencias te las he dado a ti y eso no cuenta:victoria:... ademas seguro que lo he echo cogiendo el balon en nuestra aera llegaba la contraria, regateaba al portero (o eso es lo que piensa la mayoria) y luego te la ponia pa que remataras de cabeza... que tienes el mejor promedio goleador porque yo no queria marcar a puerta vacia despues de irme de to el equipo contrario...
--- [ Añadido ] -----
Yo contigo no se, los partidos q jugé, pero los q lo hice, era cogerla tú, y pasaba esos dos supuestos, o metias gol, o lo que solía ocurrir casi siempre, contra-ataque y gol. Y seras muy bueno, meteras muchos goles, daras asistencia, pero yo eso no lo he visto. Y he jugado más de 25 partidos con vosotros. Tampoco quiero q te sientas ofendido, solo es mi perspectiva de las cosas, y os ánimo a q sigais jugando, me parece una buenisima iniciativa, para jugar con gente al Fifa, pero no conteis conmigo.
Un saludo, y sigue jugando Yuste, q tu eres d los q más vida das al club, no te desanimes.
Pd: No tenía pensado mandar esto, pero al ver, q se indica la inactividad de algunos jugadores, como algo malo y poner nota a los mismos como si fuera un colegio, pues no me hace mucha gracia, xq aqui estamos para pasarlo bien, no para estar casado con una videoconsola, un juego, o con vosotros, q para eso estan las novias, los amigos de verdad, pero no un juego.
Y si se ve claramente q s esta en no disponible, o no estas con el Fifa, pues es q no te apetece jugar al Fifa, se puede avisar un vez, en plan, estamos en el club, pero no reiteradamente. Si realmente estas interesado en algo, cada uno de nosotros seriamos los q nos metiramos al club, xq aunque no te lo creas, la gente suele tener una cosa q se llama iniciativa.
En las cabezas se queda mas lo que se oye que lo que se ve.... cada vez que cogia el balon empezaban gritos de chupon, malo, etc... ahora preguntale a alguno de los que juega habitualmente conmigo si eso es verdad o no (XoMe15, Grydal). Y si hubieras tenido algun problema me lo hubieras dicho a mi personalmente y se hubiera solucionado de una manera o de otra (si fuera verdad lo que estas contando). En cuanto ha mensajes yo mando uno a todos los que esten conectados avisando de que vamos al equipo por si les apetece venir, nadie dice que sea obligatorio y lo de esa tal 'iniciativa' ya me diras cuantas veces has dicho tu vamos a jugar a todos los demas, cuando hay otras personas que si la tienen. Y cuando le digo a la gente lo de que no juega de que intente jugar es porque llegan peticiones de gente que se quiere unir y llegara el momento en el que para poder entrar alguien tendra que salir, por lo que los que llevan aqui desde el primer dia se les dice que jueguen para que no sean ellos los que tengan que salir... si hay gente que muestra interes primero se iran los que no lo muestran
--- [ Añadido ] -----
Hola. En este aspecto me es imposible participar en esta liga.
Con la liga que hacemos y de vez en cuando jugando con vosotros en el equipo mariki, es mas que suficiente para mi y en el tiempo que empleo al fifa. (muy poco la verdad)
mi muñeco no esta muy adiestrado y ademas creo personalmente que soy el mas malo jugando al fifa ni tampoco doy el tiempo necesario por tener repartido los compromisos.
Lo siento pero en esa liga no participo por no disponer de mas tiempo ni comprometerme mas de lo que puedo. aparte de no estar al nivel de todos.
saludos y nos vemos en la ligilla y en el club mariki
Hombre aqui no se trata de ser un Oliver Aton o un Benji... aunque ultimamente a aparecido un Tom BakerX... XD la gente que nos invito no se que pensamiento llevaran, cuantos partidos a la semana y demas... imagino que sera 1

Última edición:
Superior