¿Te agrego y echamos unas farru?, tengo hasta las 5... 
lo siento tio no te vi el mensaje. ademas el internet de la play me parece que esta en mantenimiento a mi no se me ocnecta por lo menos. cuando coincidamos te aviso y jugamos unas partidas.Yo no... xD.
¿Nos hechamos unas partiditas ahora Panxo?
si soy de peru, vine aqui a terminar 4to de la ESO(me conviene mas hacerlo aqui o en cualquier pais que no sea el mio XD) luego hare un modulo de informatica y me piro a cualquier otro pais. PD: ya tengo aprobadas todas las asignaturas(no voy a necesitar recuperaciones ni examenes de minimos) y con tan solo una asignatura suspensa en todo el año(IVL en el primer trimestre, como en este trimestre tengo un 9 de media, no me hace falta recuperarlo :cunaoAhora en verano es mas dificil coincidir , el dia es mas largo y se esta mejor por ahi que en casa , pero bueno , ya tengo ganas de jugar contigo (chiemzee) , a ver si coincidimos los tres y nos echamos un vicio
sisi estan en mantenimiento :baaa:lo siento tio no te vi el mensaje. ademas el internet de la play me parece que esta en mantenimiento a mi no se me ocnecta por lo menos. cuando coincidamos te aviso y jugamos unas partidas.
Al menos espero que disfrutes el bocata jajajasi soy de peru, vine aqui a terminar 4to de la ESO(me conviene mas hacerlo aqui o en cualquier pais que no sea el mio XD) luego hare un modulo de informatica y me piro a cualquier otro pais. PD: ya tengo aprobadas todas las asignaturas(no voy a necesitar recuperaciones ni examenes de minimos) y con tan solo una asignatura suspensa en todo el año(IVL en el primer trimestre, como en este trimestre tengo un 9 de media, no me hace falta recuperarlo :cunao
--- [ Añadido ] -----
sisi estan en mantenimiento :baaa:
PD: panxo y kyokushin el favor que les pedi es porque he apostado un bocadillo con un colega si safura llega a los 50 votos antes que la otra tia XD
lo del bocata no lo veo claro aun pues va perdiendo joo, asi que yo sere el que tendra que pagar un bocata :baaa::baaa::baaa:Al menos espero que disfrutes el bocata jajajalee:
Tio felicidades por tus notas no veas como te abras machacado los codosalmas:
Entonces te vas a recorrer unos buenos paises para estudiar, Espero que sigamos en contacto de ves en cuando aunque estes.... dios sabe donde :buf: Y te sigas acordando de los de tu clan :chocala:
Pero de donde vienes teneis luz electrica :babas::babas: .lo del bocata no lo veo claro aun pues va perdiendo joo, asi que yo sere el que tendra que pagar un bocata :baaa::baaa::baaa:
y sobre los estudios, gracias:jeje:, y pensar que cuando llegue aqui todos pensaban que era mas tonto que las piedras XD, hasta me preguntaron si en mi pais habian ordenadores y coches(como si yo fuera un indio o un cavernicola), y yo flipando:babasdentro de mí decia, madre mia que gente mas ignorante), hasta la profesora de informatica me pregunto si sabia usar el movie maker y el power point(pero porfavor:ein
, y a los pocos dias, ZAZ!, sacando 8, 9 y 10 en informatica. Tambien en la primera clase de ingles, cuando entró la teacher:
yo: hi teacher!
ella: ohh! hi, ur the new student?
yo: yh, right, my name is christian, nice to meet u
ella: im eva, nice to meet u too, and ur from here, spain? ... or?
yo: no, im from peru :cunao:
el resto de la clase: :babas::babas::babasflipando)
PD: perdon por la forma en la q escribo el ingles es que estoy acostumbrado a recortar palabras XD
Claro que si, entrad en el foro y creais un hilo para concretar fecha y hora ok?? y llevamos todo por alli que es mucho menos lioso.Buenas.
¿Os apetece un reto con el clan Jugones Unidos por la Paz?
tios este finde me es imposible, tengo cumpleaños de un amigo y es sabado y domingo hasta la tarde y no me gustaria decir que estare para luego dejaros tirados. Si concretamos otro dia seguro que si peo ya han empesado las picinas y todo el lio y me va ser dificil estar. lo mas seguro que el domingo por la noche si.hoy voy a estar jugando al Eat Lead intentando sacar el platino, si pillo a alguien conectado le mando un mp para jugar