.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
weno warras!! buen partido los de esta noche ya estamos rozando los 4000 puntillos , todos de crak!!! mañanaaaaaa mas!
Hola warris , la verdad que ayer cuando me fui a dormir sobre las 3.30 creo que eran despues de el ultimo partido nos quedamos a 30 puntillos de los 4000 !!! se quedaron unos valientes para logralo - Ibra , Rivera , Kova , Santako y no se si me olvido de alguien , estoy seguro que lo lograron el llegar a los 4.000 :victoria:

Hoy no estoy , me voy por ahi de farra con los colegas asi que toca emborrachera de quinceañero :eek:lee: y acabar vomitando x las esquinas , no es que me guste , pero para que nos vamos a engañar , siempre acabo igual :babas: , asi que espero que ganeis todos los partidos posibles , confio en vostros chicos :trofeo:

Unido
marzo 31, 2008
chollo es trabajo,jaja

...porque no sabia como deciros que todos menos maida y yo,sois unos paquetes...
Ahi le diste en el clavo... :chocala:
mmm, cada vez me tratas mejor... :buf:
me estoy empezando a preocupar... :amor:
que sepas que en el peor de los casos, soy el dominante:jeje:

Ayer me quede dormido en el sofa esperando que me avisarais... sois unos "mamposos" todos, queriais jugar con la ventaja de no estar YO!!!:jeje:

Hoy no os lo permitire, voy a estar toda la tarde durmiendo para aguantar hasta las 7 de la mañana que llegue ELFO oliendo a tabacazo y vomito... XDXD
--- [ Añadido ] -----
Hola warrona , pues claro que te lo cedo , yo por mis colegas lo que haga falta :chocala: asi que cambialo Daviz, perdona por las molestais , me quedo con el City , saludos a todos !!! :hola::hola:
:amor:

Jo, que tio mas grande... que generosidad... que altruismo... que, que, que... bueno me quedo sin palabras para agradecerle el detalle... :palmas::palmas::palmas:

Es mas bien una obra de beneficencia, por que sabe que a esto soy MALO, MALO, MALO... asi que si encima me toca un equipo que no conozco... solo en conocerlo me dejo la liga... Al menos con el INTER conozco a los jugadores como se mueven.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
ESTE ES EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A ELFO POR CAMBIARME EL EQUIPO EN LA LIGA QUE VA A COMENZAR...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
hoy creo qe no esatre en club... ire al estadio a ver a mi equipo, que dicho sea de paso esta jugando pesimo xD... luego ire con unos amigos a un bar a ver mas futbol... weno chicosss un asludoo

Unido
junio 17, 2008
jajajaja echate flores!!!! yo a las 2 tengo que ir a recoje a la parienta del curro la llevo a su casa y seguramente me conectare , por cierto anoche estubo de 10 todos , la unica pega seria que ahi que pasarla mas , menos regates y mas toque por lo demas de lujo, blau y elfo estubieron de pm echandome un cable abajo y arriba no se fallaron muchos goles que eso tambien influye en el rendimiento joder que bien hablado jjaaja andaaa a ver si despues tamos y echamos un par de partidetes

Unido
marzo 31, 2008
la maldicion de los 4000 puntos, xD.... muy buena la sesion de hoy, saludos cracks....
Ya te digo, estabamos a 119 puntos, o sea 4 victorias mas... y enganchamos 5 DERROTAS SEGUIDAS... increible... ayer fue frustrante...

Tiraban desde el medio del campo y la metian, y nosotros jugabamos al CRICKET... a darle a los puñeteros palos...
hubo una jugada para la retina... tiro de calidad bola al palo contraataque y nos cascan gol desde 30 metros... increible...
y otra estando yo atras, que le disteis a los tres palos en la misma jugada...
--- [ Añadido ] -----
Y el cabron de Manolo Lama (Comentarista) diciendo " ESTE EQUIPO TIENE UN CLARO PROBLEMA DE DEFINICION"... HP, MAMON, SI YA LO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... encima recochineo...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
La vedad que empezamos de lujo, ganando los dos primeros partidos ( por lo menos cuando entre yo ) pero despues cojimos la racha de derrotas y no veas... no habia manera. XD

La maldicion del 4000 se tiene que acabar..

