todavia no tienes 1000 en igualada?,hay que ponerse las pilas,que te me duermes.que esquema y tactica usas?,a lo mejor probando otras cosas mejoras el rendimiento,visto la liada que tenias con los controles y camaras en el club,seguro que tienes un esquema 3-3-4,jajaja
Que es un esquema??? yo pongo el que sale!!! PORQUE ESTOY HARTO DE PREGUNTAROS Y NO ME RESPONDEIS :'(
Ibra me dijo el otro dia lo de las AYUDAS, tenia algunas en MANUAL :jeje:, y mejoro mucho el pase, no se si lo notaste ayer...:chocala:
Pepito me dijo que usara L2 + R2 para el regate, y me lo mostro en el campo... y Funciona... :chocala:
Yo voy aprendiendo asi... a OSTIAS!!!
En 1vs1 juego con el equipo que me toca en la liga, para entrenar, y hasta que conozco a los jugadores pueden pasar 10 o 20 partidos... De hecho creo que cogi el primer equipo 5 estrellas en el partido 100to y pico...

ringui:
O sea, jugue con ROMA, RECREATIVO, OLIMPIACOS y ahora INTER... al que conozco del FIFA 09... Por eso se lo pedi a ELFO, muchas gracias nuevamente.
Ademas sin un 9 tipo Etoo o Drogba no meto muchos goles, me pasa como en el club... llego al area pero no me da tiempo de tirar... asi que normalmente me meten goles en el minuto 90 :douh: y por eso no subo en igualada... aunque tenga el partido dominado...:trofeo:
clap2
--- [ Añadido ] -----
El error es el 8002A308 por si alguien sabe de que es y como solucionarlo XD
A mi me paso el otro dia, es por que estan haciendo mantenimiento en la PLASTATION NETWORK, se recupera en uno o dos dias...
Supongo que sera por el servidor donde tengas creada la cuenta...:trofeo: