Fiera22
Fiera__22
Última edición:
chollo es trabajo,jajaP.D. Ovies que significa chollo ?? hoy no tengo mucho chollo ???
Hola warris , la verdad que ayer cuando me fui a dormir sobre las 3.30 creo que eran despues de el ultimo partido nos quedamos a 30 puntillos de los 4000 !!! se quedaron unos valientes para logralo - Ibra , Rivera , Kova , Santako y no se si me olvido de alguien , estoy seguro que lo lograron el llegar a los 4.000 :victoria:weno warras!! buen partido los de esta noche ya estamos rozando los 4000 puntillos , todos de crak!!! mañanaaaaaa mas!
Ahi le diste en el clavo... :chocala:chollo es trabajo,jaja
...porque no sabia como deciros que todos menos maida y yo,sois unos paquetes...
:amor:Hola warrona , pues claro que te lo cedo , yo por mis colegas lo que haga falta :chocala: asi que cambialo Daviz, perdona por las molestais , me quedo con el City , saludos a todos !!! :hola::hola:
Ya te digo, estabamos a 119 puntos, o sea 4 victorias mas... y enganchamos 5 DERROTAS SEGUIDAS... increible... ayer fue frustrante...la maldicion de los 4000 puntos, xD.... muy buena la sesion de hoy, saludos cracks....
XDX D X D X D X D X D , Si ya lo se... que es mi sitio, PERO ES QUE CADA VEZ PONEIS UN ESQUEMA DIFERENTE, y si no pone MC o MCD cambio a otra cosa...Dos conclusiones ... es que maida tu sitio es MC o MCD...