Unido
marzo 4, 2009
La verdad es que ayer pillemos una racha negativa increible, entre los palos y los delanteros dopadisimos del otro equipo era imposible, sobretodo en los partidos que de cada 5 disparos que nos hacian nos metian 6. Al final con Kova de libre (CRACK!) y Ovies de delantero (GALACTICO!) XD arreglemos un poco la racha con un par de victorias, pero el ultimo partido no estuvimos finos ninguno y paso lo que paso XD.

Dos conclusiones que saco con los partidos que ganemos, es que maida tu sitio es MC o MCD y el mio MVD, y luego que tenemos que abrirnos a las bandas, que cuando jugamos por el centro nos matan a las contras.

Saludos maquinas!

Unido
marzo 31, 2008
Dos conclusiones ... es que maida tu sitio es MC o MCD...
XDX D X D X D X D X D , Si ya lo se... que es mi sitio, PERO ES QUE CADA VEZ PONEIS UN ESQUEMA DIFERENTE, y si no pone MC o MCD cambio a otra cosa...

Veamos, yo puedo aportar algo desde otro punto de vista (Modo PRO XD)...
1.- Ayer quedo claro que teniamos una mala racha en cuanto al disparo a puerta... :baaa:
2.- pero tambien CREO, y es solo una opinion, que si no os la "JUGAIS" mas NUNCA vamos a meter goles de 30 metros, o recoger rechaces...joo
3.- Vais demasiado a asegurar... :buf:
4.- resultado, nos la roban y nos pillan con 5 delanteros en el area rival...con lo cual la defensa es mucho mas complicada...:douh:
5.- Por eso decis que soy necesario en el MCD, por que tapo el inicio del ataque del contrario... si subo, no lo hace nadie, por que el LIBRE esta tambien delante "TOCANDO"...:eek:lee:

CONCLUSION: CREO que el toque es para CONSTRUIR, pero cuando llegas al borde del AREA, SALVO CUANDO ES 2 CONTRA 1, Hay que FINALIZAR para recolocarnos!!!

Por otra parte: ayer se repitio la misma tonica:
A: Partido controlado = Equipo Ordenado
B: Gol en contra = Equipo Ordenado
C: Gol a favor = Exceso de Regates + Remontada Contraria

Basicamente dejamos de tocarla cuando ibamos ganando, con ventajas de 2 y 3 goles...y nos remontaban... lo de no definir no parece preocupante si hay oportunidades, pero cuando la gente se empeña en ATRAVESAR al contrario es IMPOSIBLE, puedes salir de un regate, pero luego hay 2 o 3 contrarios mas...

Eso y la "taja" de OVIES nos puso donde estamos 3700... :X

POR OTRA PARTE: Alguien sabe por que la peña mide 2METROS pesa 100KILOS y Corre como USAIN BOLT??? Yo que tengo el VP de 1,88 ayer me sacaban 20 cms de alto y 10 km/h.......:ein:

Ademas el estado de forma del VP esta bajando en picado, a pesar de hacer medias de 9 y 10 en los partidos...

Unido
diciembre 14, 2007
Yo lo que vi ayer es que a la que se fué blaky perdimos todos los partidos XD Yo me he acostumbrado ya a jugar de MC, y cuándo me pongo de libre me olvido de que controlo a toda la defensa y voy corriendo solo con 1 jugador XD

Debo decir que pesonalmente cuándo blaky está de libre, yo me encuentro muy a gusto de MC y creo que en esos partidos creamos mucho más peligro. De hecho ayer hasta nos pusimos a vacilarles en su frontal en un partido XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior